Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No liga una. Salio sentido hoy en la Sub 20

Un desperdicio que juegue en la posición que lo pusieron hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No jugo en su posicion y asi y todo fue a todas, tenia que pedirle porque el Japo paso escondido sin hacer nada y el Tony ya no estaba en cancha. Despues por suerte entro Hernan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Solo un burro como Montero lo puede poner en esa posición.

En cuanto venga un DT inteligente y con sentido común, lo pone a Nandez de volante ofensivo y el pibe la rompe.
Pero primero tiene que venir un DT inteligente, y si dicen que no vienen ni Aguirre ni Matosas, no la veo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El capitanato de la sub 20 no se lo sacan mas

Pasta de crack

Saludos
el cotorra miguez

Hay que hacer como hace Estudiantes, darle el capitanato a los pibes con mucho futuro.

Que lindo seria verlo a Nahitan con la cinta de capitan, en vez de a los viejos que la usan.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 09, 2015, 16:02:32
Hay que hacer como hace Estudiantes, darle el capitanato a los pibes con mucho futuro.

Que lindo seria verlo a Nahitan con la cinta de capitan, en vez de a los viejos que la usan.
Soñar no cuesta nada, Peñarol siempre ha sido sinonimo de viejos jubilados jugando y siempre seran ellos los dueños del cuadro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Enero 09, 2015, 16:02:32

Me parece una estupidez eso que hace Estudiantes. No le encuentro sentido.

Cuando jugaban Veron y Gil Romero el que llevaba la cinta era Gil Romero pero para todo el mundo, incluso para Gil Romero el verdadero capitán era Veron. Lo mismo hoy con Carrillo y Desabato.

Cita de: estoescap en Enero 09, 2015, 18:05:01

Si miras el futbol como hincha capaz no le encontras sentido, pero si lo miras como una empresa si.

Cuando lo vayas a vender al pibe, que sea el capitan del equipo le da otro prestigio, lo cual aumenta el precio de venta.

Porque generalmente no pasa en Europa? Porque no son un mercado futbolistico exportador sino importador, pero los clubes de aca tendrian que empezar a tener mas ideas como estas para ganar un poco mas de guita.

Bien por Estudiantes, cuando vendan a Carillo te vas a dar cuenta de si hacen mas plata o no.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 09, 2015, 18:19:02
Cita de: estoescap en Enero 09, 2015, 18:05:01

Si miras el futbol como hincha capaz no le encontras sentido, pero si lo miras como una empresa si.

Cuando lo vayas a vender al pibe, que sea el capitan del equipo le da otro prestigio, lo cual aumenta el precio de venta.

Porque generalmente no pasa en Europa? Porque no son un mercado futbolistico exportador sino importador, pero los clubes de aca tendrian que empezar a tener mas ideas como estas para ganar un poco mas de guita.

Bien por Estudiantes, cuando vendan a Carillo te vas a dar cuenta de si hacen mas plata o no.

Buen punto, no lo había pensado la verdad. Pero dudo que te pueda cotizar mucho ser el capitán la verdad.

No lo veo mal. El cebolla fue capitán del manya creo que con 18 años.
El capitán mas joven en la historia de Peñarol.