Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Junio 20, 2014, 21:03:27
Hay que saber marcar a Pirlo, el es el Cerebro. Sin el Italia no funciona y lo vimos hoy

Cita de: manyaxsiempre en Junio 20, 2014, 20:51:34
Cita de: MartinRamone en Junio 20, 2014, 20:12:19
No es mal jugador, tiene potencia y calidad para hacerte un gol en cualquier momento, pero no es un crack.

Balotelli crack?

Suarez que es entonces?

balotelli tiene un promedio de gol interesante y juega a primer nivel, no digo que este en el top 5 de goleadores a nivel mundial pero me parece que no se le puede poner como un medio pelo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi Forlan debe ser titular y tambien debio serlo contra Inglaterra, es un jugador diferente, que te puede servir de nexo entre el mediocampo y la delantera, cosa que actualmente uruguay no tiene, aparte en cualquier momento te puede meter un tiro de media distancia, que en momentos en que no sabemos como entrarle a un cuadro, como el 95 por ciento de las veces, te puede crear una situacion de gol de esa forma, es un jugador que a mi parecer le daria una mano enorme a este Uruguay, pero no, esta viejo y "no mete huevo" jaja.
Prefiramos jugadores como el Palito que le pegan en la cabeza y despues quiere entrar de nuevo hecho un enfermo a tirarse al piso y no aportarle nada al equipo, porque parece que jugo un partidazo contra Inglaterra cuando no le aporto absolutamente nada al equipo, solo pelotas perdidas, pero como se tiro al piso a barrer despues de desmayarse es un crack y hay que dejarlo

Para mi:

Muslera

Fucile     Godin    Gimenez    Caserez

Cacha  
        Gaston                Cebolla    

Forlan

Suarez       Cavani

Por poner "Caserez" no voy a leer tu post.

Cita de: glOve en Junio 20, 2014, 22:19:11
Por poner "Caserez" no voy a leer tu post.

conozco una persona que es caserez de apellido, y se escribe asi, que queres que haga jaja

El nexo de el cuadro que jugo con inglaterra era lodeiro y el tata. Para mi diego es mucho mas, pero contra costa rica, nose en donde vi. Que forlan estaba recontra solo, y caceres le mandaba pases filtrados a cavani, que terminaban en saque de arco para costa rica. Y eso paso xq no se busco tocar la pelota, xq se pensaron que a costa rica se le ganaba con la camiseta. Se fueron ganando el primer tiempo, hicieron la siesta y en el segundo tiempo las cosas pasaron muy rapido.
Y despues lo de palito, no lo comparto fatiga. A mi me gusto como jugo palito. Y no x el teatro de que se desmayo. Fucile viene con mucha inactividad, yo me quedo con palito.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 20, 2014, 22:33:32
El nexo de el cuadro que jugo con inglaterra era lodeiro y el tata. Para mi diego es mucho mas, pero contra costa rica, nose en donde vi. Que forlan estaba recontra solo, y caceres le mandaba pases filtrados a cavani, que terminaban en saque de arco para costa rica. Y eso paso xq no se busco tocar la pelota, xq se pensaron que a costa rica se le ganaba con la camiseta. Se fueron ganando el primer tiempo, hicieron la siesta y en el segundo tiempo las cosas pasaron muy rapido.
Y despues lo de palito, no lo comparto fatiga. A mi me gusto como jugo palito. Y no x el teatro de que se desmayo. Fucile viene con mucha inactividad, yo me quedo con palito.

Jugando con Lodeiro y el Tata de nexos, no podemos esperar nada de futbol, lo unico que podemos esperar es que nos saltiemos el mediocampo con Godin mandandole pelotazos a Suarez.
Forlan con el Cebolla, Suarez, Cavani, Gaston y algun lateral que suba ocasionalmente como opciones de pase seria otra cosa, y Gaston para mi es un jugador que puede colaborar tremendamente en la marca si al cacha se le complica solo, pero a la vez es un gran jugador para sacar al equipo con prolijidad, teniendo a Forlan como opcion de pase que es un jugador que SIEMPRE SE MUESTRA, no como lodeiro que se esconde atras de los jugadores rivales y ademas puede meter subidas y dar muy buenos pases en lugares mas cercanos al area.

El Palito para mi es un perro y no deberia jugar en la seleccion, que queres que te diga.

Te banco algo lo de Forlan. Pero sacate la camiseta un cacho.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 20, 2014, 20:04:35
a Balotelli lo haces calentar y se nubla? no estamos hablando de Aguiar o Bueno.

A Balotelli lo haces calentar y te re caga a goles.

y despues se coje a tu jermu y hermana.

Jajaja por lo visto te gustaria que te coja a vos jaja. Creo que nunca lei un comentario mas gay y ridiculo en mi vida jaja.

Balotelli es un producto. El se vende como un loco barbaro, egocentrico (se lo copia a Ibramovich) y vos te compraste el humito del negro.

A quien le ganó?, cuantos goles hizo en el super Milan?.

Para mi la unica duda que yo tengo seria poner a Forlan por Lodeiro, después mantendría el mismo cuadro

Necesitamos dinámica, Forlan no va a volver nunca más a dar lo que dio, entiendan!

Que juegue Lodeiro.

En lo que nos quede de mundial no quiero ver mas a Forlan , Lugano ni Gargano.

Igual yo no tengo dudas de que Tabarez va a poner el mismo equipo que puso contra Inglaterra, ojala me equivoque...