Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Además no baraja la opción de que Ahuntchain diga que no.tiene que seguir?

Y me dio la sensación que es igual que JP en el tema de gobernabilidad, si tiene mayoría, me aprece que quiere que su grupo sean monitos, no evalua que los consejeros de su sector opinen diferente?

Cada vez que sale a hablar me.convence menos, si fuera hoy te digo que perdió un voto, por mas que le sigo viendo cosas positivas, este con mayoría es lo mismo que Damiani.

Ruglio se puede ir bien a cagar. Voy a votar a CUALQUIERA antes que a el.

Octubre 19, 2015, 20:21:44 #1142 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 20:24:26 por Javier_1891
Un chanta de cuarta igual o peor que el resto de dirigentes.

Me mato cuando dice " en el partido con river perdimos 4 a 0 y tuvimos una amarilla, eso da para pensar" (?)

Parecia una conclusión de yayo en hablemos sin saber jajajajajajaja

Y cuando admite orgulloso que nunca le voto ni le dijo nada en contra de JP?

Como diciendo: llegué hasta acá siendo un títere y así voy a seguir.

Ruglio, Rachetti, etc... todos retrasados mentales.

La puta que me parió.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 19:52:24
Esto a Curcc le gusta.
Jajaja no seas payaso, decime que boludez le justifique?

No decreto nada porque faltan 2 años para las elecciones pero si me preguntas hoy en dia, en las proximas voto en blanco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 19, 2015, 20:21:52
Me mato cuando dice " en el partido con river perdimos 4 a 0 y tuvimos una amarilla, eso da para pensar" (?)

naaaaaaa me tenes que estar jodiendo. Tenía pinta de bobo pero me resulta cada vez más imbécil. Nunca más en la comisión por favor.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Alguien que le saque el micrófono por favor. Ayudenlo..

La concha de tu madre Ruglio!. La concha de su madre todos!! No volvemos nunca más y sigue la agonía

Igual ni me estreso , este payaso no decide nada. Tranquilos que en Enero hay tecnico nuevo.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 19, 2015, 19:55:32
Dice que si Bengoechea pierde el clásico y el campeonato el quiere que siga.

Pensamos que era bueno Ruglio...

Quien lo pensaba? Al menos yo, desde el dia 1 dije que era un barrita frustrado y payaso. Ahi lo tienen, diciendo estupideces en television.

Si perdemos el clasico y el Apertura quiere que Bengoechea siga? Ya demostro que es mucho mas imbecil que Damiani y eso no es poca cosa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 19, 2015, 20:21:52

El candidato mas impresentable que puede tener Peñarol. Todito mongolico pobre tipo.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 19, 2015, 20:54:13
Igual ni me estreso , este payaso no decide nada. Tranquilos que en Enero hay tecnico nuevo.

Este payaso no decide nada. Decide Damiani.

Tranquilos?.

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2015, 20:34:44
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 19:52:24
Esto a Curcc le gusta.
Jajaja no seas payaso, decime que boludez le justifique?

No decreto nada porque faltan 2 años para las elecciones pero si me preguntas hoy en dia, en las proximas voto en blanco

Si no recuerdo mal, apoyaste a este impresentable en la ultima eleccion.

No te diste cuenta que es 3 veces mas imbecil que el resto de los candidatos juntos?.

No lo escuché, me abstengo de insultar  _n

Si obvio que vote a Ruglio, asi como gran parte del foro. Y no me extrañaria que vos lo hayas bancado tambien.

Igual lo otro es una exageracion, esta al nivel del resto

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2015, 20:57:13
Si obvio que vote a Ruglio, asi como gran parte del foro. Y no me extrañaria que vos lo hayas bancado tambien.

Igual lo otro es una exageracion, esta al nivel del resto

Que cosa es una exageracion? Vos lo escuchaste hablar a este tipo antes de votarlo?.

Lo parian 5 minutos mas tarde y salia down.