Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
¿Vamos a entrar en la discusión de cuánto trabaja una persona y si es justo que tenga mucha plata y tiempo libre en relación a lo que labura?

Digo, porque sería una discusión totalmente diferente.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2015, 12:17:55
Es que es real, si le preguntan algo tiene que responder, hasta ahi supongo que estamos de acuerdo... evidentemente Ruglio no llamó a Ovacion para hablar del tema no?
Algo tiene que responder, si. Por ejemplo "no hablo del tema, no estoy en Uruguay". O si querés "Bengoechea es el DT de Peñarol, y mientras lo sea va a tener nuestro apoyo" (dando claramente a entender que si fuera por él, lo sacaría).

Pero si respondes las idioteces que dijo, o es un exceso de verborragia al pedo (ya que supuestamente no lo piensa, pero lo hace por "disciplina partidaria"), o directamente ve el fútbol tan mal como Damiani.

Un error de principiante de Ruglio, capaz que el lunes esta en la presentacion del nuevo técnico sacandose fotos con él, despues de haber dicho que PJB se quedaba todo el apertura.

Eso es quedar desairado

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2015, 12:55:04
Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2015, 12:16:12
Tiene mucho tiempo libre este tipo, yo no se a que se dedica, dicen que es dueño de Optica Ruglio pero ese negocio es de los padres, no de él.

Cita de: bandest en Septiembre 02, 2015, 12:19:50
Se fue de licencia????? Y cuando trabaja?

Comentarios made in Uruguay

Mejor si el tipo le dedica tiempo a Peñarol!!!!  No pueden ser tan viejas chusmonas loco

Prefiero que le dedique menos tiempo, y no hable pavadas

Lo que yo quise decir, es que le dedica tiempo al club porque no es el tipico dirigente de 50 años y con varias empresas, es un caso atipico Ruglio

Y no es de viejas chusmonas, es un comentario nada mas, no te pongas sensible.

Por cierto, tené un poco de respeto por Charlie Sheen que mañana cumple 50 años, si Charlie viese tu firma ponderando la pasta base te cagaria a piñazos, él solo toma merca de primera calidad

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2015, 13:08:30
Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2015, 13:05:13
Por cierto, tené un poco de respeto por Charlie Sheen que mañana cumple 50 años, si Charlie viese tu firma ponderando la pasta base te cagaria a piñazos, él solo toma merca de primera calidad

Metete con conmigo, con Charlie, pero no te metas con la pasta base

Con Charlie jamas

Yo lo echaría, pero si no lo van a echar, me parece bien que todos hayan salido a defender y respaldar a Bengoechea y no a decir si no gana el domingo que viene lo echamos o darle el apoyo por 7 días, aunque lo echen la semana que viene sería cualquier cosa salir a decirlo.

Pero a ver...no creo que pase,pero supongamos que nos comemos un 0-3 con Fenix,es obvio que se iria

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 02, 2015, 13:29:31
Yo lo echaría, pero si no lo van a echar, me parece bien que todos hayan salido a defender y respaldar a Bengoechea y no a decir si no gana el domingo que viene lo echamos o darle el apoyo por 7 días, aunque lo echen la semana que viene sería cualquier cosa salir a decirlo.
Y que hacés si pierde los próximos 2 partidos?
O acaso vos crees que en serio hay un "proceso" que bancar?

Ojo, capaz Ruglio está convencido que hay que dejar a Bengoechea aunque sume 4 puntos de los próximos 15...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2015, 13:35:47

Ojo, capaz Ruglio está convencido que hay que dejar a Bengoechea aunque sume 4 puntos de los próximos 15...

Hay que echarlo, obvio, aunque te contradigas con lo que dijiste antes. Pero que sentido tiene salir a decir ahora que Bengoechea depende del próximo partido? generar un clima de mierda en Los Aromos?

Ni hablé de Ruglio, lo mio fue un comentario en general.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 02, 2015, 13:37:36Pero que sentido tiene salir a decir ahora que Bengoechea depende del próximo partido? generar un clima de mierda en Los Aromos?
Yo no dije eso.
Dije que la opción era no decir nada.

Ni ponerlo en la cuerda floja, ni darle un respaldo desmedido, para darte vuelta una semana después.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2015, 13:50:04
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 02, 2015, 13:37:36Pero que sentido tiene salir a decir ahora que Bengoechea depende del próximo partido? generar un clima de mierda en Los Aromos?
Yo no dije eso.
Dije que la opción era no decir nada.

Ni ponerlo en la cuerda floja, ni darle un respaldo desmedido, para darte vuelta una semana después.

Claro, Ruglio no es el presidente que tiene que dar la cara mientras todos estaban escondidos, porque además habían hablado varios, entre otros el Director que fue más coherente, lo respaldó pero dijo que los resultados mandan, por más que hay otras cosas peores que los resultados pero es solo una declaración, espero.

Pero creo que cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta que no hay ningún tipo de proyecto de nada en Peñarol en cuanto al plano deportivo.

Ya tendría que darles verguenza salir a largar a la prensa cuando buscan un DT que los candidatos son Almada y Bengoechea por ejemplo, cualquiera dice: "estás quedando pegado, Almada sabemos que le gusta el buen fútbol y con gente rápida, Bengoechea es de la escuela de Gregorio y Markarian ", es como que salgas a decir "los candidatos son Carrasco y Ribas", no tiene ni pies ni cabeza.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2015, 13:50:04
la opción era no decir nada.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 02, 2015, 13:37:36
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2015, 13:35:47

Hay que echarlo, obvio, aunque te contradigas con lo que dijiste antes. Pero que sentido tiene salir a decir ahora que Bengoechea depende del próximo partido? generar un clima de mierda en Los Aromos?

Ni hablé de Ruglio, lo mio fue un comentario en general.

Hay un abismo entre decir lo que dijo y decir que Bengoechea depende del próximo partido.

Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2015, 13:05:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2015, 12:55:04
Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2015, 12:16:12
Tiene mucho tiempo libre este tipo, yo no se a que se dedica, dicen que es dueño de Optica Ruglio pero ese negocio es de los padres, no de él.

Cita de: bandest en Septiembre 02, 2015, 12:19:50
Se fue de licencia????? Y cuando trabaja?

Comentarios made in Uruguay

Mejor si el tipo le dedica tiempo a Peñarol!!!!  No pueden ser tan viejas chusmonas loco

Prefiero que le dedique menos tiempo, y no hable pavadas

Lo que yo quise decir, es que le dedica tiempo al club porque no es el tipico dirigente de 50 años y con varias empresas, es un caso atipico Ruglio

Y no es de viejas chusmonas, es un comentario nada mas, no te pongas sensible.

Tenes un tipo que en sus vacaciones le dedica el tiempo a Peñarol y queres que le dedique menos tiempo?

A bue, quién entiende a algunos hinchas? Lo declaró es una pavada, pero no tiene nada que ver con lo otro.