Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Ya me la veo toda. Salimos dormidos, el partido es un embole, regalamos 45 minutos y después metemos algún cambio para ver si lo ganamos a los ponchazos.
Ojalá me equivoque jaja.

Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2014, 15:35:44
Ya me la veo toda. Salimos dormidos, el partido es un embole, regalamos 45 minutos y después metemos algún cambio para ver si lo ganamos a los ponchazos.
Ojalá me equivoque jaja.

Hijo de puta, no me podes hacer dudar así a 5 minutos de que cierren la penca

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo bien con las Pencas... pero juega Uruguay!

Entiendo que quieran un gol más o menos de Colombia o de Bosnia, pero hay gente que se olvida del Mundial y TODO pasa por lo que puso en la Penca...

Yo tengo un amigo que es así, está como en 4 pencas y no podés mirar un partido con él porque TODOS los comentarios que hace son referidos a su suerte en las Pencas con un gol más o menos que se de...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 15:44:20
Todo bien con las Pencas... pero juega Uruguay!

Entiendo que quieran un gol más o menos de Colombia o de Bosnia, pero hay gente que se olvida del Mundial y TODO pasa por lo que puso en la Penca...

Yo tengo un amigo que es así, está como en 4 pencas y no podés mirar un partido con él porque TODOS los comentarios que hace son referidos a su suerte en las Pencas con un gol más o menos que se de...
SALADO!

Hay gente qeu en vez de disfrutar el partido, o ponerse contento por un gol bien hecho, o alegrarse por el partido que ve, esta los 90 minutos a las puteadas para que llegue ese gol que le de el resultado exacto o cosas asi. Que manga de pajeros.

Jajajajajajaja, azúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrr por acá por diossssssssssssss..

Yo me gozo con los partidos, y la penca le pone el picante adicional.

Nada más.

Lugano bajando escaleras con un manojo enorme de banderines para repartir...

Me vas a decir que no hay 1!! utilero o alguno de esos que estan al pedo que pueda hacer eso????

dios mio....

Bue para los sabios del foro..

Estadio lleno y SOMOS LOCALES CARAJO!!!!!

Es claro que la gente ingresa a la hora del partido en este mundial, todos los partidos hasta ahora 30 minutos antes el estadio esta al 50%.

El canal 10 tiene como 5 segundos de atraso. Miren el 12 si no quieren que les caguen la sorpresa.

Les damosnla pelota y los esperamos atras..

Aprereten arriba loco

Cita de: loliyo en Junio 14, 2014, 15:59:53
Es claro que la gente ingresa a la hora del partido en este mundial, todos los partidos hasta ahora 30 minutos antes el estadio esta al 50%.

Claramente, salvo que juegue Brasil aunque mismo pasó en la ceremonia..

Pero está en un 90%, hay claros justo en frente de la cámara y nada más.

10 minutos sin hacer nada, esperando a Costa Rica.
A despertarse muchachos!

7 minutos y ya cantaron 2 veces por Suárez.
Alienten a los que están jugando manga de pajeros

No puede definir así Cavani...

Uruguay carajooo.. saquemos la pizarra jaja.

Hay que tocar y tenerla un poco. Hagamos una diferencia que de tranquidad