Peñarol vs Rampla Juniors -Fecha 11

Publicado por 1891, Octubre 29, 2014, 00:05:36

Tema anterior - Siguiente tema
Lo máximo que puedo hacer por Peñarol hoy es seguir pagando la cuota de socio.

Pero ir a ver a estos hijos de puta ni en pedo, no fui en todo el campeonato ni la Copa y tampoco tengo pensado ir a los que vienen hasta que no se vea un cambio de actitud.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 02, 2014, 21:05:40

Pero ir a ver a estos hijos de puta ni en pedo, no fui en todo el campeonato ni la Copa y tampoco tengo pensado ir a los que vienen hasta que no se vea un cambio de actitud.
bien ahi eh, nececitamos mas hinchas como vos de esos que aparecen solo en los clasicos y finales, y ni hablar de copa porque decis que ni fuiste

Cita de: fedecarbon en Noviembre 02, 2014, 21:04:13
Cita de: javimanya89 en Noviembre 02, 2014, 20:43:44

Una pregunta este malan no era de Peñarol?

creo que si pero preferimos pagarle una fortuna a JM y a nuñez
No seas malo, ahora piden a Malan?
No se como hubiera rendido porque jugo poco y nada (me acuerdo solo del tercer puesto de la Suat 2008), pero si 6 años despues esta en Rampla evidentemente no era una estrella del futbol

Si hay algo que no le recrimino a estos jugadores es la actitud.

Tenemos jugadores con unos huevos bárbaros, que en los partidos jodidos se agrandan. Y lo demostraron en Cali y con Estudiantes.
Para mi el problema es el técnico, no los jugadores en este caso.

Y esto es lo único que me da esperanzas de ganar el clásico, que nuestros jugadores en las difíciles se agrandan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2014, 21:12:38

Tenemos jugadores con unos huevos bárbaros, que en los partidos jodidos se agrandan. Y lo demostraron en Cali y con Estudiantes.

Y esto es lo único que me da esperanzas de ganar el clásico, que nuestros jugadores en las difíciles se agrandan.
Actitud fue lo que les faltó para ganarle a todos los cuadros de mierda que hoy hacen que estemos a 11 puntos del primero.

Si, en las difíciles, como cuando quedaron afuera de local con Cobreloa y Estudiantes, o cuando regalaron el campeonato con Liverpool, o con el Santos Laguna de local por la Copa. Dejate de joder

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2014, 21:11:33

No se como hubiera rendido porque jugo poco y nada (me acuerdo solo del tercer puesto de la Suat 2008), pero si 6 años despues esta en Rampla evidentemente no era una estrella del futbol

yo no lo pido, tampoco pedi a jm y nuñez lo que digo es que malan aportaria mas que los otros dos por chirolas

Cita de: virhunvarmanya en Noviembre 02, 2014, 21:09:13
Cita de: Maxi008 en Noviembre 02, 2014, 21:05:40

bien ahi eh, nececitamos mas hinchas como vos de esos que aparecen solo en los clasicos y finales, y ni hablar de copa porque decis que ni fuiste
No sabes leer? dije que NO voy a ver a estos muertos, ni al Clásico ni ningún otro partido.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 02, 2014, 21:14:56
Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2014, 21:12:38

Actitud fue lo que les faltó para ganarle a todos los cuadros de mierda que hoy hacen que estemos a 11 puntos del primero.

Yo eso lo llevo por el lado de la falta de motivación. Lo mismo pasó con la gente, la mayoría ni se calentaba cuando a los 5 minutos ibamos perdiendo con cualquier cuadro que pelea el descenso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los jugadores ponen tremendo huevo, la culpa de todo esto la tiene Fossati que no se da cuenta como jugar, hace muy mal los cambios, tan mal los hace que por esas malas desiciones nos hizo perder la copa, metio a sandocan en la plata, 6 meses hacia que no jugaba...metio a orteman aca y bue, la frutillita, Bizera que hacia 6 meses tambien que no jugaba y metio un golazo en contra! CERRA Y VAMOS, si queremos pelear este campeonato hay que empezar por lo obvio, sacar al perro de Fossati y a su amada linea de 3, seamos sinceros, con este cuadro jugando un 4-4-2 no estariamos como estamos...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Por favor que el topic del clásico lo cree DieManya

Cita de: fedecarbon en Noviembre 02, 2014, 21:15:25
Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2014, 21:11:33

yo no lo pido, tampoco pedi a jm y nuñez lo que digo es que malan aportaria mas que los otros dos por chirolas

Seguro?