Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

lo que tengo claro es que si los tanos se te meten atras la unica manera de ganarle es pegandole de lejos o de pelota quieta .
como hoy argentina le gano a iran con un tiro de afuera del area porque no le entraban por ningun lado.

Cita de: fedecarbon en Junio 22, 2014, 00:18:26
lo que tengo claro es que si los tanos se te meten atras la unica manera de ganarle es pegandole de lejos o de pelota quieta .
como hoy argentina le gano a iran con un tiro de afuera del area porque no le entraban por ningun lado.
Sin dudas.
Para mi eso se podrá dar si Italia nos hace un gol. Ahí sí se van a meter muy atrás.

Pero 0 a 0 no se si se la juegan a meter un 4-5-1 en el borde del área.

A mi me preocupa más no tener un 9 de área que pueda bajar una pelota o cabecear un centro, si terminamos tirandola a la olla los últimos 20.

La idea es que nosotros nos metamos atras.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 22, 2014, 01:27:04
La idea es que nosotros nos metamos atras.
Los que tenemos que ganar somos nosotros

La idea es que sea la tarde de Cavani

Se viene el catenaccio, un 5 - 4 - 1 de mierda de los tanos

Yo tambien le tengo fe a cavani para este partido

Cita de: ClavaGallinas en Junio 22, 2014, 02:43:43

Yo tambien le tengo fe a cavani para este partido

Esta Italia no sabe defender, no tiene defensas de jerarquía como antes. Imaginate que nacionalizaron al perro de Paleta

A mi me duele decirlo pero ya fue Forlan, me encandilo con los primeros partidos de la copa confederaciones pero el penal errado contra Brasil lo volvio a hundir.

Claramente se penso que podia seguir juntando billetes en cualquier lado y se iba a poder sobrar en la selección, siendo incluso que en su maximo nivel nunca se sobro, aunque la gilada no se diera cuenta Diego siempre dio todo, lo que corria sin pelota era increible. Ahora se queda quieto y cuando la recibe hace cagadas.

No hay nadie que cumpla la tarea que debería cumplir él lamentablemente, o por lo menos no al nivel que lo hacia él. Lo que pasa es que el no hace nada así que hay que bancarsela y poner a otro

Cita de: javito_manya en Junio 22, 2014, 03:14:40
Claramente se penso que podia seguir juntando billetes en cualquier lado y se iba a poder sobrar en la selección, siendo incluso que en su maximo nivel nunca se sobro, aunque la gilada no se diera cuenta Diego siempre dio todo, lo que corria sin pelota era increible. Ahora se queda quieto y cuando la recibe hace cagadas.
El tema es que Forlán justamente se despegaba del resto por su profesionalismo. Nunca fue un fenómeno, de hecho en las juveniles era bastante mediocre. Y fue puliendo su juego y su físico para llegar a la elite mundial.

Y después de Sudáfrica, tiró todo a la mierda. Se fue a clubes cada vez peores, a jugar cada vez menos, buscando más comodidad y menos presión. Y obviamente el físico a los 31 años no es el de los 35.

Hoy Forlán no se mueve, juega en 20 metros y es incapaz de desmarcarse. En Sudáfrica vivía desmarcado, y por eso encontraba huecos para sacar sus remates.
Además, está totalmente impreciso con la pelota. No es lo mismo venir de 50 partidos a máximo nivel en el Atlético de Madrid, que venir de 3 años donde si jugó 4 partidos en serio en total, es mucho.

Obviamente, si juega, la chance de que tenga una y la meta existe. Es la misma chance que tendría el Lolo, Recoba o cualquier ciudadano que entre a la cancha en un Mundial.

Pero es evidente que no aporta nada, y que tenerlo en la cancha es jugar con 10.
La única situación que ameritaría su ingreso es un partido cerrado donde sacaste al Cebolla y el Tata, y ponés a Forlán y Gastón para probar con otra cosa. No más de 20 minutos.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 22, 2014, 02:43:43

mete un 3-5-2 parece con inmobile y balota...

Tabarez confirmó el equipo, los mismos 11.

Se viene un 0a0 gigante y devuelta a casa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Era tan obvio que iba a poner el mismo equipo...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 22, 2014, 19:18:26
Cita de: FatigaManya en Junio 22, 2014, 19:06:35
Era tan obvio que iba a poner el mismo equipo...

esta mal??

En lo personal me hubieran gustado un par de cambios