Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Abro el tema porque me parece que cada partido de Uruguay tendria que tener su topic correspondiente.
El maestro confirmo que si no pasa nada jugamos con.
Muslera, Maxi Pereira, Lugano, Godin y Caceres, Gargano, Cacha, Cebolla por izquierda, Stuani por derecha y arriba Forlan y Cavani.

Para mi tendriamos que ganar bien, los primeros partidos siempre nos complican, pero me tengo fe para ganar por 2 goles o mas.

Me ganaste de mano, lo estaba haciendo yo jaja

El partido mas importante del grupo, hay que ganar bien

Siempre nos cuesta arrancar y no nos gusta ser favoritos. Que decir de Costa Rica, no?. Pidieron para no entrenar el otro dia, le faltan 2 o 3 jugadores y no tiene absolutamente nada.

Sería una verguenza no ganarles. La diferencia de goles en un grupo tan parejo puede ser fundamental.

Era para poner a Stuani arriba con Cavani y a Gaston de volante. Pero hay que darle los gustos a forlan

Estoy seguro que Forlan la va a romper

Me encantaría salir como salió Chile hoy, a matar, a liquidarlo en 15 minutos.
Si después tenes que aguantar, aguantalo, pero con una ventaja cómoda.

Pero no, somos Uruguay y vamos con la mesura de siempre, respetando, esperando.

El partido fácil hay que ganarlo: lo ganó México, lo ganó Chile. No podemos ser menos. Es la única chance de que el resto tenga sentido.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 21:26:21
Me encantaría salir como salió Chile hoy, a matar, a liquidarlo en 15 minutos.
Si después tenes que aguantar, aguantalo, pero con una ventaja cómoda.

Pero no, somos Uruguay y vamos con la mesura de siempre, respetando, esperando.

El partido fácil hay que ganarlo: lo ganó México, lo ganó Chile. No podemos ser menos. Es la única chance de que el resto tenga sentido.

Lo normal sería dar lastima y empatar 0-0, para despues arrancar en serio, o ganar de asco.

Siempre pareciera que sentimos que somos inferiores a todo rival y salimos a especular, bien en la chiquita agazapados aunque el rival sea zambia.

Hay que salir con toda la leche, pisar fuerte de entrada, hacerle sentir a Costa Rica  que es inferior y listo. Si no ganamos mañana estamos afuera.

Discrepo en que Arevalo - Gargano sea el doblecinco titular . Tendria que jugar Gaston o en su defecto Lodeiro ahi

Cita de: mati1891 en Junio 13, 2014, 21:46:54
Discrepo en que Arevalo - Gargano sea el doblecinco titular . Tendria que jugar Gaston o en su defecto Lodeiro ahi

Contra Costa Rica sin ninguna duda, pero el maestro apuesta a defender y raspar contra Tahiti igual.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2014, 22:01:28
Cita de: mati1891 en Junio 13, 2014, 21:46:54

Contra Costa Rica sin ninguna duda, pero el maestro apuesta a defender y raspar contra Tahiti igual.

Tabárez sabe que los uruguayos no saben dar 2 pases seguidos ni desmarcarse, y él en unos días locos de práctica no les va a enseñar nada que no aprendan ellos todos los días con sus clubes, va a morir con la de él, que hasta ahora le dio buenos resultados.

Por más que no me gusta que sea así la forma en que Uruguay juega, Tabárez sabe y le doy la derecha.

Hay que salir a esperar,que nos ataquen,y despues contragolpeamos,es lo unico que sabemos hacer

Gargano después del tata, es la debilidad de Tabarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tema es que en este mundial pocos equipos te van a salir a atacar y atacar, por ende a pocos equipos vas a poder jugarle a la contra.

Y ahi creo que es donde se complica, cuando a uruguay lo esperan ya que no puede contragolpear, y ahi es un azar.

Cita de: loliyo en Junio 13, 2014, 22:17:58
El tema es que en este mundial pocos equipos te van a salir a atacar y atacar, por ende a pocos equipos vas a poder jugarle a la contra.

Y ahi creo que es donde se complica, cuando a uruguay lo esperan ya que no puede contragolpear, y ahi es un azar.

Le das la pelota y punto,si esperas los morenos no se van a quedar parados tocando la pelota de un lado pa otra,te atacan como cualquier equipo