Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Fossati todos los equipos que tubo los hace jugar 3-5-2, 5-3-2? cuando estaba en Uruguay también jugaba así el impresentable? o la movida esa es solo con Peñarol de este impresentable
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Lo bancaba a Fossati, pero los resultados mandan. Un fracaso total lo de este semestre más el torneo pasado perdido con Liverpool... Se le acabó el crédito
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Nunca quedo mas a las claras la culpa de un Dt en un fracaso deportivo como con Fossati.

Le armaron un plantel de la puta madre y no supo como manejarlo, mal armado del equipo titular, horribles los cambios y encima nunca se tuvo una puta idea de juego.

La Sudamericana la pierde el, primero poniendo al perro de Sandoval allá, después poniendo a Orteman aca, y por último dejandole patear penales a los simios de Nuñez y el Lolo.

Si es cierto que pusiste el cargo a disposición de los dirigentes, espero que te digan gracias por todo, CHAU!

Es un reverendo hijo de mil putas; no solo le erraste en los cambios, en la lectura del partido, sino que es tremendo llorón. Cuando va a ser el día que asuma sus errores? como puede decirnos en la cara que "en la cancha ganamos"??? en el segundo tiempo no existimos y por culpa de sus cambios. Absolutamente todos nos dimos cuenta cuando ponía a Orteman le estaba errando, y encima despues pone al pibe Azabache como para decir "vean como meto un cambio ofensivo".

Hace rato suenan las cometas y peajes con Fossati, desde que dirigia la selección, y lo de Orteman (y Olivera en otros partidos) no hace más que alimentar esa sospecha.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: jumim en Octubre 23, 2014, 11:41:42
Si es cierto que pusiste el cargo a disposición de los dirigentes, espero que te digan gracias por todo, CHAU!

No se si será conveniente antes del clásico..

Para poner un interino ni en pedo, menos a montero..

Deben haber llamado a la fiera a ver que dice, si es por el si, sino que lo dirija fossati..

Cita de: javimanya89 en Octubre 23, 2014, 13:29:58

Deben haber llamado a la fiera a ver que dice, si es por el si, sino que lo dirija fossati..

A ustedes les parece que existe una mínima posibilidad de que Aguirre agarre el equipo en esta situación? Para mí no hay chance.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Si es verdad que fosatti puso el cargo a disposicion entonces los dirigentes se lo tienen que aceptar.
Fosatti es capaz de estar ganando, hacer el mismo cambio y tirar el equipo atras, errores que no le dio resultado pero que él no los ve, es tropezar con la misma piedra una y otra vez, para eso jugemos con un interino.

Cita de: m_carbonera en Octubre 23, 2014, 13:36:06
Cita de: javimanya89 en Octubre 23, 2014, 13:29:58

A ustedes les parece que existe una mínima posibilidad de que Aguirre agarre el equipo en esta situación? Para mí no hay chance.

No creo, pero si no salieron a bancar al técnico todavía algo esta barajando..

Cita de: Pignarolo en Octubre 23, 2014, 14:06:35
Si es verdad que fosatti puso el cargo a disposicion entonces los dirigentes se lo tienen que aceptar.
Fosatti es capaz de estar ganando, hacer el mismo cambio y tirar el equipo atras, errores que no le dio resultado pero que él no los ve, es tropezar con la misma piedra una y otra vez, para eso jugemos con un interino.

damiani no se la quiere jugar por las elecciones, por mas q le salio todo para el culo con la renovaciones chotas y ahora esto de la sudamericana

A fin de año se va, aguirre no viene, en este momento ya tienen que ir buscando nombres para tener todo definido antes del proximo torneo de quien va ser el DT

Ya a esta altura me importa una mierda quien agarre... solo quiero que se vaya este inútil.

Se veía de lejos que con este planteo lleno de viejos y regalando la mitad de la cancha tenía vuelo corto.
En algunos partidos atacamos bastante bien y nuestra defensa fue sólida, pero nuestra mitad de la cancha fue siempre una autopista... y es la zona en la que se ganan los partidos...

Me hiciste odiar la linea de 5 de por vida. Cada vez que un cuadro ponga linea de 5 me voy a acordar que vos la tenias tatuada en el ojete y no la cambiabas ni en joda. Viejo puto antifutbol.

Si agarra de interino montero nos comemos 7 en el clasico.

Hay que ir buscando desde ya un nuevo dt para la segunda parte del año, si es la Fiera mejor.