Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
"Se comenta que fue Recoba quien -apelando a la amistad que lo une con Tony- ordenó el ingreso de Estoyanoff, lo que evitó el 7 a 0."

Jajajajajaja!

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 28, 2014, 13:56:27
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 28, 2014, 13:53:15
Muy buenas fotos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.289477377877813.1073741900.131083237050562&type=1

Jajaja y los pie de foto también.

"Morro, acá, en la cortita, ¿vos te cagaste?", le pregunta por lo bajo Macaluso a García.

jjajajajajaj
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.


Munua terminó parado en los 5 goles jaja. Por lo menos Bava se tiraba.

Cita de: elmasi008 en Abril 28, 2014, 15:11:43
Munua terminó parado en los 5 goles jaja. Por lo menos Bava se tiraba.

Buen dato no es menor jajaja.

Otro es que el anterior 5 a 0, dos goles habian sido de penal.

en este fueron todos de juego.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elmasi008 en Abril 28, 2014, 15:11:43
Munua terminó parado en los 5 goles jaja. Por lo menos Bava se tiraba.

La prensa trata de maquillar y decir que "solo falló en el 3er gol"...

1ro: sale a achicar demasiado lejos del arco, para ese tipo de jugadas. Además, no había chance que Jona desde ese lugar (pelota prácticamente sobre la línea de fondo) pateara al arco. Pudo cerrar mejor.

2do: se queda parado. Si bien no creo que sea una jugada para que el arquero salga, tiene que tener reflejos para intentar sacarla. Además, es un error estar tan cerca del 1er palo, si no dejaste a nadie cubriendo el 2do.

3ro: es todo de él. Se tira a cortar un centro y le deja servida, incluso evitando que 2 defensas despejaran (que de última venían cerrando bien).

4to: se queda parado, pero reconozco que es el gol donde menos tiene que ver. Lo dejan sólo.

5to: su atajada inicial es mala, ya que deja la pelota en juego. Después, queda bailando en el área chica y no atina ni a tirarse.

PD: excelente la ovación del estadio cuando corta el último centro del partido.

que cara duras que son bo ellos juran que ayer hicieron terrible fiesta y se cantaron todo. Sin palabras!!!

@diegofranco23
De los creadores de "Yo no putié a Suárez y "Tampoco al Chino" llega a las mejores salas del país: "Yo no voté a Ache". #EnVaaaariasSalas


Org5mic0 este clasico,gracias viejo por enseñarme la rayada.
Gracias papà por hacerme manya


me parece que lo estan sufriendo MUCHO más ellos que disfrutando nosotros, al menos yo no soy del todo consciente que le hicimos 5 y lo histórico que es, ademas siempre le das más dimensión a una derrota que a una victoria y sobretodo a la cantidad de goles por la cual ganas o perdes
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Abril 28, 2014, 19:46:22
me parece que lo estan sufriendo MUCHO más ellos que disfrutando nosotros, al menos yo no soy del todo consciente que le hicimos 5 y lo histórico que es, ademas siempre le das más dimensión a una derrota que a una victoria y sobretodo a la cantidad de goles por la cual ganas o perdes

+1
Yo todavia no caigo mucho. Lo pienso bien y no lo puedo creer.

Ésta goleada viene bien por miles de cosas. Por la nueva generación de gallinas para que vean quien es papá y dejen de faltarle el respeto, para ir por el clausura jugando bien o mal da igual hay que ganarlo, para formar un grupo de ganadores clásicos, para hundir en una crisis a la gallina, para ver si ojalá queden fuera de la Copa, para intentar pegar un salto y que ésto sirva como trampolín (sueño con la Sudamericana), porque se viene el Estadio y se siguen sumando frustraciones para la gallina, si todo sale bien que el flaco se quede y forme un buen grupo, para sumar en el historial clásico, etc.

Se recordará muchísimo tiempo de ambos lados y es una gozadera jaja

Alguno puede hacer el gift del cañito de taco de Sandoval?

la de pendejos que se deben haber hecho hinchas de Peñarol después de esta goleada. más que ganar campeonatos, los niños se apegan más a unos y otros colores por los resultados de los clásicos.