Peñarol vs Rampla Juniors -Fecha 11

Publicado por 1891, Octubre 29, 2014, 00:05:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 01, 2014, 13:15:28
Al socio pagante no se le puede decir NADA.

Decirle algo al socio pagante es querer poco al club. Prefiero que no ponga excusas a la hora de ir a pagar la cuotita y que mañana no vaya, eso me da igual. Porque los que vamos siempre, somos los mismos de siempre.

Pero un socio ayuda muuuucho más pagando mes a mes o una anualidad que yendo mañana a la cancha. Yo quiero a mi club, no a ver que pueden decir las gallinas.

Que vayan o no me chupa un huevo, si he ido con 200 personas más, que vayan 8 mil es un golazo. Hay algunos que se criaron en el 2010 parece.

A mi también me quema que a veces te saque una entrada de partido importante alguien que vaya poco teniendo la chance de ir siempre, pero con el correr del tiempo me di cuenta que es más importante tener un socio pagando a que la tribuna esté con un poco más de gente en las malas. Si total, en las malas es siempre lo mismo y no va a cambiar.

Pero para eso debe haber un ránking si o si.
+1.000.000
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo al socio no lo critico, digo que me llama la atencion que pudiendo ir gratis, y con el estadio a 10 o 15 minutos como hay muchos casos que conozco, optan por quedarse en sus casas viendolo por tele. No es por lo que puedan decir las gallinas ni por nada de eso.

Cita de: 1891 en Noviembre 01, 2014, 13:40:14
Yo al socio no lo critico, digo que me llama la atencion que pudiendo ir gratis, y con el estadio a 10 o 15 minutos como hay muchos casos que conozco, optan por quedarse en sus casas viendolo por tele. No es por lo que puedan decir las gallinas ni por nada de eso.

Si no sos enfermo es complicado ir a ver a este Peñarol al estadio, por más que entres gratis...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: 1891 en Noviembre 01, 2014, 13:40:14

Y capaz que con el momento que estamos pasando, prefiere pasar un sábado en casa con su familia mirando el partido, hacer un asado, yo que sé, depende de cada uno; mientras que paguen la cuota me chupa un huevo si van o no van

Obvio que prefiero un socio que no vaya a un no socio que vaya. Pero no puede ser que entren gratis al Estadio y no vayan, es un asco

Cita de: CURCC en Noviembre 01, 2014, 17:35:12
Obvio que prefiero un socio que no vaya a un no socio que vaya. Pero no puede ser que entren gratis al Estadio y no vayan, es un asco

Igual mejor el socio que por boludismo cabala o lo que sea lo ve en la casa al que va siempre y lo que le da pereza es hacerse socio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 01, 2014, 17:38:12

Igual mejor el socio que por boludismo cabala o lo que sea lo ve en la casa al que va siempre y lo que le da pereza es hacerse socio
Estas gaga ya Kicm? Mi comentario dice eso

Cita de: CURCC en Noviembre 01, 2014, 17:40:24
Cita de: kicm en Noviembre 01, 2014, 17:38:12

Estas gaga ya Kicm? Mi comentario dice eso

Creo que estoy gaga si, lei mal jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para los que viven en mdeo y alrededores, si es un asco

Noviembre 02, 2014, 14:25:22 #55 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 14:29:43 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: rodrigo081089 en Octubre 31, 2014, 19:18:08
Algunos piensan que por ir al estadio son mas hinchas, cuando muchos pero muchos solo van al estadio para sacarse fotos y simular barra brava.

Tal cual jaja es típico eso. Hay mucho bobo acá en el estadio que los peores momentos de Peñarol eran solo simpatizantes y se hicieron hinchas con la Libertadores del 2011 y hoy son barra bravas y por ponerse un facebook con algo que diga CAP ya son los más hinchas.

Yo me hice socio de Peñarol en Julio de 2006, cuando salimos últimos en el campeonato que no iba ni el perro al palacio y nos comimos la peor época de la historia de Peñarol, y ahi eramos 500 en el estadio siempre pero nadie se quejaba del resto porque razones para la gente no ir sobraban.

A quién mierda le puede motivar ir a ver Peñarol-Rampla estando a 11 puntos de nacional sabiendo que somos una murga y no somos favoritos ni contra Rampla? los que van los aplaudo, y los que no tienen sus razones pero hay muchos que son socios que hace años bancan al club y lo ven en la casa o en otro lado al partido y está bien, va en cada uno no en ir a cantar boludeces al medio de la amsterdam.

Cita de: FatigaManya en Noviembre 02, 2014, 00:00:43

para los que viven en mdeo y alrededores, si es un asco

A mi disculpame, pero con el cuadro fuera de toda competencia al menos hasta el semestre proximo, y con el dia de mierda que hace... yo me quedo en mi casa comiendo pizza.

Todavía se va hacer un suplicio soportar a romano y jc dándonos palo como tanto les gusta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

vo, los putos de tenfield no son capaces de cubrir la camara principal para que no se llene de gotas de agua, o secarla por lo menos?
y cobran todavia por la señal los hijos de puta ....