Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

Forlán cuando se retire puede ser un buen periodista.
El tema es que cuando habla se pisa las pelotas... mas o menos igual que en la cancha en estos tiempos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 17:20:37
Para mi se necesita mucho si.

Tejera es espantoso, Kempes también, Bermudez se rescata.
El Dito Da Silva es penoso, lo de Camejo, Quique Peña o Trasante ya es agarrarlos de giles.

Para mi es para muy pocos.

Camejo? jajajaja eso no es serio. Ni lo puse por que no puede ni estar en la consideracion.

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2014, 18:27:36
El tema es que cuando habla se pisa las pelotas... mas o menos igual que en la cancha en estos tiempos.

Vos sos loco? Con el estrés que puede llevar ser periodista en Uruguay? Mirá si le caen 50 tweets quejándose, mejor irse a comentar partidos en Medio Oriente o Japón, o en la MLS.

Forlán es tímido y es cagón. No me lo imagino hablando mal de un jugador, de un DT o de un equipo, que es lo que sí hace Latorre cuando lo amerita.
Muy pocos pueden salirse de ese corporativismo estúpido.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 18:43:26

Forlán es tímido y es cagón. No me lo imagino hablando mal de un jugador, de un DT o de un equipo, que es lo que sí hace Latorre cuando lo amerita.
Muy pocos pueden salirse de ese corporativismo estúpido.

IGual aca en uruguay son muy pocos los que critican. En los partidos de futbol argentino cuando un delantero se tira de forma alevosa se cagan de risa, acá relativizan todo para no quedar mal con nadie

Mira si Forlan se va a meter de periodista, tener que ir a un trabajo diario y a opinar de futbol. Se retira y se va a Monaco a jugar al golf y tomar sol en un yate todo el día

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2014, 19:30:58
Se retira y se va a Monaco a jugar al golf y tomar sol en un yate todo el día

Lo bien que hace, quién pudiera?

Exactamente jajjaa quien pudiera!!!

Quien cambia eso por venir a comentar fénix villa teresa??? Jajajaja

Yo haria lo mismo que él jajajaja

Cita de: glOve en Junio 21, 2014, 14:26:31
Pongo el video pero no importa si es Romano, Kesman o Peteco, que el relator lo viva así está bueno, por lo menos a mi me representó lo que yo sentí en ese momento. El de Kesman lo escuché nomás y está bueno también.