Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
No festejo una mierda que no esté De Rossi. No va a ser la primera vez que faltando un jugador titular nos termina cagando la vida otro...

Cita de: rodrigo081089 en Junio 21, 2014, 01:13:55
Piden a la rubia muerta? yo no puedo creer, algunos se ve que quieren perder o lo quieren porque es socio de Peñarol, otra explicacion no hay.

si supieras algo de futbol te darias cuenta que le puede aportar mucho a esta seleccion pedorra

Nico.Cap decime porque lodeiro fue un buen nexo contra inglaterra porque no me doy cuenta

Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 19:35:23
Piden a la rubia muerta? yo no puedo creer, algunos se ve que quieren perder o lo quieren porque es socio de Peñarol, otra explicacion no hay.

si supieras algo de futbol te darias cuenta que le puede aportar mucho a esta seleccion pedorra

Nico.Cap decime porque lodeiro fue un buen nexo contra inglaterra porque no me doy cuenta

Decime que le aporto en los ultimos 15 partidos? de esos lo maximo que jugo "bien" fueron 2

Por que tanto resentimiento con Forlan?

Ya esta Forlan , por favor , ya esta , yo se que no tenes la culpa , te llaman y venis.

Es joda no?

Hablamos de Forlán? Ahora resulta que "los que saben de fútbol" se dan cuenta que le aporta mucho a esta Selección...

Como contra Costa Rica.

Sólo las mujeres y Fatiga quieren a Forlán. _n

Yo a Forlan lo banco, sobretodo despues de ver los corners que levantaba Lodeiro

Cita de: itocarbonero en Junio 21, 2014, 20:25:22
Yo a Forlan lo banco, sobretodo despues de ver los corners que levantaba Lodeiro
jajajajajaja!

Que vuelva Bengoechea

solo sivamos perdiendo o empatando lo pondria un rato ,me gustaria que pruebe mas de afuera del area que la pelota esa dobla para todos lados

Cita de: fedecarbon en Junio 21, 2014, 20:32:54
solo sivamos perdiendo o empatando lo pondria un rato ,me gustaria que pruebe mas de afuera del area que la pelota esa dobla para todos lados

Ya no le pega mas ni de afuera, ni penales, ni tiros libres ni nada, contra costa rica tuvo una en el primer tiempo al borde del area grande, eludio a uno y quedo de cara al arco, en otra epoca le pegaba con cualquiera de las dos piernas y salia una bala al arco, ahora hace un pase mal hecho

Si quieren venirse pongan a Forlan.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 21, 2014, 19:54:23

Decime que le aporto en los ultimos 15 partidos? de esos lo maximo que jugo "bien" fueron 2

le aporto si, en los amistosos previos al mundial anduvo bien por ejemplo, y estoy seguro que en el mundial va a andar mejor, tiene TREMENDO remate, entre otras cosas

Forlán todo lo que tuvo para darle a la Selección ya se lo dió y todo el mundo se lo agradece. Pero perdió la titularidad hace rato, podrá aportar entrando en algún momento específico pero hoy en día no es una opción.

Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 21:49:45
le aporto si, en los amistosos previos al mundial anduvo bien por ejemplo, y estoy seguro que en el mundial va a andar mejor, tiene TREMENDO remate, entre otras cosas

Me imagino que estás desdelejeando a morir.

No podés decir que anduvo bien hace poco si el parámetro es Eslovenia.
Forlán hace un año que no tiene un partido en serio decente, y eso es porque le considero que anduvo """bien""" contra Nigeria por la Confederaciones.

Por suerte el Maestro se dió cuenta enseguida que no está para jugar a este nivel.
Lo mismo le pasó con Nacho Gonzalez hace 4 años: lo preparó para que sea su 10, y en 45 minutos se dio cuenta que jugaba a otro deporte.

El Mundial es otra cosa. Comparar con un amistoso al pedo con Eslovenia no es serio.