Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 18:32:50
Lo que queda claro es que hoy se dividieron las aguas: todos los hinchas del futbol domingo a domingo, los que no comulgan con las estrellitas publicitarias de la Selección, se ponen de punta contra estos hijos de puta que fueron a Brasil a cagarse de risa.

Y los que llenaron el estadio en los Amistosos, los que le ponen la banderita al auto, no entienden nada, están perdidos sin saber de donde agarrarse, sin entender cómo Costa Rica le hizo 3 al candidato a campeón del mundo, al 1950Bis y toda esa mierda.
+1000

A mi me molesta perder siempre partidos pelotudos y "ganar" a los dificiles. Pongo entre comillas por que tampoco le ganamos mucho a los dificiles si vamos al caso.

Para los que les gusta hacer numeros.. Que tiene que pasar para que clasifique Uruguay? aparte de un milagro?.

Cita de: Gonza77 en Junio 14, 2014, 18:33:04
Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2014, 18:30:08
no viene mal este baño de humildad

+1
Lástima que nos deja con 1 pie y 4 dedos del otro afuera.

es en la posicion que tiene que estar uruguay ,no ser favorito y estar al limite de quedar afuera ,ahora si empieza el mundial

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 18:36:31
A mi me molesta perder siempre partidos pelotudos y "ganar" a los dificiles. Pongo entre comillas por que tampoco le ganamos mucho a los dificiles si vamos al caso.

Para los que les gusta hacer numeros.. Que tiene que pasar para que clasifique Uruguay? aparte de un milagro?.

Ganar los dos que le quedan.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2014, 18:37:20

Pero con 4pts podes clasificar.

pais viejo, lleno de viejos, amamos lo viejo y no damos chance a lo nuevo. el 90% de la seleccion es la del mundial 2010 no digo que este mal, pero un cambio de jugadores no vendria mal... y de tecnico tampoco. dejemonos de joder acaso jonatan es menos que stuani o que el tata? si seguimos con el "proceso tabarez y su club de amigos vamos a terminar asi

lo de hoy fue penoso, bajamos los pies a la realidad

Que partido pija para Uruguay,no pude ser que nos ganen en todas.
Pd:Que vuelv ala celeste de antes
Gracias papà por hacerme manya

Cero concentracion y mucha displicencia. Pero nos lo merecíamos, sobre todo el nuevo ejecutivo de la AUF, y toda la rosca del futbol. Me da pena Tavárez, pero bue no hay otra forma de cerrar los ciclos.

Jugando así no le ganamos ni a Tahití.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 14, 2014, 18:17:30
Un partido previsible, no por el resultado sino por lo aburrido que es siempre en la cancha Uruguay. Mirás a los otros sudamericanos como Chile y Colombia y ganan tranquilos y jugando, nosotros que estamos con el cuento del proceso, hace 8 años que jugamos igual, a los empujones, al ponchaso, dependiendo antes de Forlán y Suárez y ahora de Suárez. Sinceramente no estoy caliente, si con verguenza de lo que le mostramos al mundo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 18:37:44
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2014, 18:37:20

Pero con 4pts podes clasificar.

Si, el tema es que para que pase eso tenes que tener una buena diferencia de goles.

Pero hay que ver como salen ahora para sacar cuentas.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2014, 18:36:26
Lo que queda claro es que hoy se dividieron las aguas: todos los hinchas del futbol domingo a domingo, los que no comulgan con las estrellitas publicitarias de la Selección, se ponen de punta contra estos hijos de puta que fueron a Brasil a cagarse de risa.

Y los que llenaron el estadio en los Amistosos, los que le ponen la banderita al auto, no entienden nada, están perdidos sin saber de donde agarrarse, sin entender cómo Costa Rica le hizo 3 al candidato a campeón del mundo, al 1950Bis y toda esa mierda.
+1000

Que negocien los derechos de TV del fútbol campeón del mundo... jajajaja!

Te perdonamos Bauzá... que bien parado saliste de esta, mamita!

Hasta que no salgamos de la mentalidad de 1950 que nos da resultados una vez cada 50 años, vamos a seguir en la misma.

Si empatan Italia e Inglaterra estamos medios muertos, la clave es que gane uno y nosotros ganarle al perdedor. Y si hay dos goles de diferencia mucho mejor.

Aunque yo si me dicen que juega la rubia de nuevo ni me gasto en ver mas nada

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 14, 2014, 18:44:42
Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2014, 18:36:26

+1000

+ 2000000000000000000000000000000000000000 . Los odiooooooooooooooooooooooo.

Nunca en su vida les importó el futbol y te critican por que estas enojado y amargado.

Te dicen "en las buenas y en las malas". Que malas? si cuando quedamos eliminados en 2006 ni sabias que existia una seleccion de futbol.

Que me chupen bien la pija. Por suerte en un mes vuelven a mirar telenovelas argentinas y se dejan de hablar de futbol.