Peñarol vs Rampla Juniors -Fecha 11

Publicado por 1891, Octubre 29, 2014, 00:05:36

Tema anterior - Siguiente tema
las transmisiones de tenfield son lamentables, hijos de puta

Cita de: FatigaManya en Noviembre 02, 2014, 18:22:53
Y te cobran aparte por el fútbol uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el sonido ambiente es una cagada, los comentaristas son tarados, le ponen microfonos a los tecnicos y lo unico que se escucha son sus gritos, podrian hacer que se escuche mas la hinchada para que garpe mas y hacen todo lo contrario, podrian filmar a la gente de vez en cuando como se hace con cualquier otro espectaculo y no lo hacen, ni que hablar de las mismas tomas de mierda de siempre y las filmaciones de mierda, son unamierda

Noviembre 02, 2014, 18:41:10 #63 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 19:03:38 por AleMirasol
Se que el tiempo es una cagada, pero prodran decirle a Piriz que se la tiene que pasar a los que tienen la camiseta a rayas verticales, estoy negativo, pero Alejandro Silva que es? no se que es, que hace, a que juega, que aporta, para que sirve, que es lo que intenta, y puedo seguir, por que es titular, cual es la diferencia contra otros jugadores,,,,,

Estos son los partidos que la gallina, ni suda y los gana, estamos en el entretiempo, OJALA me equivoque, pero esta historia ya la vi, de pedo Rampla te hace un gol y despues nos termina empatando o inclusive nos gana, la puta que me pario, como ya dije ojala me equivoque.

Y hablo de la gallina, pues no puedo creer como van primeros, son horribles, pasan todo un partido jugando a nada, meten un gol y lo defienden con todo, pero no juegan a nada, la verdad que no entiendo como quedamos tan lejos.

No soy vidente, el mensaje anterior lo escribi en el entretiempo, solo veo futbol, era obvio que este partido se iba a complicar, solo un NABO no se podia dar cuenta de esto.

Vayanse a la concha de sus madres. Con RAMPLA!!!!! R-A-M-P-L-A

Les tendría que dar verguenza

Y algunos critican a los que no van. En serio quieren que vayan a ver esto?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: fedemanya en Noviembre 02, 2014, 19:58:21
Vayanse a la concha de sus madres. Con RAMPLA!!!!! R-A-M-P-L-A

Les tendría que dar verguenza

Cita de: Teve en Noviembre 02, 2014, 20:04:02

Por dios.
Que se preocupen con armar un Peñarol que juegue a lo cuadro grande.
La gente después va sola...

y los que fueron ni silbaron al menos como reprovacion, aca les festejan y aplauden todo, asi estamos tmb, 3 campeonatos en 14 años, y 27 años sin copas internacionales, va pa larga....

Deberian devolver la plata estos delincuentes.

Un cuadro muerto, sin rebeldia, sin juego, sin sangre, que cualquiera se lo da vuelta, hoy en dia eso es Peñarol.

Sin copa, sin apertura, y me animo a decir q cada vez estamos mas cerca de quedarnos sin anual.

Cambio de DT ya para el clausura (Aguirre por favor), darle salida al 80% de ladrones que hay en el plantel, y a apostar al clausura, la unica via para ganar el uruguayo.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 02, 2014, 18:26:55
Cita de: FatigaManya en Noviembre 02, 2014, 18:22:53
Y te cobran aparte por el fútbol uruguayo.

El lunes empieza a transmitir en hd tenfield.

Una pregunta este malan no era de Peñarol?

Si.
Lo de la tribuna es un aporte mas para el papelon general que fue todo lo de hoy.
3500 personas habia, no jodan

Cita de: javimanya89 en Noviembre 02, 2014, 20:43:44

Una pregunta este malan no era de Peñarol?

creo que si pero preferimos pagarle una fortuna a JM y a nuñez