Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 30, 2016, 00:57:55
Conde fue el mejor?

Pregunto de verdad no de forma ironica, porque la verdad no he visto sus partidos y eso.

Sin la camiseta puesta, es mi opinión....cabe destacar que amo a Peñarol, pero NO PERTENESCO A LA RELIGIÓN.

Dentro de este campeonato inmundo, el golero que tuvimos debe estar entre las últimas causas. No tiene sentido lamentarse ahora por no traer a otro, como si con Conde, Contreras o quien mierda fuera hubiera cambiado algo. Un bolazo.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2016, 00:57:55
Conde fue el mejor?

Pregunto de verdad no de forma ironica, porque la verdad no he visto sus partidos y eso.

Es bravo hablar de los mejores de un torneo donde te pasan menos de la mitad de los partidos. Ahora recien estan pasando mas, pero siempre se elegia el jugador del torneo mirando a los chicos 2 veces al año.

Sabiendo que seguramente sea injusto por eso, por lo que yo pude ver, el mejorcito fue Conde si.

Jajajaja la verdad que con tantos penales que tuvimos en contra nos hubiera servido bastante Conde

A mi me han hablado muy bien de Dawson, no de ahora, sino desde el año pasado ya, hasta en la B.

Pero me da esa sensacion de esos goleros que tienen un buen año y después se empiezan apagar como loco. Capaz que nada que ver, es joven igual.

Conde los salvó algún partido? No recuerdo ninguno. Y yo he visto seguido a los putos.

Sin ir más lejos recuerdo una de Facu Rodríguez que le gana a toda la defensa y a Conde tranquilamente.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2016, 01:07:01
A mi me han hablado muy bien de Dawson, no de ahora, sino desde el año pasado ya, hasta en la B.

Pero me da esa sensacion de esos goleros que tienen un buen año y después se empiezan apagar como loco. Capaz que nada que ver, es joven igual.

Se habla muy bien si, a mi me llama la atencion por que no parece ser la gran cosa. Quizas sea por el fisico, parece chico y gordito, no se, pero cuesta verlo como lo pinta la prensa.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 01:07:23
Conde los salvó algún partido? No recuerdo ninguno. Y yo he visto seguido a los putos.

Sin ir más lejos recuerdo una de Facu Rodríguez que le gana a toda la defensa y a Conde tranquilamente.

Si, no fue una maravilla, como dije antes, el nivel en general es parejo, ninguno se despegó mucho del resto.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 29, 2016, 21:42:21
Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2016, 20:54:22
Tenía la esperanza de que atajara el penal. Que iluso.

Vos perdoname pero no te creo.

Siempre te nace alguna esperanza del fondo del alma, decir: "ta, esta es la vez que va a atajar el penal".

Pero ta, ni siquiera atajó este penal horriblemente pateado.

En el primer gol estuvo mal si, no habia visto en el Estadio. En el penal no tiene nada que ver

Otra vez se tiro a la derecha jaja, a esta altura ya me da gracia como un golero que está en primera no se preocupe por intentar adivinar a donde va a patear el ejecutante. Su única estrategia es tirarse a la derecha. Y encima no la ataja.

No puedo creer que lo maten. Nos salvo el orto varios partidos. Es de los menos responsables de este momento.

Varios puntos fueron gracias a él, y salvo el gol de los colombianos allá, no recuerdo grandes cagadas.

En un penal tenes todas las de perder. Dejense de joder.

Encima en el Apertura le atajó uno a IASA que nos significaron 3 puntos.

Desagradecidos.

No puedo creer que siendo un reconocido, seguido y premiado twittero no sepas leer.

Ya esta cuando nos cobren penal en contra que saquen directo del medio. Este pelado no te ataja uno ni por decreto judicial.

De lo mejor que tenemos, dejen de matar a los pibes che