Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Juntas a toda la directiva y no hacen uno

nunca me gusto este tipo, ahora que veo como habla y lo que piensa o haria menos

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 20:58:05
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2015, 20:57:13
Si obvio que vote a Ruglio, asi como gran parte del foro. Y no me extrañaria que vos lo hayas bancado tambien.

Igual lo otro es una exageracion, esta al nivel del resto

Que cosa es una exageracion? Vos lo escuchaste hablar a este tipo antes de votarlo?.

Lo parian 5 minutos mas tarde y salia down.
Y vos por que no votaste genio?

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2015, 21:02:16
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 20:58:05
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2015, 20:57:13
Si obvio que vote a Ruglio, asi como gran parte del foro. Y no me extrañaria que vos lo hayas bancado tambien.

Igual lo otro es una exageracion, esta al nivel del resto

Que cosa es una exageracion? Vos lo escuchaste hablar a este tipo antes de votarlo?.

Lo parian 5 minutos mas tarde y salia down.
Y vos por que no votaste genio?

Por que creo que no tengo la antiguedad para votar y de tenerla, tampoco me interesa elegir entre Damiani, Ruglio, Rachetti, etc.

El club está completamente perdido hace muchos años y solo un milagro nos puede salvar. La aparicion de alguna persona inteligente (dificil), que proponga una gestion moderna y coherente, etc.

En conclusion, un personaje radicalmente opuesto a Ruglio.

Igual cuando dije "A Curcc esto le gusta" lo dije en joda. No lo dije para descansar ni atacarte por eso, pero el pro Ruglio aca sos vos, o al menos eso teniamos varios.

Si obvio, yo vote a Ruglio y cuando estuve de acuerdo con el lo banque. Ahora, cuando dijo pelotudeces nunca vine aca al foro a hacer de soldadito

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2015, 21:15:10
Si obvio, yo vote a Ruglio y cuando estuve de acuerdo con el lo banque. Ahora, cuando dijo pelotudeces nunca vine aca al foro a hacer de soldadito

No, obvio, pero nadie dijo eso tampoco.

No esperen que dejen de bancarlo a Bengoechea.

En política es muy dificil admitir errores. Cuando los admitís, tenes el helicóptero en la azotea como pasó con De la Rúa.
Además está claro que Bengoechea fue elegido por la oposición, y en caso de cesarlo, hay responsabilidad compartida, entre Damiani que cesa su décimo técnico de su gestion y la oposición que lo trajo como alternativa de los plenos poderes a Aguirre.

Cesar a Bengoeceha pone arriba de la mesa la pésima gestion deportiva de Damiani y la pésima gestion opositora del resto. Hay intereses comunes atras de Bengoechea. Y como estamos lejos de las elecciones pueden manejar la presion de la hinchada, que todavía no es fuerte, porque otra vez volvieron a aplaudirlo en el estadio. Y eso es un dato de la realidad, cuando lo silven, podemos hablar de rechazo mayoritario.

Para mí, todo se resume en la mala gestion deportiva, responsabilidad de los dirigentes. El problema se inicia por eso, se profundiza por eso y sigue barranca abajo. Hay otras cosas que demuestran que en Peñarol algo pasa, por ejemplo los buenos rendimientos de los jugadores que dejamos libres en cuadros chicos. Si es uno, o dos, son pechitos, pero cuando son muchos, el problema es Peñarol.

Me gustaría saber si alguien acá en el foro sigue pensando que salimos de esta realidad con Damiani, y me gustaría saber sus argumentos, en una buena, para tratar de discutir una salida, porque yo no la veo. Con Bengoechea o sin Bengoechea.

Yo vote a Ruglio, algunas cosas son interesantes de lo que habla y los proyectos a largo plazo y respetar los procesos, el tema que Pablo no te genera nada para mantenerlo, no se ve nada de juego.

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2015, 21:32:27Y como estamos lejos de las elecciones pueden manejar la presion de la hinchada, que todavía no es fuerte, porque otra vez volvieron a aplaudirlo en el estadio. Y eso es un dato de la realidad, cuando lo silven, podemos hablar de rechazo mayoritario.
A Bengoechea no lo van a silbar ni aunque pierda este clásico 4 a 0.
Cuando mucho un silencio de algún sector, tapado por los aplausos de los que viven de los recuerdos.

La realidad es que acá se nota lo que significa tener espalda ancha.
Cualquier DT, cualquier otro, ya estaba afuera hace rato.
Y Bengoechea no sólo sigue, sino que tiene aprobación "on the record" de los dirigentes, y continúa recibiendo ovaciones cuando lo nombran en cada partido.

Eus se las sabe todas, es un  capo. Pero no votó jajaja

Yo lo voté, porque era de lo menos malo que había y antes que Damiani CUALQUIERA. No lo escuché y la verdad me chupa un huevo lo que haya dicho a la prensa, cada vez que habla parece retrasado mental, pero luego mete buenas intenciones aunque como toda la oposición nunca dice nada cuando hay que salir a hablar. Al lado de los otros payasos sigue siendo de lo menos malo pero es un retardado cada vez que le ponen un micrófono adelante.

Lo único bueno es que al menos sigue yendo al mismo lugar de siempre y no se empaquetó, o sea que cualquier cosa que le tenga que decir se la podes decir. Como dice CURCC hoy en día no lo voto, aunque tampoco votaría en blanco.

Pero bue, EUS tiene la posta.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:14:25
Eus se las sabe todas, es un  capo. Pero no votó jajaja

Yo lo voté, porque era de lo menos malo que había y antes que Damiani CUALQUIERA. No lo escuché y la verdad me chupa un huevo lo que haya dicho a la prensa, cada vez que habla parece retrasado mental, pero luego mete buenas intenciones aunque como toda la oposición nunca dice nada cuando hay que salir a hablar. Al lado de los otros payasos sigue siendo de lo menos malo pero es un retardado cada vez que le ponen un micrófono adelante.

Lo único bueno es que al menos sigue yendo al mismo lugar de siempre y no se empaquetó, o sea que cualquier cosa que le tenga que decir se la podes decir. Como dice CURCC hoy en día no lo voto, aunque tampoco votaría en blanco.

Pero bue, EUS tiene la posta.

Evidentemente si, tengo la posta.

Jajajaja, claro, la de no hacer nada. Pero después decir "yo lo dije", uruguayismo al palo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:33:14
Jajajaja, claro, la de no hacer nada. Pero después decir "yo lo dije", uruguayismo al palo.

Lee mis comentarios del momento de la campaña y la eleccion en si.

SIEMPRE dije que era un fantasma.