Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 22:02:35
Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 21:49:45
le aporto si, en los amistosos previos al mundial anduvo bien por ejemplo, y estoy seguro que en el mundial va a andar mejor, tiene TREMENDO remate, entre otras cosas

Me imagino que estás desdelejeando a morir.

No podés decir que anduvo bien hace poco si el parámetro es Eslovenia.
Forlán hace un año que no tiene un partido en serio decente, y eso es porque le considero que anduvo """bien""" contra Nigeria por la Confederaciones.

Por suerte el Maestro se dió cuenta enseguida que no está para jugar a este nivel.
Lo mismo le pasó con Nacho Gonzalez hace 4 años: lo preparó para que sea su 10, y en 45 minutos se dio cuenta que jugaba a otro deporte.

El Mundial es otra cosa. Comparar con un amistoso al pedo con Eslovenia no es serio.

eslovenia demostro ser un gran equipo, no veo porque no puede ser el "parametro" para decir que forlan jugo buenos partidos en los amistosos previos al mundial

yo por ejemplo, a cavani los partidos en serio decentes que jugo con la seleccion los cuento con los dedos de una mano, pero como es cavani hay que ponerlo viste

Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 22:14:00
eslovenia demostro ser un gran equipo
Ta. Hubieses empezado por ahí.

Listo, no estoy apto para seguir el debate.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 22:17:55

bueno, no un gran equipo, pero si un equipo solido que podria estar en el mundial perfectamente, como bosnia, grecia, etc

no te hagas el superado

Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 22:29:54

bueno, no un gran equipo, pero si un equipo solido que podria estar en el mundial perfectamente, como bosnia, grecia, etc

no te hagas el superado

No seas malo, Eslovenia quedó tercero en su grupo abajo de Suiza e Islandia.

Cita de: MartinRamone en Junio 21, 2014, 22:32:16

no te hagas el superado

No seas malo, Eslovenia quedó tercero en su grupo abajo de Suiza e Islandia.

hoy en dia es todo muchisimo mas parejo, mira a iran hoy, cualquier equipo que sea disiplinado te puede complicar aunque tengas los mejores jugadores del mundo

Ta bueno, entonces se puede decir que cualquier selección del mundo tiene nivel para estar en el mundial.

Eslovenia un gran equipo? jajaja. Esos no fueron los que vinieron aca?.

De gran equipo no tienen absolutamente nada.

no te hagas el superado

No.
Eslovenia quedó afuera en un grupo accesible, con Suiza e Islandia.

Si Eslovenia es un gran equipo, hay 120 selecciones en el mundo que son "grandes equipos". Descartás sólo algunas de Africa, Asia y las inexistentes de Europa.

me encanta porque aca leen lo que quieren leer nada mas, ya aclare que quise decir que eran un equipo solido al nivel de las selecciones de grecia o botnia por ejemplo que te puede complicar y quedo demostrado con iran hoy que le complico la vida a argentina que gano gracias a messi en la hora, me vas a decir que eslovenia no es mas que iran?

Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 22:53:16
me encanta porque aca leen lo que quieren leer nada mas, ya aclare que quise decir que eran un equipo solido al nivel de las selecciones de grecia o botnia por ejemplo que te puede complicar y quedo demostrado con iran hoy que le complico la vida a argentina que gano gracias a messi en la hora, me vas a decir que eslovenia no es mas que iran?

Aca la gente lee lo que otro escribe. A las claras queda despues de leer tu mensaje, que claramente dice "Eslovenia es un gran equipo".

Vos te expresaste mal. Punto.

Después aclaraste lo que realmente pensabas, y tampoco comparto esa opinión.
Eslovenia está un par de escalones abajo de cualquier selección mundialista, por el simple hecho de que no clasificó ni al repechaje en un grupo sin potencias.

Además, aunque Forlán hubiese descollado en un amistoso pre-Mundial contra Alemania, no dejaba de ser un amistoso.

Agarrate de los partidos oficiales, y lo de Forlán es penoso.

Claro, si lo seguís poniendo, un dpia clava un gol y cierra ortos. Y los otros 15 partidos no existen.
La gran Pacheco.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 22:59:14

Vos te expresaste mal. Punto.

Después aclaraste lo que realmente pensabas, y tampoco comparto esa opinión.
Eslovenia está un par de escalones abajo de cualquier selección mundialista, por el simple hecho de que no clasificó ni al repechaje en un grupo sin potencias.

Además, aunque Forlán hubiese descollado en un amistoso pre-Mundial contra Alemania, no dejaba de ser un amistoso.

Agarrate de los partidos oficiales, y lo de Forlán es penoso.

Claro, si lo seguís poniendo, un dpia clava un gol y cierra ortos. Y los otros 15 partidos no existen.
La gran Pacheco.

si me exprese mal y despues aclare, y?
si no lo compartis decilo, pero no descalifiques mi opinion como si fueras el rey de la verdad, para mi forlan deberia ser titular y ya di mis argumentos y creo que son validos, para vos no tendria que ser titular, bueno alla vos, sigan con el gran nexo de lodeiro y el tata que son un derroche de futbol

Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 23:11:00
si no lo compartis decilo, pero no descalifiques mi opinion como si fueras el rey de la verdad, para mi forlan deberia ser titular y ya di mis argumentos y creo que son validos, para vos no tendria que ser titular, bueno alla vos, sigan con el gran nexo de lodeiro y el tata que son un derroche de futbol
Otro más con el rey de la verdad.

Si ponés Eslovenia es un gran equipo para justificar a Forlán, bancate que se te caguen de risa. Y no fui el único, ya viste.

Cuando aclaraste, te di mi opinión sin faltarte el respeto ni nada.
Ahora, si ser "el rey de la verdad" es no querer continuar una charla cuando te salen con que Eslovenia es un gran equipo, perfecto. Soy el rey de la verdad.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 23:18:54
Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 23:11:00
Otro más con el rey de la verdad.

Si ponés Eslovenia es un gran equipo para justificar a Forlán, bancate que se te caguen de risa. Y no fui el único, ya viste.

Cuando aclaraste, te di mi opinión sin faltarte el respeto ni nada.
Ahora, si ser "el rey de la verdad" es no querer continuar una charla cuando te salen con que Eslovenia es un gran equipo, perfecto. Soy el rey de la verdad.

jaja y vos te pensas que no sabia que se me iban a cagar de risa cuando puse que forlan tenia que ser titular y que eslovenia me parecio un equipo solido? era obvio, pero es lo que pienso y lo defendi con argumentos como tanto le pedis a la gente

Yo comparto con Fatiga, no sé por qué se burlan...

La selección de Eslovenia puede estar al nivel de la selección de Botnia, seguro que los obreros de la planta de Fray Bentos les pueden hacer partido.

ya aclare que quise decir que eran un equipo solido al nivel de las selecciones de grecia o botnia por ejemplo