¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2014, 23:15:51
Que cagada que no hayamos encontrado un técnico bueno en estos últimos períodos. No me parece muy bueno que un técnico se sienta que es la persona más importante del club. Los hinchas están desesperados por Aguirre y los dirigentes tambien en su mayoría.

Lo encontramos, está en Arabia.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2014, 23:27:04
Que cagada que no hayamos encontrado un técnico bueno en estos últimos períodos. No me parece muy bueno que un técnico se sienta que es la persona más importante del club. Los hinchas están desesperados por Aguirre y los dirigentes tambien en su mayoría.

No lo veo tan asi. El Polilla tuvo muchos errores, no tantos como Fossati obviamente, pero no te olvides que hasta la fecha anterior del clásico contra defensor fue muy criticado por los hinchas y llegamos al clásico con pocas ilusiones. Para mi gusto, encontró el cuadro perfecto recién en el clásico donde armó una táctica mucho mas ofensiva.

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2014, 23:36:12
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2014, 23:27:04

No lo veo tan asi. El Polilla tuvo muchos errores, no tantos como Fossati obviamente, pero no te olvides que hasta la fecha anterior del clásico contra defensor fue muy criticado por los hinchas y llegamos al clásico con pocas ilusiones. Para mi gusto, encontró el cuadro perfecto recién en el clásico donde armó una táctica mucho mas ofensiva.

Yo también lo critiqué mucho pero fue campeón uruguayo y tristemente en los últimos 15 años el 85 % de los DT que han pasado no lo han logrado.. algo de crédito merece.

Hay que traer un plantel de hombres, de mediana edad entre 23 y 30 años y con humildad y sacrificio cada jugador. El DT puede ser el payaso pelusita igual, el problema es el plantel. Fracasaron 3 de distintas concepciones futbolísticas, lo unico que fue coincidente fue la estructura del plantel, la línea vertebral. ¿Está claro?

Cita de: Juan A. en Noviembre 11, 2014, 02:25:54
Hay que traer un plantel de hombres, de mediana edad entre 23 y 30 años y con humildad y sacrificio cada jugador. El DT puede ser el payaso pelusita igual, el problema es el plantel. Fracasaron 3 de distintas concepciones futbolísticas, lo unico que fue coincidente fue la estructura del plantel, la línea vertebral. ¿Está claro?

3 si fracasaron, pero de distintas concepciones futbolísticas? Alonso no le llegaba al jugador o no se que pasaba pero nunca supimos cual era su intención de juego.

La concepción futbolística del Tito era "vamo arriba el manya, esto es Peñarol y a meter como en el 87 y como metía mi viejo"

Y Fossati es un fósil, un hombre de neanderthal que si lo dejabas revivía a Isabelino Gradin que fue un crack en 1915 y a Lorenzo Fernández como capitán que jugó en la década del 20, sin mover bajo ningún concepto su 3-5-2 aún con un plantel lleno de fósiles iguales que él que no podían bancar ese sistema.

Tenemos que traer un tipo que sabe a lo que juega, que SI tenga su concepción de juego, como Aguirre. Se adapta a como van los partidos o a los rivales, si se puede jugar bien se juega y si hay que meter se mete, pero sale a la cancha a pisar al rival cuando sabe que es superior, y a cuidarse y meter un equipo rápido para la contra cuando el rival es más equipo.

Noviembre 11, 2014, 16:15:47 #188 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 18:20:32 por dalepeña

No ven que dice The 13th warrior por esa pelotudez de 1913? Cual es la gracia de publicarlo y encima decir que es muy bueno?

Noviembre 11, 2014, 16:30:11 #192 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 16:33:01 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 16:17:08
No ven que dice The 13th warrior por esa pelotudez de 1913? Cual es la gracia de publicarlo y encima decir que es muy bueno?

No entiendo yo tampoco, y no entendí que hace Ribas acá que ya es otro fósil como Fossati.

Ahora anda algún bolso camuflado como pasa después que ganan un clásico a ver que decimos, y ve esto y lo publica en su foro como que somos tan amargos que nos gastamos nosotros mismos...aaay.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 11, 2014, 16:30:11

No entiendo yo tampoco, y no entendí que hace Ribas acá que ya es otro fósil como Fossati.

Ahora anda algún hijo camuflado como pasa después que ganan un clásico a ver que decimos, y ve esto y lo publica en su foro como que somos tan amargos que nos gastamos nosotros mismos...aaay.

Que publiquen lo que quieran, podemos gastarnos a nosotros mismos tranquilamente, no como ellos que estan 22 clásicos ajoba y tienen pa rato con la amargura

El "muy bueno" es irónico CURCC.