Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi estan hablando de cosas distintas. Yo creo que Ruglio piensa que es una cagada echar tecnicos en la tercera fecha, pero si pensara otra cosa diria esto que dijo, como haria cualquiera. Despues las otras exageraciones son por el personaje de contra de Olimpica y de rebelde de Enzo

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2015, 10:23:01
Para mi estan hablando de cosas distintas. Yo creo que Ruglio piensa que es una cagada echar tecnicos en la tercera fecha, pero si pensara otra cosa diria esto que dijo, como haria cualquiera. Despues las otras exageraciones son por el personaje de contra de Olimpica y de rebelde de Enzo
Yo pienso que son exageraciones de los Ruglioboys como vos, que le querés justificar lo injustificable.

No sé que tiene de contra decir "perdió la oportunidad de callarse la boca". O acaso lo obligaron a declarar eso?

Yo Ruglioboy por votarlo? Si dije que se equivocaba en esta, que se equivocaba en el nombre de la tribuna.

La exageracion es que le encantan los microfonos, las camaras y no se que pavada mas por llevar la contra nada mas, cuando es obvio que le preguntaron y es obvio que el tenia que responder eso en este momento QUE YA SE SABE QUE NO LO VAN A ECHAR.

Lo que pienso que el realmente cree ya lo dije, para mi piensa en serio que es una aberracion echar a Bengoechea ahora. Y esta equivocado.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2015, 11:08:09
La exageracion es que le encantan los microfonos, las camaras y no se que pavada mas por llevar la contra nada mas, cuando es obvio que le preguntaron y es obvio que el tenia que responder eso en este momento QUE YA SE SABE QUE NO LO VAN A ECHAR.
Para mi le encantan las fotos y los micrófonos, y creo que es innegable.
Si hay algo que no es Ruglio es un "perfil bajo".
No es un pecado, a veces se precisa alguien así. Pero también lo hace caer en esas idioteces de declarar cosas al pedo.

De contra no tiene nada lo que dije.
Y como viste, hay algunos en el Foro que dicen que Ruglio declaró eso pero que en realidad no lo piensa. Eso no es ser Ruglioboy?

Bueno pero yo no dije eso, no entiendo por que me decis a mi lo de Ruglioboy.
No veo que salga en camaras o microfonos mas alla de lo necesario solamente o cuando lo llaman para hablar algun tema.

No vote ni se si voy a votar alguna vez a Ruglio. Pero tengo entendido que le dedica mucho tiempo a Peñarol.

El micrófono le encanta a JP que habla mas de lo que hace, si Ruglio quiere hablar que hable porque es política, todos hablan. El problema son los que como JP solo hablan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2015, 11:21:11
No veo que salga en camaras o microfonos mas alla de lo necesario solamente o cuando lo llaman para hablar algun tema.
Te lo digo porque le estas justificando eso de "le preguntan, algo tenía que responder".
O incluso le justificas que "es obvio que tenía que responder eso". No, tenía otras alternativas, si realmente es un dirigente de la oposición.

Yo voté a Ruglio y a menos que aparezca uno mejor, lo votaré de nuevo.

Sin embargo, así como pienso que está errado en haber dicho esas cosas de no echar a un DT y bla, también pienso que (por suerte) en este caso los resultados van a mandar y si el sábado perdemos puntos, Bengoechea va a ser echado y listo.

Solo espero que cuando Ruglio llegue a presidente sepa elegir mejor los DT, ya que no los va a echar.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2015, 10:23:01

Ahí esta el giganteszco error lo de la tercera fecha es un bolaso! Se lo tiene que echar porque desde que llegó hasta la fecha demostró ser un inepto total.

No es sólo la tercer fecha. Son los amistosos de verano, todo el clausura y las finales dónde pasamos vergüenza.

Cita de: kicm en Septiembre 02, 2015, 11:23:47
No vote ni se si voy a votar alguna vez a Ruglio. Pero tengo entendido que le dedica mucho tiempo a Peñarol.

Tiene mucho tiempo libre este tipo, yo no se a que se dedica, dicen que es dueño de Optica Ruglio pero ese negocio es de los padres, no de él.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2015, 11:33:40
Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2015, 11:21:11
Te lo digo porque le estas justificando eso de "le preguntan, algo tenía que responder".
O incluso le justificas que "es obvio que tenía que responder eso". No, tenía otras alternativas, si realmente es un dirigente de la oposición.

Es que es real, si le preguntan algo tiene que responder, hasta ahi supongo que estamos de acuerdo... evidentemente Ruglio no llamó a Ovacion para hablar del tema no?

Ahora lo otro, yo creo que es algo que se arregla en la interna que la opinion para afuera es esa de ''no echar tecnicos'' por algo lo salieron a decir todas las corrientes politicas (Damiani, Areco, Rachetti y Ruglio).

Por ultimo esta en pensar si Ruglio realmente cree eso o no. Yo creo que si. Pero tampoco me parece de Ruglioboy creer que no, lo mismo para todos los otros. Yo creo que Damiani no piensa eso que dijo, me convierte en un JPDBoy?

Cita de: Demoledor en Septiembre 02, 2015, 12:16:12
Cita de: kicm en Septiembre 02, 2015, 11:23:47

Tiene mucho tiempo libre este tipo, yo no se a que se dedica, dicen que es dueño de Optica Ruglio pero ese negocio es de los padres, no de él.
La verdad ni idea cuanto tiempo le dedica a la Optica, pero que trabaja ahi es real.
Y de ultima me parece meritorio que si tiene mucho tiempo libre se lo dedique a Peñarol. Se fue de licencia en un viaje a Europa y esta ''gastando'' su tiempo en buscar ideas y contactos para el Club.

Cita de: bandest en Septiembre 02, 2015, 12:14:19
No es sólo la tercer fecha. Son los amistosos de verano, todo el clausura y las finales dónde pasamos vergüenza.

Te agrego mas...es la propuesta futbolistica.
Si un DT no te pide gente rapida, (a Luque no lo pidio el)...si vos ves en las practicas que sigue
insistiendo en poner gente de casi 40 años juntos ..antes fue Tony-Zalayeta ahora es Forlan-Zalayeta
si vos ves que le sigue dando oportunidades a Sandoval y Piriz....debió haber sido rajado antes de que
empezara todo esto.

Como siempre...nuestros dirigentes duermen

Se fue de licencia????? Y cuando trabaja?

Curcc, suponiendo que Ruglio gane las que viene, con mayoría, si actúan no como los monitos de JP, pero supongamos que en su sector opinan como el, que debería seguir hasta que termine el campeonato, si declara eso, después si pierde contra Fenix no puede echarlo, no podés declarar una cosa y hacer otra a los 7 días.

Una cosa es respaldar, decir que sigue y punto, y otra es que no se va a ir hasta que termine cuando no sabés si va a pasar. Porque si pierde 5 fechas es insostenible entonces declaraste al pedo, o es un error de principiante.

Entonces o es un error gigante porque lo mantendría, o sería una contradicción a los 7 días al estilo JP.

Además que no nombra la opinión de Ahuntchain que es la que importa, seguido porque está en Europa, habló porque quiso sino no atiende.