Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema



Recien vamos a valorar del todo lo que hicimos en unos años cuando se lo contemos a la gente que no lo vio mientras tanto a gozarla con los bolsos pero no vamos a caer del todo en la dimension de esto.



25 pases conté.

Casi como el Barcelona.

Que delicia. Lo miré como 4 veces seguidas el gif.

Y el maestro de la orquesta era Orteman, está claro.

Ahora donde les ganemos un clasico por solo un gol de diferencia creo que van a terminar saliendo en caravana por 18 de julio

Reloj deten tu camino...

Jajaja ojalá no termine nunca esta semana.

Cita de: glOve en Abril 28, 2014, 23:50:04
Y el maestro de la orquesta era Orteman, está claro.

Toda la razon. Para mi lo matan al pelado pero desde que volvio estuvo casi todo el tiempo lesionado, habría que verlo con un poco más de rodaje

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2014, 00:27:50
Cita de: glOve en Abril 28, 2014, 23:50:04
Y el maestro de la orquesta era Orteman, está claro.

Toda la razon. Para mi lo matan al pelado pero desde que volvio estuvo casi todo el tiempo lesionado, habría que verlo con un poco más de rodaje

Pero ni presionaba ya nacional, el único que sale a buscar es el peruano fijate..

En el fútbol uruguayo no te presionan, te dejan jugar, podes jugar a 6 toques, y cuando salimos nos mata la presión..

el partido completo no anda por ningun lado todavia no¿?

Cita de: pasionaurinegra en Abril 29, 2014, 00:45:11
el partido completo no anda por ningun lado todavia no¿?
Yo tambien lo estoy buscando.
Gracias papà por hacerme manya