Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Octubre 24, 2014, 10:42:13
O sea que hay Pacheco, Dario, Orteman, Estoyanoff, Lima etc hasta julio...

De ahi el mas factible de irse a la mierda es Lima que lo esperan de brazos abiertos en Manubrio, los otros creo que por un buen rato no nos los sacamos de encima.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Damiani esta haciendo fuerza para perder las elecciones

Les dejo la nota entera por si alguno esta con ganas de llorar y la quiere leer, vive en un burbuja de personas que le dicen "sos el mejor loco la rompes con los cambios " como hace para no darse cuenta que los hinchas que miran los partidos lo odian por las cagadas que se manda.

★ HABLÓ FOSSATI SOBRE SU CONTINUIDAD ★
Jorge Fossati se expresó hace minutos sobre su continuidad como director técnico del plantel principal de Peñarol:
"Yo lo único que hice fue comunicarle al Presidente (Juan Pedro Damiani), yo diría refrescarle, simplemente, porque eso está claro desde el momento en que acordamos mi vuelta a Peñarol, que si la directiva entiende que hay algún camino por el cual puede salir favorecido Peñarol por otra vía que no sea con nosotros, no hay otro interés en mí que ese; que le vaya bien a Peñarol, independientemente que yo esté muy fuerte en mi confianza en este plantel y muy agradecido de la respuesta que he tenido del plantel.
Me parece que no es lo que corresponde, me parece que no es lo ético, estar hablando más allá de diciembre cuando en diciembre hay elecciones en Peñarol.
Yo estoy feliz en Peñarol. Para mí es una enorme felicidad y un orgullo haber vuelto, y agradecido con Dios, con la vida, que me permite estar en un equipo, en un club de esta magnitud, doce años de mi carrera deportiva. Después, si quiero seguir o no, me parece que esto no es seguir por seguir, esto hay que ver con la directiva que se forme. Supongamos que siga Juan como presidente, cómo queda conformada la directiva, cuáles son los proyectos de futuro, cómo se piensa seguir encarando, y bueno, si estamos de acuerdo yo encantado de seguir.
Yo no priorizo irme al exterior de nuevo. Si yo quisiera estar en el exterior en este momento, ahora, o si hubiera querido estar en diciembre, o en enero cuando arreglé en Peñarol, estaba.
No he desechado... Hay cosas que se han dicho que no son reales, por ejemplo con respecto a los últimos meses de que a mí me ha hablado la Federación Ecuatoriana de Fútbol. De la federación directamente a mí no me habló nadie. Los allegados, muy allegados sí, y siempre les he contestado lo mismo; hasta diciembre estoy en Peñarol y no quiero saber de otra cosa.
Evaluaré en su momento si estudiamos más de una situación, pero en este momento yo no estoy estudiando ninguna situación.
Por supuesto que si el hincha de Peñarol no está contento con mi presencia claro que me desgasta. Si yo noto que el hincha de Peñarol no quiere que continuemos, no hay ninguna duda de que... el hincha es, en definitiva, me parece a mí, la última voz.
Yo me voy a dar cuenta si el hincha está o no está satisfecho, y ni que hablar, insisto; si el hincha no está satisfecho, ya a esta altura de mi carrera nunca forcé el quedarme en ningún lado ni lo voy a hacer ahora.
Yo quiero, sinceramente, lo mejor para Peñarol, y obviamente lo mejor para Peñarol no es que se quede un técnico que el hincha no está conforme.
Insisto; yo creo que hay que analizar a fin de año, con las cartas vistas, cómo queda integrada la directiva, cuál es el proyecto de trabajo, qué es lo que quiere Peñarol, y en el caso de que sea conmigo nos sentaremos como ya lo hicimos en junio con integrantes de la directiva, y bueno, intercambiar ideas, yo exponer mi idea deportiva y si se está de acuerdo entonces podremos pensar en el futuro.
Si no, nada... Peñarol es mucho más grande que cualquiera de nosotros".
Jorge Fossati
Director Técnico Club Atlético Peñarol

Si se hace una campaña de socios y de hinchas, Fosatti se va, ningún julio, si el dice que si la hinchada de Peñarol no está feliz, se irá sin problemas eso sin duda, pero tiene que ver que no estamos muy felices que digamos.

Incluso fuentes aurinegras confirmaron a Ovación que la pedrea de la que fue objeto el ómnibus también melló el ánimo de Fossati, quien por esto pensó en dar un paso al costado.

No pueden decir esto, osea sino van a tener manija para decidir si quieren que renuncie..

No puedo creer que siga siendo el dt, increible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mas te vale que te vayas a fin de año viejo de mierda , no te aguanto hasta junio.

@lacolores1  2 hHace 2 horas
Jorge Fosatti: Pedro Damiani me esta pidiendo q me quede pero en Penarol se vienen elecciones @RadioHuancavilk 830

Jorge Fosatti: en ultimos anos si existio el acercamiento de dirigir Ecuador,en los ultimos meses no ha habido nada @RadioHuancavilk 830

‏@lacolores1  2 hHace 2 horas
Jorge Fosatti: si algun dia me toca dirigir a la seleccion de Ecuador,lo haria con mucha responsabilidad @RadioHuancavilk 830

Lo quieren dejar hasta fin de año para que nos termine de dejar afuera de la anual? Qué perdido que está Damiani.

Me parece que es mas por cortesía lo que dice JP que por quedar bien con farssati, no creo que ninguna persona con capacidad de por lo menos hacerse arroz, quiera o piense que fossati tiene que seguir.

Esto es simple, si el estadio se le cae abajo se va solo, cero lastima para el proximo partido

ahora que se quede hasta el clásico, salvo que venga dios obviamente, pero sino que lo dirija el viejo pija..

Sigo queriendo que se vaya, y quería que se vaya antes del martes pasado sobre todo. Ahora, aunque sigo caliente,me da para pensar que prefiero que se quede hasta el clásico, por un tema de que en la memoría de todos y sobre todo de la gallinas, es el técnico del pasado 5 - 0.  Va a incidir en las mentes, y puede incidir también en el resultado.
Eso si, después de eso que se vaya a la mierda.

Pero la puta madre!!! Tendremos que ir nosotros a sacarlo a patadas en el culo!!!
Que cabezas huecas que tenemos a la cabeza del club loco...

Se tendria que ir solo, tene un poco de verguenza viejo de mierda