Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Yo le decía a una compañera que estaba viendo el partido conmigo, que lo mejor que le podía pasar a Uruguay era darlo vuelta y que sobre el final echen con roja directa a Lugano y se coma dos partidos, y la gurisa se ofendiò y dice que no le gustaba mi comentario, lo malo que salió mal porque peedimos y se hizo echar el Monito y no Lugano.

Que cambios debería hacer? obviamente Lugano va a jugar, pero de los probables cambios yo saco a Gargano por Ramírez y Suárez por Forlán. Y bueno ya que el viejo terco no quiso llevar a Ale Silva si o si vamos a tener que fumarnos al Tata.

La verguenza que siento no tiene explicación...
Ni ganas de sentarme a hablar de futbol con mi suegro ni con el abuelo de mi jermu...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 18:32:50
Lo que queda claro es que hoy se dividieron las aguas: todos los hinchas del futbol domingo a domingo, los que no comulgan con las estrellitas publicitarias de la Selección, se ponen de punta contra estos hijos de puta que fueron a Brasil a cagarse de risa.

Y los que llenaron el estadio en los Amistosos, los que le ponen la banderita al auto, no entienden nada, están perdidos sin saber de donde agarrarse, sin entender cómo Costa Rica le hizo 3 al candidato a campeón del mundo, al 1950Bis y toda esa mierda.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 18:16:21
Cita de: kicm en Junio 14, 2014, 18:05:55
un imbécil Tabarez con sus cambios. Saca a forlan que al menos podía intentar hacer Juego. El tata y la heladera? Andate a la concha de tú madre viejo choto
Por favor... acá queda demostrado porqué perdimos, cada uno pidiendo a su jugador según la camiseta que vistió o según algún otro berretín.

JAJAJJA perdimos porque los usuarios del foro o hinchas en generan pediamos distintos jugadores!

Despues te reis de desdelejos!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muslera
Caceres  Josema Godin    Fuccile

Ruso      Cacha       Cebolla

Gaston

Cavani          Suarez

PD: Si Suarez no puede jugar, que ni se presenten.

Había que darlo vuelta y puso al Tata, Lodeiro y Abel, que te pueden transmitir estos 3 jugadores?, a ver cual de todos mas frió.

Que viejo choto sos Tabarez!

Se perdio porque se jugo mal y no hablo de vistoso o no vistoso, sino de efectivo o inefectivo.

Ojala algun dia se deje de hablar de la "famosa" y ya ineficaz garra charrua y se haga un cambio radical en la filosofia futbolistica standard de futbol uruguayo.

Cita de: kicm en Junio 14, 2014, 18:53:37
un imbécil Tabarez con sus cambios. Saca a forlan que al menos podía intentar hacer Juego. El tata y la heladera? Andate a la concha de tú madre viejo choto
Por favor... acá queda demostrado porqué perdimos, cada uno pidiendo a su jugador según la camiseta que vistió o según algún otro berretín.

JAJAJJA perdimos porque los usuarios del foro o hinchas en generan pediamos distintos jugadores!

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Perdimos por que cada uno pedia su jugador por la camiseta que vestia? Che, no habremos perdido por que fuimos una pija?.

No seas básico.

Quiero que empaten los Ingleses y Tanos, y de esa manera dependemos de nosotros mismos.

Lo unico que pido es que los brasileron nos donen unos exoesqueletos, uno para Forlan y otro para el Maestro .

Sin duda que pondría a Gastón a volantear y stuani con Cavani arriba, siempre y cuando suarez no llegue.

Perdimos por decir que Lodeiro es una pija y un pecho frío bárbaro. Vamos bien...

Cita de: AleMirasol en Junio 14, 2014, 18:59:44
Quiero que empaten los Ingleses y Tanos, y de esa manera dependemos de nosotros mismos.

Lo unico que pido es que los brasileron nos donen unos exoesqueletos, uno para Forlan y otro para el Maestro .
A nosotros nos conviene que gane uno de los dos, y por la mayor cantidad de goles posibles.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 18:58:51

No seas básico.

Y lo tuyo que fue humor ingles? no jodas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lodeiro es cagon, aparte no lo banco. Pero yo lo ponia de doble 5 con Gaston de volante para que se junten y por lo menos den dos pases seguidos.