Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 13, 2014, 22:16:53
Gargano después del tata, es la debilidad de Tabarez.

para mi ni ahi.

recien ahora lo empezo a meter y esta bien que juegue.

Cita de: MARS2010 en Junio 13, 2014, 22:36:00
Cita de: loliyo en Junio 13, 2014, 22:17:58
El tema es que en este mundial pocos equipos te van a salir a atacar y atacar, por ende a pocos equipos vas a poder jugarle a la contra.

Y ahi creo que es donde se complica, cuando a uruguay lo esperan ya que no puede contragolpear, y ahi es un azar.

Le das la pelota y punto,si esperas los morenos no se van a quedar parados tocando la pelota de un lado pa otra,te atacan como cualquier equipo
jajajajaj pero no es tan facil como "darle la pelota" jajajja, si vamos al caso ellos van hacer lo mismo.

Costa rica mete linea de 5 en la defensa, salen a esperar por nosotros, sabiendo que juegan asi es medio al pedo meter al cacha y a gargano desde el arranque, tendria que entrar gaston por el mota y los otros 10 los mismos que piensa poner tabarez

Este grupo se define por goles, hay que hacerles 3 minimo a costa rica, porque los otros dos partidos son recontra chivos

Yo en mi penca puse 3 a 1, no se porque pero le tengo fé a Forlán para esta copa

Yo les entregaria pelota y terreno para que salgan de la cueva. Me parece que la intencion de ellos es ir a romperle las bolas a los 3 equipos.

Ganar no van a ganar, asi que si te sacan 2 puntos y te complican la vida cumplen su objetivo. Es lo maximo a lo que pueden aspirar.

Si meten linea de 5 y no salen mucho va a estar bravo entrarles. Hoy los faciles salieron a buscar y por eso perdieron.

Camerun y Australia no se metieron atras. Jugaron de igual a igual y perdieron por eso, pero Costa Riva no va a caer en la misma.

Me gustaria Gaston por el espantoso de Gargano, que no se para que juega si no nos van a atacar mas que una vez cada tanto.

Deberiamos ganarlo por mas de 2 goles, pero es el partido que mas me preocupa.

Estoy haciendo pruebas con la tele a ver cual será la manera de ver el partido con menos delay.
No me interesa ver a Uruguay en HD, sólo quiero que no me grite un gol el chofer del bondi que pasó por la calle 5 segundos antes.

Creo que lo mejor será conectar el cable tipo "analógico" directamente a la tele, sin canalera.

Se les ocurre otra manera mejor? Canal 10 sigue transmitiendo en HD por aire?

No se, yo no tengo HD y lo veo sin delay. Miralo sin conectar el cable. Es imposible mirar cuando otro te grita los goles.

Aunque vaya cavani con el arco libre no te emociona por que sabes que nadie lo gritó asi que lo erra.. una cagada realmente.

Le pasa a mi viejo con un vecino que escuha por radio. Por eso ni en pedo miro un partido en su casa

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 13:17:30
Estoy haciendo pruebas con la tele a ver cual será la manera de ver el partido con menos delay.
No me interesa ver a Uruguay en HD, sólo quiero que no me grite un gol el chofer del bondi que pasó por la calle 5 segundos antes.

Creo que lo mejor será conectar el cable tipo "analógico" directamente a la tele, sin canalera.

Se les ocurre otra manera mejor? Canal 10 sigue transmitiendo en HD por aire?

En casa hacemos eso, el cable directo, es la única manera.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 13:29:47
No se, yo no tengo HD y lo veo sin delay. Miralo sin conectar el cable. Es imposible mirar cuando otro te grita los goles.

Aunque vaya cavani con el arco libre no te emociona por que sabes que nadie lo gritó asi que lo erra.. una cagada realmente.

Le pasa a mi viejo con un vecino que escuha por radio. Por eso ni en pedo miro un partido en su casa

Exacto. Donde en una jugada ya ves que un vecino grita un "uhhh" y vos lo ves un segundo después, ya quedás todo el partido sabiendo que si no escuchás ningún grito antes, no habrá un gol de Uruguay. Es imposible.

Vi recien un artículo de El Observador donde dice que el orden de menos delay a más delay son:

-antena
-cable analógico (sin pasar por canalera)
-cable digital
-cable HD
-DirecTV

Y que la diferencia entre la antena y DirecTV puede llegar a ser de 5 segundos.

Junio 14, 2014, 13:58:22 #24 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 14:09:34 por rodrigo081089
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 13:34:08
Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 13:29:47

Exacto. Donde en una jugada ya ves que un vecino grita un "uhhh" y vos lo ves un segundo después, ya quedás todo el partido sabiendo que si no escuchás ningún grito antes, no habrá un gol de Uruguay. Es imposible.

Vi recien un artículo de El Observador donde dice que el orden de menos delay a más delay son:

-antena
-cable analógico (sin pasar por canalera)
-cable digital
-cable HD
-DirecTV

Y que la diferencia entre la antena y DirecTV puede llegar a ser de 5 segundos.

Te sumo, DirecTV por internet que va como 40 segundos atrasado.

Corrijo, DirecTV por internet va mas de un minuto 20 atrasado, y directv comun va 35 segundos. La verdad que un asco, ni en pedo lo veo con directv por mas hd que tenga

Se viene el 1er partido del Mundial sin estadio lleno?
Para variar, con Uruguay...

Faltan 35 minutos y está al 25%... con suerte!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 15:24:38

No se si el primero, porque ayer España - Holanda no estaba lleno. Pero el que va menos gente por ahora si !

Da lastima

Cita de: FacundoGaggero en Junio 14, 2014, 15:27:14
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 15:24:38

No se si el primero, porque ayer España - Holanda no estaba lleno. Pero el que va menos gente por ahora si !

Da lastima
Holanda-España no estaba lleno? Lo decís por esas butacas que se ven en algunas tomas, vacías? Eso va a pasar siempre, ya que no se pone a la venta el 100%, más algunos que faltan. Pero estaba al 90%.

Lo de ahora es triste.
Salvo que entre una horda ahora en 15 minutos, va a ser un espectáculo pobre, no digno de un Mundial.

Que se jodan por poner los aéreos a esos precios.

Que ansiedad, estoy mirando videos de Sudafrica 2010 y la verdad fue tremendo. Ojala se repita.