Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 20:44:40
Me gustó que tuviera llegada al área rival pero resolvió siempre como el culo. Hoy me pareció un muy mal partido de Nandez.

Igualmente está claro que es flor de jugador y es titular.
Muy mal partido??
Resolvio mal las que pateo al arco

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2014, 20:53:09
Me gustó que tuviera llegada al área rival pero resolvió siempre como el culo. Hoy me pareció un muy mal partido de Nandez.

Muy mal partido??
Resolvio mal las que pateo al arco

Hizo una falta muy estupida cerca del area y mete horrible la cabeza cuando lo habian dejado precioso para meterla con todo el arco en frente.

No jugó bien, pero para nada.

La que le pega con el pie llega exigido y aún así le dio fuerte abajo y pasó la lado del palo, y la otra fue un cabezazo que si bien estaba solo tampoco fue muy malo, pasó cerca, el mérito es tener las chances siendo volante.

Y con la pelota siempre resolviendo muy bien las jugadas, no vi que haya jugado mal para nada.

No jugó demasiado bien, tampoco me gustó la posición en que lo puso Paolo.

Igual sigue mostrando cosas MUY interesantes. Es cuestión de que se afianze un poco en primera y va a ser una máquina.

Noviembre 23, 2014, 21:32:38 #830 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 19:50:19 por Carnaval toda la Vida
Me gustó que tuviera llegada al área rival pero resolvió siempre como el culo. Hoy me pareció un mal partido de Nandez.

Le cambió la cara al equipo desde que entró (después el Lolo y Novick terminaron de dar vuelta la cosa. La falta que hace en realidad está bien hecha, el problema es que la tuvo que hacer porque se mandó una cagada al querer despejar la pelota un segundo antes.

Es mil veces más titular que Silva.

Tiene que jugar por Silva, pero hoy no me pareció un gran partido, fue correcto.

Pa mi jugando de 8 pierde pila de su potencial. Está más para jugar de doble 5 o de 10 suelto en todo caso.

Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2014, 01:04:23
Pa mi jugando de 8 pierde pila de su potencial. Está más para jugar de doble 5

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 01:12:08

Los que saben por adentro, los que corren por afuera.

Clarito.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 24, 2014, 23:16:34
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 01:12:08

El mismo Nandez ya declarò que empezó de volante de armado, con llegada y que le gustaba tirar al arco
Después "lo pusieron" de doble 5 y se acostumbró
Para mi deberìan dejarlo jugar de volante armador nuevamente. Tiene muy buen pase, potencia, dinàmica, le gusta el arco y puede ser ese "armador" que hace mucho tiempo no tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero aca les encanta inventar puestos a los jugadores, para el proximo semestre piden a macaluso de golero suplente