Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Andresss en Abril 29, 2014, 15:17:05
Necesito el partido completo!!! por dio, no puede ser que nadie lo haya grabado.

No estas en Uruguay?

Lo han vuelto a pasar como 10 veces entre Vtv y Gol tv.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 29, 2014, 15:18:17
Cita de: Andresss en Abril 29, 2014, 15:17:05
Necesito el partido completo!!! por dio, no puede ser que nadie lo haya grabado.

No estas en Uruguay?

Lo han vuelto a pasar como 10 veces entre Vtv y Gol tv.

Lo quiero descargar, para tenerlo como reliquia.



Cita de: rodrigo081089 en Abril 29, 2014, 15:11:12
Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 14:55:36
Me daría vergüenza si perdemos el clásico 5 a0 y la hinchada despide con aplausos al equipo.

Esa es la hinchada de la hinchada, los hinchas no aplaudieron nada

Tal cual, es así.

El tema es que últimamente a nacional lo van a ver sólo los hinchas de la hinchada, o mejor dicho, los hinchas de la mentira.

Son hinchas de la "cultura", hinchas del discurso del sistema, de los violentos de Peñarol, de las 21 Copas, del decanato, etc etc.

A esos hinchas les importa muy poco el resultado de un partido o un campeonato. Son los que realmente sienten que el domingo Peñarol demostró que es más chico porque no alcanzó el 6-0.

Que sigan así: nunca son capaces de llevar más de 15mil personas a su cancha, la gente normal se alejó del club y muchos de esos hinchas normales detestan al nuevo hincha de la mentira.


que pajero que me parece hanania, pero como se me erizaron hasta los huesos, después del gol de macaluso y como el tipo se va cantando al entretiempo, lo escucharia solo en los clasicos nomas, porque después no se puede escuchar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2014, 16:33:03
que pajero que me parece hanania, pero como se me erizaron hasta los huesos, después del gol de macaluso y como el tipo se va cantando al entretiempo, lo escucharia solo en los clasicos nomas, porque después no se puede escuchar

Es un pajero si, pero a mi lo que me encanta de él es que nunca se rebaja a decirles gallina, o los sin acta, o hijo etc. Siempre les dice nacional o eterno rival.
Escuchas la radio partidaria de Peñarol y la de la gallina y te das cuenta al toque quienes son los acomplejados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 29, 2014, 16:41:15
Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2014, 16:33:03
que pajero que me parece hanania, pero como se me erizaron hasta los huesos, después del gol de macaluso y como el tipo se va cantando al entretiempo, lo escucharia solo en los clasicos nomas, porque después no se puede escuchar

Es un pajero si, pero a mi lo que me encanta de él es que nunca se rebaja a decirles gallina, o los sin acta, o hijo etc. Siempre les dice nacional o eterno rival.
Escuchas la radio partidaria de Peñarol y la de la gallina y te das cuenta al toque quienes son los acomplejados.

Si, ni que hablar.
O sea que tan pajero no es.

Máximas goleadas de Peñarol en Clá5ic0s:
27/04/2014 5-0 Zalayeta, Macaluso, Japo Rodríguez, Aguiar x2
25/10/1953 5-0 Abbadie, Míguez, Hohberg x2, Galván
01/11/1911 7-3 Canavessi x2, Piendibene x2, Quaglia x2, Romano
28/01/1976 5-1 Galilea, Morena, Jiménez x3

Mi padre supo estar en el 5-1 y 5-0,orgullo de tener una familia manya.
Gracias papà por hacerme manya


No se si lo pusieron antes pero esto que posteó PyD no tiene desperdicio...del programa del pelado hijo.


No querrán que les demos la revancha??? Tengo ganas de bailarlos de nuevo!

Che el partido completo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

voy a reservar la remera que va a sacar los pibes del palacio del 5 a 0 jjjajajaj

para boludear esta notable