Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Tenemos pajeros mentales en el club y los uruguayos nos dejamos cojer como toda la vida. Nunca juntarse para exigir algo?. Para que?, nos quedamos todos en casa quejandonos en la computadora.

Habria que hacer mucho ruido para meter presion o por lo menos mostrar el descontento con el hijo de puta de Fossati y a Damiani echarlo por la via legal (elecciones).

Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2014, 20:39:26
Tenemos pajeros mentales en el club y los uruguayos nos dejamos cojer como toda la vida. Nunca juntarse para exigir algo?. Para que?, nos quedamos todos en casa quejandonos en la computadora.

Habria que hacer mucho ruido para meter presion o por lo menos mostrar el descontento con el hijo de puta de Fossati y a Damiani echarlo por la via legal (elecciones).

Es fácil echar al falco, el partido que viene las tribunas empiezan a gritar "Fossati andate" unas 20 veces seguidas y el falco presenta la dimisión ese mismo día porque su ego no lo telerarìa.

Pero para eso, necesitas que el 80% del estadio este de acuerdo con que el flaco se vaya y eso no es fàcil cuando la mayorìa apoya a JPD y este apoya a fossati.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 24, 2014, 23:54:56
Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2014, 20:39:26

Es fácil echar al falco, el partido que viene las tribunas empiezan a gritar "Fossati andate" unas 20 veces seguidas y el falco presenta la dimisión ese mismo día porque su ego no lo telerarìa.

Pero para eso, necesitas que el 80% del estadio este de acuerdo con que el flaco se vaya y eso no es fàcil cuando la mayorìa apoya a JPD y este apoya a fossati.
[/quote

ya esta el que lo reemplazara?

Cada vez me asusta mas, no se que pensar,
se ve que no ha entendido nada todavía
a Bizera piensa poner ahora? 4 partidos en un año Bizera.

Capaz q lo quiere preparar para el clásico,
lo que espero quiera decir que que es lo máximo a lo q aspira nuestro dt
y después de ganar el clásico se va a ir
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

A fossati lo unico que le agradezco es habernos sacado de el pozo que no había metido Alonso y Goncalvez.
Porque despues no logro nada. Ni siquiera el clásico de el 5 a 0 logro el objetivo de meteles mas goles a la gallina que parece una boludez pero con otro tecnico le haciamos 8.
Afuera de la Libertadores, perdimos el campeonato contra liverpool casi descendido. Armo el cuadro, quedamos afuera de la sudaca y del apertura.
Ya esta loco, veníamos mal, pero tampoco nos podemos conformar con la mediocridad. La linea de 5 o de 3 esa, ya me tiene las bolas por el piso.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 27, 2014, 15:12:46
A fossati lo unico que le agradezco es habernos sacado de el pozo que no había metido Alonso y Goncalvez.
Porque despues no logro nada. Ni siquiera el clásico de el 5 a 0 logro el objetivo de meteles mas goles a la gallina que parece una boludez pero con otro tecnico le haciamos 8.
Afuera de la Libertadores, perdimos el campeonato contra liverpool casi descendido. Armo el cuadro, quedamos afuera de la sudaca y del apertura.
Ya esta loco, veníamos mal, pero tampoco nos podemos conformar con la mediocridad. La linea de 5 o de 3 esa, ya me tiene las bolas por el piso.

De que pozo nos sacò este impresentable???
No hundió mucho màs, con un plantel hecho como el quería, con pretemporada, sin giras, y hasta de yapa le trajeron a Alejandro Silva.
Y el tipo, nos hundiò màs que con el Tito, nos hizo pasar vergüenza en las copas internacionales y perdió un campeonato contra liverpool....no jodas.
El Tito, bocòn como era, es màs DT y tiene màs huevos que este muerto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pone juveniles hijo de puta!!!
Ya tenemos todo perdido, pone a varios pibes (Aguerre, Buschiazo, Nandez, Latorre, Mendez) y dejate de joder.

Ya nos re cagaste el año, ya nos dejaste afuera de todo, que màs querès???? También queres que te den porcentajes por poner a los pibes y venderlos???? Viejo coimero.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2014, 23:38:53
Ya tenemos todo perdido, pone a varios pibes (Aguerre, Buschiazo, Nandez, Latorre, Mendez) y dejate de joder.

Ya nos re cagaste el año, ya nos dejaste afuera de todo, que màs querès???? También queres que te den porcentajes por poner a los pibes y venderlos???? Viejo coimero.

Yo siempre soy pro-juveniles pero éste no es el momento para ponerlos

Ahora que se termine de hundir con los viejos

Ya te vas? apurate que se te va el avión a Ecuador...

todavia no lo echaron a la mierda a este chupapija?

Cita de: mauri_pyd en Octubre 30, 2014, 01:02:28

Si me pongo a pensar cuantas veces tuvimos que escuchar esto en los últimos años me pego un tiro...

Cita de: german.ya en Octubre 30, 2014, 14:29:21
Cita de: mauri_pyd en Octubre 30, 2014, 01:02:28

Si me pongo a pensar cuantas veces tuvimos que escuchar esto en los últimos años me pego un tiro...
Casi tanto como " hay que sumar para la anual , el campeonato termina en Junio "

Cita de: cabeza22 en Octubre 30, 2014, 00:02:34

Porque no es el momento para ponerlos? Hay que seguir con los viejos de mierda? Si son buenos jugadores HAY que ponerlos.
La racha de 7 años la cortamos en una final contra la Gallina con 5 juveniles en cancha.

Que no rompan las pelotas, en el Clausura Nandez por ejemplo tiene que ser titular, y varios juveniles como Buzzchiazo y Latorre tienen que empezar a jugar.

Cita de: Maxi008 en Octubre 30, 2014, 14:36:24
Cita de: cabeza22 en Octubre 30, 2014, 00:02:34

Porque no es el momento para ponerlos? Hay que seguir con los viejos de mierda? Si son buenos jugadores HAY que ponerlos.
La racha de 7 años la cortamos en una final contra la Gallina con 5 juveniles en cancha.

Que no rompan las pelotas, en el Clausura Nandez por ejemplo tiene que ser titular, y varios juveniles como Buzzchiazo y Latorre tienen que empezar a jugar.

Totalmente de acuerdo. Si no empieza a ponerlos ahora que ya perdimos el apertura y si bien hay que sumar para la anual pero no es la misma exigencia que van a tener en el clausura que están obligados a ganar el torneo, ya por lo menos van a tener unos partidos en primera.