¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2014, 15:29:26
Bengoechea si quiere que agarre la tercera y que demuestre ahí, chances de dirigir la primera va a tener, si le va bien no como a paolo..

Va a pasar de dirigir la selección de Perú a dirigir la tercera de Peñarol? seguro, ni el más imbécil agarra ese viaje.

Lo de Aguirre si es así es raro. Tienen una gran amistad con JPD, y suena a jugada política del Presidente esto, porque todos queremos que venga Aguirre, y si el tipo deportivamente ha sido una mierda y tiene para proponer solo la reestructuración del club y balances económicos, la cartita deportiva que tiene abajo de la manga es esa "si me votan, viene Aguirre, si no me votan, no agarra". Y si ya es el favorito para ganar, ahi con esa jugada roba.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 15:20:51
Tiene que agarrar ahora Aguirre, no despues de las elecciones.

Los descerebrados de la institución parecen no entenderlo.

Es una simple opinion, pero no deja de ser la realidad: naciogay ha tenido dt's que eran su primer equipo que agarraban y los han sacado campeón. Peñarol lamentablemente ha tenido dt's novatos y siempre nos fue horrible....¿en dónde esta la falla?

Cita de: bandest en Noviembre 10, 2014, 15:37:27
Es una simple opinion, pero no deja de ser la realidad: naciogay ha tenido dt's que eran su primer equipo que agarraban y los han sacado campeón. Peñarol lamentablemente ha tenido dt's novatos y siempre nos fue horrible....¿en dónde esta la falla?

Otra estructura de club deportivamente, es eso. Ellos pusieron a Gallardo que además que conocía al plantel es un tipo que le gusta ir al frente siempre y además tenía para armar un equipo entre jugadores del club y traídos de afuera. Gutiérrez lo mismo, conoce los jugadores y armó un equipo jóven pero que le responde con un par de veteranos. Hay continuidad entre las formativas y el primer equipo.

En Peñarol eso no existe, y viendo las entrevistas a los propios juveniles del club más los sobrados ejemplos de nuestros técnicos queda en evidencia. Son dos clubes distintos, uno es el de las formativas y otro aparte es la primera división. Seguimos con la mentalidad de jugar como en el 82 y armamos planteles en base al fútbol de hace 3 décadas, con jugadores que ya tenían barba y bigotes en el 82, así nos va.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 15:03:31
Después está el otro tema, si hay un interinato y en estos 3 partidos se ve otro esquema, se le da chances a otros jugadores y el equipo anda bien, no pasará la gran Gutiérrez? mmm en Peñarol todo puede pasar!

Decis  que paolo se queda en la primera? No ctreo, ademas de que una  fuente (de la auf) me dijo que a fin de año  paolo se va a la Juvea dirigir una de las  divisiones juveniles.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 10, 2014, 17:23:08
Después está el otro tema, si hay un interinato y en estos 3 partidos se ve otro esquema, se le da chances a otros jugadores y el equipo anda bien, no pasará la gran Gutiérrez? mmm en Peñarol todo puede pasar!

Decis  que paolo se queda en la primera? No ctreo, ademas de que una  fuente (de la auf) me dijo que a fin de año  paolo se va a la Juvea dirigir una de las  divisiones juveniles.

No no, no dije eso. Escuché lo mismo que vos con respecto a que su intención es irse a la Juve para el próximo año a trabajar.

Dije que si tiene 3 buenos partidos y promociona jugadores del club como no hizo Fossati, quizás se lo planteen desde la interna de Peñarol en darle la oportunidad de la primera pensando que puede pasar lo que pasó con Gutiérrez en las gallinas.

Por eso, nada se sabe en Peñarol, nunca.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 18:26:46

No no, no dije eso. Escuché lo mismo que vos con respecto a que su intención es irse a la Juve para el próximo año a trabajar.

Dije que si tiene 3 buenos partidos y promociona jugadores del club como no hizo Fossati, quizás se lo planteen desde la interna de Peñarol en darle la oportunidad de la primera pensando que puede pasar lo que pasó con Gutiérrez en las gallinas.

el tema es que mierda quiere la dirigencia, un técnico tipo fossati que te arma un plantel de dinosaurios o un técnico que le de frescura al plantel y haga una limpieza para promover juveniles, una dirigencia seria  tendría claro el objetivo, los payasos de hoy no tienen claro nada, yo creo que la anual esta perdida y que estos tres partidos los uso de muestra para ver lo que me sirve para el clausura, es decir separo a los que no voy a tener en cuenta y dejo lo que tendría, y si la gente se calienta por los nombres que se separan, que se queden tranquilo que son los mismos que van a gritar dale campeón en mayo si damos la vuelta.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Noviembre 10, 2014, 18:34:31
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 18:26:46

el tema es que mierda quiere la dirigencia, un técnico tipo fossati que te arma un plantel de dinosaurios o un técnico que le de frescura al plantel y haga una limpieza para promover juveniles, una dirigencia seria  tendría claro el objetivo, los payasos de hoy no tienen claro nada, yo creo que la anual esta perdida y que estos tres partidos los uso de muestra para ver lo que me sirve para el clausura, es decir separo a los que no voy a tener en cuenta y dejo lo que tendría, y si la gente se calienta por los nombres que se separan, que se queden tranquilo que son los mismos que van a gritar dale campeón en mayo si damos la vuelta.

Los dinosaurios parecen ser la esencia de Peñarol, mientras esté esta dirigencia y por lo que he escuchado de otras corrientes todos quieren jugadores de experiencia y nadie habla de renovar el plantel, así que por más que la mayoría queremos un cambio grande no va a pasar, van a seguir los viejos y la experiencia mientras nosotros sigamos vivos y siendo hinchas de Peñarol.

Y DE LA MANO DE DIEGO AGUIRRE TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 10, 2014, 15:17:33
Peñarol Noticias1891 ‏@notimanya 3 minHace 3 minutos
El las voces del fútbol dicen que Aguirre solo asume en Peñarol si gana Damiani. Aguirre no quiere dirigir si gana 2809 o Welker.

quien dice? no sera esa la unica carta ganadora q le queda a dami? asi cuialquier gana una eleccion

Cita de: ferbooo en Noviembre 10, 2014, 22:28:46
El las voces del fútbol dicen que Aguirre solo asume en Peñarol si gana Damiani. Aguirre no quiere dirigir si gana 2809 o Welker.

quien dice? no sera esa la unica carta ganadora q le queda a dami? asi cuialquier gana una eleccion
Y le sirve a los 2 , Damiani se asegura ganar y Aguirre se asegura mandar el en el club.

Noviembre 10, 2014, 23:12:33 #177 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 23:33:10 por ferbooo
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 10, 2014, 22:32:02
Cita de: ferbooo en Noviembre 10, 2014, 22:28:46

Y le sirve a los 2 , Damiani se asegura ganar y Aguirre se asegura mandar el en el club.

igual no se si contratan o firma contrato un nuevo tecnico antes de las elecciones , es obvio q se va a esperar. Igual gane quien gane no creo nadie le va decir q hacer. Aguirre no necesita q este damiani para q le chupen las medias

Que cagada que no hayamos encontrado un técnico bueno en estos últimos períodos. No me parece muy bueno que un técnico se sienta que es la persona más importante del club. Los hinchas están desesperados por Aguirre y los dirigentes tambien en su mayoría.

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2014, 23:15:51
Que cagada que no hayamos encontrado un técnico bueno en estos últimos períodos. No me parece muy bueno que un técnico se sienta que es la persona más importante del club. Los hinchas están desesperados por Aguirre y los dirigentes tambien en su mayoría.
+51235235239572361412'48141