Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 18, 2014, 18:12:29 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 23:29:35 por mauri_pyd
Todo lo que tenga que ver con la Comisión Directiva se comenta acá, para ir cerrando el tema de las elecciones.

Los 11 consejeros:
Damiani
Pereyra
Gedanke
Catino
Fernandez Methol
Areco
Rachetti
Alfie
Ruglio
Sanguinetti
Welker

Me acuerdo que yo era chiquito y bajo la presidencia del viejo Damiani, Gedanke y Fernández Methol ya eran dirigentes de Peñarol, dentro de poco ponemos la fotito en el museo :D

Toda la suerte y el éxito del mundo a los 11 a partir de ahora, así debe ser por parte de todos nosotros.

que hizo gedanke en Peñarol?? siempre esta ahi y en los primeros lugares, siempre me llamo la atencion

Alguien como sabe como se definen las ventas que hace el club? Si la aprobacion sale por mayoria en el Consejo o como puta es? Me tiene bastante caliente el tema de Jonathan Rodriguez, espero que no seamos tan giles de venderlo por esa cifra, pero en caso de que se de me gustaría saber de quien seria la responsabilidad.

Cita de: 1891 en Diciembre 19, 2014, 02:05:39
Alguien como sabe como se definen las ventas que hace el club? Si la aprobacion sale por mayoria en el Consejo o como puta es? Me tiene bastante caliente el tema de Jonathan Rodriguez, espero que no seamos tan giles de venderlo por esa cifra, pero en caso de que se de me gustaría saber de quien seria la responsabilidad.

Y yo creo que si, esas cosas se tratan en consejo directivo

Cita de: fedemanya en Diciembre 19, 2014, 14:48:06
Cita de: 1891 en Diciembre 19, 2014, 02:05:39

Y yo creo que si, esas cosas se tratan en consejo directivo

Ahora si, por suerte, gracias a los socios que votamos no hay más mesa chica.

Me pregunto que pensara Walter Pereyra cuando escucha a Damiani decir que Aguirre no viene por la comisión que se armo y que Pereyra integro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nada, la culpa siempre es del resto... hace 8 años que está adelante en el club y siguen pasando cosas como estas y la gente lo sigue votando. No entiendo nada.

Ojalá se pongan de acuerdo en nombrar un Director Deportivo antes que el DT aunque ya lo veo lejos eso.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 09:20:55
Me pregunto que pensara Walter Pereyra cuando escucha a Damiani decir que Aguirre no viene por la comisión que se armo y que Pereyra integro
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 09:20:55

Que pensará cada uno de los integrantes de sus listas que terminan siendo todos unos cornudos mandaderos.

Preguntale a Welker si no..

Al perro fiel del tío...

Las comisiones lo único que hacen es demorar todo, por eso pasan cosas como esto, no sirven para nada.

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2014, 14:15:07
Las comisiones lo único que hacen es demorar todo, por eso pasan cosas como esto, no sirven para nada.
y súper damiani porque no firmo con Aguirre antes?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 14:18:48
Porque habia que hacerle caso a la oposicion , si hacia lo que se le antojaba iba a ser un "dictador "

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 14:18:48

Para que vos y la oposición no anduvieran llorando por los rincones.

Jajajaja que ilusos, Aguirre no viene porque se demoró todo.

Antes del 13 no habia oposicion, si tenia todo arreglado y el queria eso podria haber firmado.