Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Junio 20, 2014, 23:36:40
Igual yo no tengo dudas de que Tabarez va a poner el mismo equipo que puso contra Inglaterra, ojala me equivoque...

Ojo yo dejo el mismo solo planteé lo de Forlan  por Lodeiro, vos que pondrias?

Yo pondría el mismo equipo salvo que alguno se sienta muy cansado, va a ser un partido muy físico con mucho calor.
Vi muy mal a Italia físicamente, tuvieron cero reacción en el segundo tiempo y ni siquiera llegaron a generar una chance para empatar. Los zagueros son muy lentos y malos, ya van dos partidos que les hacen goles por las espaldas de uno, Suarez se puede hacer una fiesta si lo habilitan bien.

Forlan puede llegar a andar en un partido cerrado como el que seguramente se de contra Italia.. En cualquier otro tipo de partido lo dejo afuera pero justo en éste lo pondría.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 20, 2014, 23:38:03
Cita de: FatigaManya en Junio 20, 2014, 23:36:40
Igual yo no tengo dudas de que Tabarez va a poner el mismo equipo que puso contra Inglaterra, ojala me equivoque...

Ojo yo dejo el mismo solo planteé lo de Forlan  por Lodeiro, vos que pondrias?

Cita de: FatigaManya en Junio 20, 2014, 22:16:15

Muslera

Fucile     Godin    Gimenez    Caceres

Cacha   
         Gaston                Cebolla   

Forlan

Suarez       Cavani

Aunque con que ponga a Forlan y no ponga ni al Palito ni a Loderio me conformo.

Cita de: MartinRamone en Junio 20, 2014, 23:41:19
Yo pondría el mismo equipo salvo que alguno se sienta muy cansado, va a ser un partido muy físico con mucho calor.
Vi muy mal a Italia físicamente, tuvieron cero reacción en el segundo tiempo y ni siquiera llegaron a generar una chance para empatar. Los zagueros son muy lentos y malos, ya van dos partidos que les hacen goles por las espaldas de uno, Suarez se puede hacer una fiesta si lo habilitan bien.

Cualquiera de los dos, Cavani o Suárez se los pueden enfiestar, el tema está en saber llevarle la pelota limpia, va, mas o menos jaja, ya sabemos que el diente te agarra un ladrillo y lo hace jugada peligrosa.

Yo en la mitad de la cancha pondría al Ruso y al Cacha de doble 5. El Ruso todo el partido como una estampita al lado de Pirlo y que el Cacha banque el medio.

Después Gaston por Lodeiro y el mono por Josema. Que el pelado vaya de zaguero que está bajisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El ruso es un ex jugador

Cita de: estoescap en Junio 20, 2014, 23:54:19
Yo en la mitad de la cancha pondría al Ruso y al Cacha de doble 5. El Ruso todo el partido como una estampita al lado de Pirlo y que el Cacha banque el medio.

Después Gaston por Lodeiro y el mono por Josema. Que el pelado vaya de zaguero que está bajisimo.

josema no puede salir
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hay que anular a Pirlo para evitar que a Balotelli le lleguen pelotas claras, y luego como seguir el que ha sido el planteo de tabarez desde hace años, densela a los animalitos de arriba que ellos algo van a saber hacer. Se puede ganar, yo creo que hay que repetir el mismo equipo.
Je suis Cotorra

Piden a la rubia muerta? yo no puedo creer, algunos se ve que quieren perder o lo quieren porque es socio de Peñarol, otra explicacion no hay.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 21, 2014, 01:13:55
Piden a la rubia muerta? yo no puedo creer, algunos se ve que quieren perder o lo quieren porque es socio de Peñarol, otra explicacion no hay.

Totalmente. Forlán puede ser una buena alternativa para el segundo tiempo o para cambiar un partido en el que Uruguay este atacando.. es un jugador con poca dinámica que no merece ser titular. Lodeiro fue un buen nexo entre el mediocampo y el ataque, tiene bastante dinámica y debería ser titular.

Ojala vuelva el mono y  Caceres vuelva al lateral izquierdo. Por muchas ganas que le metió el Palito, en el segundo tiempo no supo cerrar su banda

Cita de: estoescap en Junio 20, 2014, 23:54:19

Sacás a Josema? estás en pedo.

Cita de: FatigaManya en Junio 20, 2014, 22:16:15
Para mi:

Muslera

Fucile     Godin    Gimenez    Caserez

Cacha   
         Gaston                Cebolla   

Forlan

Suarez       Cavani

Veo 10 jugadores _n

de rossi complicado para el martes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No juega De Rossi.

El que va a marcar a Pirlo va a ser Cavani, como hizo con Gerrard