Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Excelente anticipando, quitando y metiendo huevo.
Bastante malo entregando la pelota.
De todos modos me consta que es bueno entregando la bola, para mí estaba nervioso, primer partido, lo que si es seguro es que en Peñarol es titular de acá a Luján.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Pignarolo en Enero 16, 2015, 01:05:00
A mi me parecio que erro muchos porque llegaba al limite en la jugada ya que tiene que cubrrir mucho terreno y llegaba un poco cansado.
Pero a mi lo que mas me gusto es que cuando ellos atacaban Nandez tiene la habilidad de romper su linea anticipar la jugada y asi quedar con mucho terreno para explotar, perfecto para agarrar mal parado al adversario.
Ojala que cuando vuelva sea el titular, si no lo venden antes.
Olvidate, donde haga un buen sudamericano no esperan al mundial ni en pedo. Se va antes.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Enero 16, 2015, 01:08:12Olvidate, donde haga un buen sudamericano no esperan al mundial ni en pedo. Se va antes.
Guillermo Varela II.

Igual no erró tantos pases. Si bien erró varios, hizo el triple de pases correctos. Pasa que recuperó tanto y tocó tantas pelotas que tuvo más chances de errar. Igual sí, va a mejorar eso porque anda muy bien con la pelota en los pies.

Titular y pico del primero manya, de la sub 20 y de la mayor en poco tiempo......
Algunos no nos equivocamos cuando lo venimos pidiendo desde hace un año.
Lastima que tuvimos al HDP de fossati durente un año y lo postergó vergonzozamnte al pibe.
En 3,2,1.........van a parecer los "hinchas" del foro a decir que no puede jugar en el primero manya porque practica 3 días a la semana con la sub 20, lamentables............................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2015, 08:26:51
Igual no erró tantos pases.
Erró muchísimos si.
No menos de 10 pases en el partido, algunos de ellos poco entendibles, abortando un ataque.

No tengo dudas que lo va a mejora, porque demostró que tiene buen pie. No es un Píriz o un Amodio, cuya limitación es innata.

No habrá estadísticas como había de los partidos del mundial? Ni en pedo no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 12:12:24
Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2015, 08:26:51
Igual no erró tantos pases.
Erró muchísimos si.
No menos de 10 pases en el partido, algunos de ellos poco entendibles, abortando un ataque.

No tengo dudas que lo va a mejora, porque demostró que tiene buen pie. No es un Píriz o un Amodio, cuya limitación es innata.

Esperemos no se haya contagiado por tener a Piriz cerca.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Julio Maldonado  Cuenta verificada 

@maldinisport     

Nandez el más destacado para mi de Uruguay sub 20 en el debut de anoche ante Colombia. Medio defensivo, un puesto que Uruguay produce bien.

Tambien el lo infla por ser de Peñarol?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay que ser burro e hijo de puta para comparar a Nandez con el Ruso Perez. La concha de tu madre Scelza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nandez el futuro precio del manya a Europa............y titular en la mayor junto a cristóforo.
Gracias al HDP de fossati no pudimos verlo jugar en el primero durante un año.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nandez el mejor 5 de sudamerica sub 20.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta