Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 29, 2016, 19:50:06
Que estupideces hay que leer aca por dios, " arquero del monton como varios que pasaron por Peñarol" que bobera cronica que tiene por mantener el personaje

Tenes razón, pero que podes esperar de "livianito y sin gol"...????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ha cometido errores, pero es un buen golero, no debe ser facil atajar con estos 10 nerviositos que tiene de compañero y que de yapa le hacen uno o dos penales por partido. El tema penales es simple, seguramente no ataje ninguno de acá a que se vaya, así que hay que aflojarle a la pijeadas en el área, nada mas.

Es un buen golero, pero no lo suficiente como para ganar algo importante, le falta mucho, no da sensacion de seguridad, y ni que hablar cuando se la dan al pie, ahí todo aquel que es hincha de Peñarol, TIEMBLA.

Lo divertido es que los imbèciles de los compañeros lo pasan comprometiendo con pases atràs y el tipo tiene muñones en los dedos, jamàs le da una bocha a uno de amarillo y negro

Cita de: MarujoOtero en Mayo 29, 2016, 19:59:42
Lo divertido es que los imbèciles de los compañeros lo pasan comprometiendo con pases atràs y el tipo tiene muñones en los dedos, jamàs le da una bocha a uno de amarillo y negro
Insólito.
Sabés que tenés un tipo limitadísimo con los pies, y le dan 5 o 6 pases atrás por tiempo.

Para mi es buen arquero. El de mayor proyección a futuro del futbol uruguayo, pero le falta mucho, muchisimo.

Tenía la esperanza de que atajara el penal. Que iluso.
Si no atajó ese penal no va a atajar nunca ninguno.

Cita de: Juan A. en Mayo 29, 2016, 19:30:31
No hay nada que reprocharle, pero tampoco nada que agradecerle.
Y necesitamos un arquero que haya mucho que agradecerle.

No sabe atajar penales,no tiene tecnica para tirarse,punto,no hay que darle tanto palo por eso

Yo estoy tranquilo con el en el arco.
Quiero ver a que super crack traen si lo llegan a vender.

Ojala se quede, buen partido hoy

Cita de: kicm en Mayo 29, 2016, 19:50:06
Que estupideces hay que leer aca por dios, " arquero del monton como varios que pasaron por Peñarol" que bobera cronica que tiene por mantener el personaje

Es un arquero del monton capo, siento que te duela

Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2016, 20:54:22
Tenía la esperanza de que atajara el penal. Que iluso.

Vos perdoname pero no te creo.

No me parece ni cerca un arquero del monton, el loco tiene 20 años y nos ha salvado varios partidos.
Estaria bueno saber quien es mejor golero que Guruceaga y que podamos traer.

Siga mejorando mostro que va por buen camino
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 29, 2016, 21:45:48
No me parece ni cerca un arquero del monton, el loco tiene 20 años y nos ha salvado varios partidos.

Es del monton por que por lo que se ve fecha tras fecha, no está despegado del resto ni en pedo.

Sera un poco mejor que algunos, un poco peor que otros, pero no deja de ser un golero comun y corriente.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 29, 2016, 22:04:08

Es del monton por que por lo que se ve fecha tras fecha, no está despegado del resto ni en pedo.

Sera un poco mejor que algunos, un poco peor que otros, pero no deja de ser un golero comun y corriente.

Es tu opinion, respeta la de los demas.
Tenes un serio problema con las opiniones diferentes, te falta un trava que te tranquilice un poco.
Se ve que su papa le decia que tenia en todo razon y quedo muy afectado por eso.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

De acuerdo con todo.