Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
En GOL TV en minutos lo repiten. Si alguien puede que lo grabe.


Que garche que disfrute que orgasmo futbolero!! por dios como se goza jajaja de esta no te olvidas jamas...


Un gran guiño para la histórica tapa de los 5 de Colombia en el Monumental.

https://www.youtube.com/watch?v=PtKxTo4B75U#t=770
La gastada a Pettinati en malos pensamientos
No se si ya lo subieron aca, pero vale la pena .


Demasiado tranquilo el gordito, como si ya se estaba mentalizando hace días.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 29, 2014, 13:53:21
Demasiado tranquilo el gordito, como si ya se estaba mentalizando hace días.

Se nota a la legua que después de la visita que tuvo de los jugadores se modera mucho más..

Jajaja que gracioso el gordo diciendo "HASTA ACÁ LLEGÓ EL AMOR" y después en seguida se ataja y saca el cassete de "...Ahora mucho más hincha de nacional que nunca, porque en las malas mucho mas".

Ese cassette lo tienen diez veces más ellos que nosotros me da la sensación, a tal punto que les da miedo putear al equipo por las dudas que le digan que son pecho frío, que en las malas abandonan, etc etc. Es como que lo inventaron ellos para "descansarnos" a nosotros, y terminan teniendo miedo a dar palo por si les dicen algo.

Que feliz que sigo bo! Que baile fue eso!!

Cita de: Juancholo en Abril 29, 2014, 14:40:24
Jajaja que gracioso el gordo diciendo "HASTA ACÁ LLEGÓ EL AMOR" y después en seguida se ataja y saca el cassete de "...Ahora mucho más hincha de nacional que nunca, porque en las malas mucho mas".

Ese cassette lo tienen diez veces más ellos que nosotros me da la sensación, a tal punto que les da miedo putear al equipo por las dudas que le digan que son pecho frío, que en las malas abandonan, etc etc. Es como que lo inventaron ellos para "descansarnos" a nosotros, y terminan teniendo miedo a dar palo por si les dicen algo.

Si, pero se está terminando eso, el próximo partido si no ganan los matan.

En el clásico hubieron pila de silbidos que se fueron acallando, como tímidos..

Me daría vergüenza si perdemos el clásico 5 a0 y la hinchada despide con aplausos al equipo.

Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 14:55:36
Me daría vergüenza si perdemos el clásico 5 a0 y la hinchada despide con aplausos al equipo.

sera porque no les metieron 6 y quedaron con el record  _n
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 14:55:36
Me daría vergüenza si perdemos el clásico 5 a0 y la hinchada despide con aplausos al equipo.

Esa es la hinchada de la hinchada, los hinchas no aplaudieron nada

Necesito el partido completo!!! por dio, no puede ser que nadie lo haya grabado.