¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

El nabo este de Rachetti no debe saber ni como dirige Bengoechea y lo tira por el nombre y porque esta en Perú nomas
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

No me entra en la cabeza cómo mierda no contratan a un técnico ahora.

Que se dejen de las pelotudeces electorales.

Le quieren ofrecer el cargo a Bengoechea algunos dirigentes, pero dicen que Damiani ya llamó a Aguirre.

Para mi hasta Diciembre esto no se sabe.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 13:52:01
Le quieren ofrecer el cargo a Bengoechea algunos dirigentes, pero dicen que Damiani ya llamó a Aguirre.

Estas cosas son las qué me hacen dudar, Damiani es un inepto pero a veces puede ser mejor un inepto que un idiota. No podes pedir a Bengoechea cuando no se sabe qué tipo de DT es, y que puede ser quemar a un ídolo fácilmente, no es momento para traer a un ídolo de la nada.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 13:52:01

Esos dirigentes son unos nabos bárbaros. No aprenden más.

Es lógico que se defina después de las elecciones.

Que técnico va a querer agarrar un cuadro sabiendo que está a un mes de un cambio en la dirigencia

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 09, 2014, 23:34:25
Ni en pedo Bengoechea , no quiero quemarlo y tener que escuchar puteadas a los 2 partidos , CUALQUIERA menos Bengoechea.

Después está el otro tema, si hay un interinato y en estos 3 partidos se ve otro esquema, se le da chances a otros jugadores y el equipo anda bien, no pasará la gran Gutiérrez? mmm en Peñarol todo puede pasar!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 15:03:31
Después está el otro tema, si hay un interinato y en estos 3 partidos se ve otro esquema, se le da chances a otros jugadores y el equipo anda bien, no pasará la gran Gutiérrez? mmm en Peñarol todo puede pasar!

Yo creo que en Peñarol puede pasar todo menos eso...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 10, 2014, 15:07:11

Yo creo que en Peñarol puede pasar todo menos eso...

Cruyff, no seas malo, hemos traído a Garisto, histórico DT contratado en clubes para evitar descensos e hicimos la peor campaña de la historia en torneos cortos, trajimos a Keosseian, contratamos a Alonso que es un tipo bárbaro, jugador profesional como pocos y compañero como pocos pero recién se había retirado y dirigió a Guaraní, al Tito porque es hincha de Peñarol, vos asegurás que en Peñarol no se haría? TODO PASA EN PEÑAROL.

Peñarol Noticias1891 ‏@notimanya 3 minHace 3 minutos
El las voces del fútbol dicen que Aguirre solo asume en Peñarol si gana Damiani. Aguirre no quiere dirigir si gana 2809 o Welker.

Tiene que agarrar ahora Aguirre, no despues de las elecciones.

Gutierrez venía haciendo tremendas campañas en tercera.

La tercera de Paolo no le gana a nadie. Por más que gane 5a0 los 3 partidos que queden, dudo que lo mantengan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No más viejos....traigan gente joven con ganas de ganar internacionalmente y clásicos!

Bengoechea si quiere que agarre la tercera y que demuestre ahí, chances de dirigir la primera va a tener, si le va bien no como a paolo..