Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
El pibe es capaz de meter pases a los pies desde mitad de cancha mismo yo lo he visto en Peñarol, hoy no está fino nada más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Futuro y pico. Presente también. TITULAR.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 23:03:18

Para algunos fue un relojito, cuando claramente no lo fue. No se de que mierda sirve ese autobombo mentiroso.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 23:07:44
Cita de: kicm en Enero 15, 2015, 23:05:17
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2015, 23:03:18
Yo también lo banco, a morir.
Sólo opino por estos primeros 45 minutos. Y dije que tuvo cosas buenas (quites, anticipos, ubicación) y cosas malas (pases horribles).

Para algunos fue un relojito, cuando claramente no lo fue. No se de que mierda sirve ese autobombo mentiroso.

no fue un relojito en la marca y ubicación? Claro que erro varios pases, porque si cumpliendo esa funcion ademas deja todas al pie ya estaba en Europa.

Vos cuestionaste al que dijo que no está bien.

Y no lo está. Si cada pelota que recupera, la pierde, no cumple como 5.
Y mirá que en Sudamérica -y en Uruguay- hay muchos volantes que cortan y pasan bien.

Que veamos a Píriz y Novick cada domingo no hace que por "quitar y pasar" seas digno de Europa...
Rz
para mi va de la mano con la función picapedrera que le da la escuela tabarez y no solo virtudes que le falten pulir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

3 pelotas en el segundo tiempo va tocando 2 pases maly este "tiro" mordido si se le puede llamar

Bueno tampoco para hacerle un seguimiento de lo malo que hace

Cita de: CURCC en Enero 15, 2015, 23:27:18
Bueno tampoco para hacerle un seguimiento de lo malo que hace

obvio que no, yo lo banco al pibe, y tiene condiciones, hoy ha jugado mal, no se si son nervios o que, pero tampoco da pa inflarlo tanto y darle tanto color

Sigue errando pases increíbles.

Aceleradísimo.

Es rarisimo porque en Peñarol erraba poco y nada. Hoy totalmente al reves

El futuro cinco de la selccion.Lastima va durar dos dias en Peñarol.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: chuytodomanya en Enero 15, 2015, 23:26:42
3 pelotas en el segundo tiempo va tocando 2 pases maly este "tiro" mordido si se le puede llamar

Y el resto lo hizo todo bien. El mejor.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: CURCC en Enero 15, 2015, 23:35:49
Es rarisimo porque en Peñarol erraba poco y nada. Hoy totalmente al reves
Para mi son los nervios del debut.
No es sólo él el acelerado, quieren hacer todo bien, rápido y ya.

No puede justificarse por el lado de "dureza" porque vienen con rodaje de amistosos hace rato.

Ojalá que mejore ese tema, puede ser el generador de juego y parte fundamental de los ataques de Uruguay.
Aún siendo un 5.

Le deben querer imponer la marca ruso perrz como quisieron con cristoforo, le debn pedir q corra como moquito y quite mas que nada. Eso es parte del proceso tabarez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 15, 2015, 23:43:43
Le deben querer imponer la marca ruso perrz como quisieron con cristoforo, le debn pedir q corra como moquito y quite mas que nada. Eso es parte del proceso tabarez

Cuanta pavada junta.

Cita de: cruyff en Enero 15, 2015, 23:40:31
Cita de: chuytodomanya en Enero 15, 2015, 23:26:42

Y el resto lo hizo todo bien. El mejor.

El mejor hasta ahora es Guruceaga, lejos.