Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 03, 2015, 07:21:58 #900 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 08:45:42 por Demoledor
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2015, 21:04:33
Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2015, 13:05:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2015, 12:55:04
Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2015, 12:16:12
Tiene mucho tiempo libre este tipo, yo no se a que se dedica, dicen que es dueño de Optica Ruglio pero ese negocio es de los padres, no de él.

Cita de: bandest en Septiembre 02, 2015, 12:19:50
Se fue de licencia????? Y cuando trabaja?

Comentarios made in Uruguay

Mejor si el tipo le dedica tiempo a Peñarol!!!!  No pueden ser tan viejas chusmonas loco

Prefiero que le dedique menos tiempo, y no hable pavadas

Lo que yo quise decir, es que le dedica tiempo al club porque no es el tipico dirigente de 50 años y con varias empresas, es un caso atipico Ruglio

Y no es de viejas chusmonas, es un comentario nada mas, no te pongas sensible.

Por cierto, tené un poco de respeto por Charlie Sheen que mañana cumple 50 años, si Charlie viese tu firma ponderando la pasta base te cagaria a piñazos, él solo toma merca de primera calidad

Tenes un tipo que en sus vacaciones le dedica el tiempo a Peñarol y queres que le dedique menos tiempo?

A bue, quién entiende a algunos hinchas? Lo declaró es una pavada, pero no tiene nada que ver con lo otro.

Esta en europa en pleno verano, haciendo playa, conociendo lugares, etc. Aparte fue con amigos, esta paseando

Es un viaje empresarial y de placer, como muchos que hace JP, aca lo estan pintando como que fue a la guerra

Aca ya dijimos que se fue de vacaciones, lo que se destaca es que en el medio de sus vacaciones gasta tiempo en Peñarol

Demoledor, jpd vive de paseo y por negocios pero sus negocios no por Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 03, 2015, 09:59:06
Demoledor, jpd vive de paseo y por negocios pero sus negocios no por Peñarol

Eso es cierto

Cita de: Demoledor en Septiembre 03, 2015, 07:21:58
Tiene mucho tiempo libre este tipo, yo no se a que se dedica, dicen que es dueño de Optica Ruglio pero ese negocio es de los padres, no de él.

Mejor si el tipo le dedica tiempo a Peñarol!!!!  No pueden ser tan viejas chusmonas loco

Lo que yo quise decir, es que le dedica tiempo al club porque no es el tipico dirigente de 50 años y con varias empresas, es un caso atipico Ruglio

Por cierto, tené un poco de respeto por Charlie Sheen que mañana cumple 50 años, si Charlie viese tu firma ponderando la pasta base te cagaria a piñazos, él solo toma merca de primera calidad

Tenes un tipo que en sus vacaciones le dedica el tiempo a Peñarol y queres que le dedique menos tiempo?

A bue, quién entiende a algunos hinchas? Lo declaró es una pavada, pero no tiene nada que ver con lo otro.

Esta en europa en pleno verano, haciendo playa, conociendo lugares, etc. Aparte fue con amigos, esta paseando

Es un viaje empresarial y de placer, como muchos que hace JP, aca lo estan pintando como que fue a la guerra

A la guerra?

Al revés, en su tiempo libre fue a hacer contactos, informarse y hacer lobby en nombre de Peñarol.

Desde que tengo noción creo que nadie lo hizo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2015, 21:07:44
Cita de: Demoledor en Septiembre 03, 2015, 07:21:58

A la guerra?

Al revés, en su tiempo libre fue a hacer contactos, informarse y hacer lobby en nombre de Peñarol.

Desde que tengo noción creo que nadie lo hizo.

Es cierto es cierto, mal yo, estaba enroscado por las declaraciones sobre Bengoechea

Che inútiles mercenarios para cuando rompemos relaciones con los judíos de mierda de Defensor? o hay que esperar que nos pijeen un poco mas?

Pónganse a laburar hijos de puta

Hay que ver mucho más para que decidan rajar a Pablo?

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2015, 15:46:33
Che inútiles mercenarios para cuando rompemos relaciones con los judíos de mierda de Defensor? o hay que esperar que nos pijeen un poco mas?

Señores dirigentes se podrian tomar la molestia de mandarle un Whatsapp a Bengoechea diciendo que lo espera la familia en Rivera de brazos abiertos?. Muchas gracias

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky 15 minhace 15 minutos

Peñarol NO abonará a Defensor Sp. el costo del arrendamiento del Franzini. Esperan respuestas por lo sucedido con el vestuario asignado.

Era demasiado raro que Defensor nos prestara la cancha. Con algo iban a salir.

Lo único que pido es que les cobren las entradas a 1.000 pesos cuando seamos locales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 05, 2015, 18:30:49
Era demasiado raro que Defensor nos prestara la cancha. Con algo iban a salir.

Lo único que pido es que les cobren las entradas a 1.000 pesos cuando seamos locales.

Prestara? Peñarol paga la cancha y bastante