Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Donde este fantasma gane el clásico Damiani le hace contrato por varias temporadas más, no jodan con este viejo, que se vaya a la reverenda mierda de una vez, el momento es ahora que no tenemos fecha el fin de semana, que elijan uno a lo sumo el lunes y trabaje para el partido con Rampla toda la semana, basta de este vejestorio por favor.

Ya lo tendrian que haber rajado, una verguenza que siga siendo tecnico despues de lo de anoche.

Me preocupa perder el clásico y feo.

Sin dt y con jugadores arruinados anímicamente, ayer hasta el ingreso de orteman tuvimos un volumen de juego como para ganarle cómodo a la gallina pero sin dt no lo se.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 23, 2014, 23:02:00
Me preocupa perder el clásico y feo.

Sin dt y con jugadores arruinados anímicamente, ayer hasta el ingreso de orteman tuvimos un volumen de juego como para ganarle cómodo a la gallina pero sin dt no lo se.

Te veo muy obsesionado con el clásico, o me parece a mi? ayer hasta el ingreso de Orteman estaba viendo un equipo que estaba jugando para clasificar a cuartos de final eliminando a Estudiantes, no un equipo que le gane cómodo a la gallina, ni me acordé que existía un cuadro que se llama nacional ayer.

Los que se obsesionan con los clásicos son ellos porque tienen complejo de inferioridad, y más ahora que vienen de comerse 5 y quedamos eliminados de todo nos van a querer hundir más, tenemos que ganarle como también ganarle a Rampla y al resto al menos por la anual, pero no obsesionarnos porque el año ya es malo y va a terminar siendo malo.

Estoy triste y malhumorado como todos ustedes. Es cierto que este DT es impresentable (dije desde que llegò, que era un cagon y luego de verlo dirigir dije que era un DT de cuarta categorìa y lo sigo diciendo) pero hay que reconocer que tampoco varios de los jugadores calves respondieron nunca. Jugadores como Japo, Diogo y Alejandro Silva demostraron cero categorìa cuando tuvieron que sacar la clase.....
No digo que ellos sean responsables del desastre que es Peñarol. pero tampoco mostraron clase ni categoría para sacar al equipo adelante. Ni hablar de otro muertos como sandoval, Nuñez, Olivera o Macaluso, pero los que eran supuestamente mejores, tampoco estuvieron a la altura.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2014, 23:55:22
Estoy triste y malhumorado como todos ustedes. Es cierto que este DT es impresentable (dije desde que llegò, que era un cagon y luego de verlo dirigir dije que era un DT de cuarta categorìa y lo sigo diciendo) pero hay que reconocer que tampoco varios de los jugadores calves respondieron nunca. Jugadores como Japo, Diogo y Alejandro Silva demostraron cero categorìa cuando tuvieron que sacar la clase.....
No digo que ellos sean responsables del desastre que es Peñarol. pero tampoco mostraron clase ni categoría para sacar al equipo adelante. Ni hablar de otro muertos como sandoval, Nuñez, Olivera o Macaluso, pero los que eran supuestamente mejores, tampoco estuvieron a la altura.

no da ni para contestar ese mensaje

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2014, 23:55:22

Vos si que ves el fútbol de espaldas y todavía de ojos vendados, escuchás el fútbol más que verlo. Vos viste el partido que hizo el Japo? se comió la cancha los 90 minutos, por eso nadie le achaca lo del penal, porque fue el mejor con Zalayeta, en ataque y defensa rindió. Diogo no a la altura del Japo pero jugó muy bien, no perdió pelotas nunca y se sacaba los rivales con mucha facilidad, además que metió y marcó varias en su zona.

Lo de Fossati si, es impresentable desde todo punto de vista, así como lo de Orteman, fueron los 2 grandes responsables de no haber clasificado en los 90 minutos.

Cansado, muy cansado de las declaraciones de este impresentable.
Excusas y mas excusas, para todo,
justifica todo, imposible que haga un mínimo de autocrítica, así es imposible mejorar.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

JORGE FOSSATI: "ESTOY FELIZ EN PEÑAROL; SI QUISIERA ESTAR EN EL EXTERIOR ESTARÍA AHORA O CUANDO ARREGLÉ EN EL CLUB"

Estamos en el mundo del fútbol donde en el partido del otro día sentimos la sensación que perdimos y ganamos.
En el fútbol, los resultados van más allá. Entonces me quedo tranquilo si lo refresco. Desde lo futbolístico tenemos por qué estar tranquilos y muy fuertes. ¿Por qué se insiste que me voy a fin de año? Será porque me lo han preguntado. No corresponde hablar más allá de diciembre porque hay elecciones en el club.

Si quisiera estar en el exterior estaría ahora y cuando arreglé en el club. No siento que el hincha no esté conforme.

Si el hincha no me quiere me voy sin problemas. Desde varios sectores me transmitieron la voluntad que siguiera. Las diferencias políticas tienen que quedarse en Magallanes y Galicia, no en Los Aromos. Tengo mi opinión de cuando un jugador entra bien y no lo hace. Sergio (Orteman) es el primero que sabe que el otro día no entró bien. Nandez era alternativa. La salida de Pacheco se dio porque estaba agotando energías. Me inclino por Sergio porque estamos hablando de un partido de Copa y no es igual a otros. Apelo a lo mismo que en otros momentos. Lo hice en La Plata y creo que salió bien, independientemente que al final nos quedamos con cero punto. Peñarol debió quedarse con cuatro puntos. También lo hice en Cali. En otras oportunidades salió bien. No tiré el equipo atrás". (Jorge Fossati, el técnico de Peñarol, el viernes 24/10/14 a las 9:15, "100 % Deporte", Sport 890).

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Hay Fossati hasta julio ya lo dijo Damiani.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que carajo mostro Orteman para que jugara, el partido contra Wanderers fue un desastre, contra Estudinate en La Plata no jugo bien tampoco, tiraste el cuadro para atras igual que en la Plata porque cuando lo teniamos mas para rematarlo pones un jugador que es demasiado lento y que ademas demora en ponerse al ritmo que lleva el partido, cuando se acomodo ya era demasiado tarde.
Lo puso porque era un partido de Copa dice, hijo de puta, si a Nandez no lo tenia en cuenta nunca, perdimos por toda tu culpa, poniendo manga de viejos a nivel internacionl que ya no pueden correr.
La frustracion y la calentura me parece que no se me va ir mas, este partido estaba mas para el tercero que para el gol de ellos hasta que empezaste a ser cambios, cagon, en La Plata hiciste lo mismo.

Andate de una buena vez asi ya podemos mirar el futuro con otra ilusion.

Cita de: costaurinegra en Octubre 24, 2014, 10:03:57
Hay Fossati hasta julio ya lo dijo Damiani.

Lo unico que le reconzoco a fossati es lo gente que es, dijo que no va a firmar hasta que no este la nueva directiva y por eso firmó hasta diciembre, y en el contrato de el exime el pago de la indemnización si se quería terminar antes el contrato por parte del club...

Escuché parte de la noto y casi lloro. Está muy tranquilo, encantado de la vida y con ganas de seguir fracasando en el club.

Ya saben que si votan a Damiani van a tener Fossati para rato. Aunque cuando termine de perder el año seguramente la presion va a lograr que se vaya, pero a un precio altisimo.

O sea que hay Pacheco, Dario, Orteman, Estoyanoff, Lima etc hasta julio...