Peñarol vs Rentistas - Fecha 13

Publicado por fedemanya, Noviembre 11, 2014, 03:47:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MetalManya en Noviembre 15, 2014, 22:01:12

Se ganó un partido contra Rentistas gente, eso ya lo dice todo. Ni nada para ponerse analizarlo mucho. Es un partido más y ya está.

Te recuerdo que perdimos puntos con cuadritos como Rampla, Wanderers, IASA, Danubio. Aparte Rentistas últimamente nos venía complicando la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

planteo sencillo sin boludeces de linea de tres y esas cosas, por ahí falta afinar el tema de poner once que corran y no nueve, pero con Aguirre eso se va arreglar, rentista muy poco por eso se lo goleo, seguro con el gaga si lo ganábamos era por un gol con orteman en cancha, como desperdiciamos este semestre la repu.. madre, con un presidente inteligente fossati no era el técnico de PEÑAROL, a ganar los dos partidos que nos quedan y armar todo para que el 2015 le volvamos a dar una vuelta en la cara a las gallinas...
"no hay boton que apague esta pasión"

No es parametro de nada , Rentistas fue el cuadro mas horrible con el que jugamos por lejos.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 16, 2014, 11:39:37
No es parametro de nada , Rentistas fue el cuadro mas horrible con el que jugamos por lejos.
te parece, a mi me parece que los demás rivales se sintieron cómodos y por eso mostraron mas con los planteamientos del impresentable de técnico que teníamos...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Noviembre 16, 2014, 11:43:31
te parece, a mi me parece que los demás rivales se sintieron cómodos y por eso mostraron mas con los planteamientos del impresentable de técnico que teníamos...
No te digo que no se haya armado mejor el cuadro pero Rentistas era horrible en serio , hace tiempo no veia algo asi.

Rentistas no nos habia ganado los ultimos dos partidos?

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 16, 2014, 12:26:36
Rentistas no nos habia ganado los ultimos dos partidos?
Si , y en este fueron espantosos.

Con todo respeto a Rentistas y no quiero ser pedante en mi apreciacion. pero entre un plantel y otro las diferencias economicas que hay entre uno y otro la semana previa al partido entre uno y otro las comodidades de uno y otro no hay que sorprenderse en absoluto de este 4-0 que es un buen resultado y aparte de todo esto por las razones que ya expuse tendria que ganarle Peñarol al 90% de los equipos de primera division por una diferencia contundente.

Lindo partido, igual no jugamos con NADIE

Siempre que jugamos despues de perder los clasicos, goleamos

Rentistas es una pija, pero Rampla también lo era y marchamos... El Tanque también lo es y empatamos...
Esto que se vió ayer debería ser lo normal en todo campeonato cuando se juega con un equipo de estos...
Los partidos complicados que podemos tener  son el clásico Defensor, Danubio, Wanderers, River... Liverpool y algún partido en el que la pelota no quiera entrar...
A los demás le deberíamos ganar por 3 goles a las risas...

Jugamos un partido light, tranquilos, y ganamos bien, sobrados sin nervio alguno.

Creo que todo se debe tambien a que era un partido de mierda por los caramelos.

Tal vez sea negativo, pero me imagino este partido estando peleando el campeonato se nos complicaba enormemente, y si ganabamos ganabamos sufriendo, pero como no se jugaban nada ganamos sobradisimos.

Ya esta, hay que desear para que termine este campeonato de mierda ganando los 2 partidos que faltan y masticar la bronca de comerse a estos putos campeones.