Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
El tema que somos tan dependientes de Suarez que Cavani si está solo no existe en la cancha, el Cebolla las quiere todas pero se marca solo y en el banco no hay absolutamente nada, todos fríos, no hay un tipo que entre de punta y contagie al resto, bah en si no hay casi delanteros pero de suplente está el pobre Abel que tiene menos fuerza que mi hijo de 4 años.

Que gane uno por varios goles, asi ese queda hundido como nosotros.

Igual si no ganamos los 2 vamos a terminar dependiendo de otros.

Vamo Italia ahora.

Que llegue practicamente clasificado a la última fecha y agarremos a Inglaterra desesperado en la fecha que viene.

VEremos que hace italia Inglaterra en otras epocas te decia que hacian un partido de guante blando y empate clavado aprovechando el resultado de Uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por lo que estoy viendo los 2 son bastante mas que nosotros.

No son una maravilla, pero si no cambiamos nos van a cojer mal.

Por suerte entró la Joya y como siempre metió 4, y pudimos darlo vuelta, grande Abel.

Cita de: glOve en Junio 14, 2014, 19:33:45
Por suerte entró la Joya y como siempre metió 4, y pudimos darlo vuelta, grande Abel.

Callate gil. Le hizo 14 a trinidad y le hizo 3 a Tahiti.

Cita de: glOve en Junio 14, 2014, 19:33:45
Mantiene su promedio de 4 goles por partido, crack

Los dos corners que tira lodeiro cuando lo teniamos metidos adentro dieron ganas de llorar.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 14, 2014, 19:47:43
Los dos corners que tira lodeiro cuando lo teniamos metidos adentro dieron ganas de llorar.

Y cuándo estaba de frente al arco y se la tira al mono? además un ladrillazo le mandó..

La de Cavani que los 3 del medio del área van al primer palo..

Cuanto nervio, que poca actitud. CERO categoría.

Entre tantas cosas, faltó jerarquia. Cavani en el primer tiempo agarra de vuelo una pelota y la saca del estadio.

Loco, dejala picar y agarrala bien, no te marcaba nadie hijo de puta.

quieren un chiste?

"N. Lodeiro: En los minutos que estuvo en cancha estuvo por encima del rendimiento del equipo"
Ovacion me hizo reir garcias
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es lamentablemente que haya puesto a lodeiro en vez de a ramirez.

Cuando vi que estaba calentando Ramirez pensé que iba a entrar él, pero no me sorprendí cuando vi que el que iba a entrar era el Tata.

Cita de: Tomi en Junio 14, 2014, 20:10:11
quieren un chiste?

"N. Lodeiro: En los minutos que estuvo en cancha estuvo por encima del rendimiento del equipo"
Ovacion me hizo reir garcias

Para Ovacion ninguno jugó mal. Imaginate Lodeiro. La figura del mundial hasta ahora.