Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2015, 19:14:19
El cebolla fue capitán del manya creo que con 18 años.

No la tenía esa. Si me acuerdo de Gastón en 2010

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que bien que pintas...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Este tiene que ser el semestre de Naithan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un relojito este pendejo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jonathan y Naithan son los mejores productos de inferiores desde Ramirez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

todo muy lindo, pero que acierte un pase toco 5 pelotas y 4 mal.

Es inteligentísimo. Miren como se desmarca siempre para ser una opción clara de pase. Cuando toca se ofrece de nuevo, no se desentiende como es maldita costumbre de la gran mayoría de los volantes uruguayos. No se entretiene de más, toca de primera cuando tiene que hacerlo y cubre el balón como la puta madre...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que bien se para en la cancha, miren como se mueve sin la pelota, que bien labura en lo táctico.

Tiene que mejorar mucho en los pases y remates. Muy nervioso.

Anticipa y corta, basado en su gran ubicación y lectura táctica. Pero durísimo con la pelota.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 22:57:52
Tiene que mejorar mucho en los pases y remates. Muy nervioso.

Anticipa y corta, basado en su gran ubicación y lectura táctica. Pero durísimo con la pelota.

+1 al fin alguien ve el futbol objetivamente, lees comentarios y parece gatusso marcando y pirlo pasando mas o menos, lo banco al pibe, tiene que mejorar muchisimo, pero lemeten mucho color algunos.

Yo también lo banco, a morir.
Sólo opino por estos primeros 45 minutos. Y dije que tuvo cosas buenas (quites, anticipos, ubicación) y cosas malas (pases horribles).

Para algunos fue un relojito, cuando claramente no lo fue. No se de que mierda sirve ese autobombo mentiroso.

Solamente el HDP de fossati lo postergó durante un año a este pibe.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 23:03:18
Sólo opino por estos primeros 45 minutos. Y dije que tuvo cosas buenas (quites, anticipos, ubicación) y cosas malas (pases horribles).

Para algunos fue un relojito, cuando claramente no lo fue. No se de que mierda sirve ese autobombo mentiroso.

no fue un relojito en la marca y ubicación? Claro que erro varios pases, porque si cumpliendo esa funcion ademas deja todas al pie ya estaba en Europa.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Esta clarisimo que tiene buen pie, ya lo vi jugando en Peñarol. Pero hoy no esta teniendo un buen partido en ese sentido, puede dar mucho mas

Cita de: kicm en Enero 15, 2015, 23:05:17
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 23:03:18

no fue un relojito en la marca y ubicación? Claro que erro varios pases, porque si cumpliendo esa funcion ademas deja todas al pie ya estaba en Europa.

Vos cuestionaste al que dijo que no está bien.

Y no lo está. Si cada pelota que recupera, la pierde, no cumple como 5.
Y mirá que en Sudamérica -y en Uruguay- hay muchos volantes que cortan y pasan bien.

Que veamos a Píriz y Novick cada domingo no hace que por "quitar y pasar" seas digno de Europa...