Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
A quien le gritó el 2do gol?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 23:24:06

No saben con exactitud, unos dicen que a un familiar, otros que a un plateista....

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 01, 2014, 03:35:36
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 23:24:06
No saben con exactitud, unos dicen que a un familiar, otros que a un plateista....
Eso es lo que dijeron Scelza, Romano y Muñoz.
Está claro que esos retardados no pueden saber nada.

Pregunté acá a ver si en alguna radio o en la interna alguien escuchó algo.

A un familiar no se lo grita con esa cara de matón y de "venganza"...

Segui asi Flaco, hace tiempo no veo a un Peñarol tan solido.

Tenemos flor de plantel, en lo local tenemos que ganar por afano, pero tenemos un tecnico que cruzemos los dedos para que no nos haga perder este campeonato, a pesar de los resultados sigue errando mal los cambios y hasta la formacion del equipo titular, esta desvalorizando jugadores que son futuras ventas del club por seguir dandole chances a tipos de mas de 35 años que no hacen diferencias, caso orteman, dario; cuando hagamos diferencia como la tenemos que hacer por plantel contra defensor, danubio, river y d. cali voy a ser el primero en reconocer que tiene razon, pero por ahora me llena de desconfianza la forma que esta manejando el equipo..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2014, 10:11:20

Porque no?, algun cuñado que le deba guita...

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 01, 2014, 19:28:56

Porque paga 1.10 que fue el típico grito buscando al plateísta que lo puteó todo el partido.

Mamita....¿el flaco habrá escuchado mis puteadas desde Guatemala porque no puso a Hernàn ????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A quien no le dieron ganas de mandarlo a la concha de su madre el otro dia cuando armamos un contragolpe con Pacheco, Zalayeta y Lima? Yo casi me pongo a llorar

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2014, 23:41:26
A quien no le dieron ganas de mandarlo a la concha de su madre el otro dia cuando armamos un contragolpe con Pacheco, Zalayeta y Lima? Yo casi me pongo a llorar
A mi me pasó lo mismo, pero la realidad es que la idea del flaco no era jugar de contra, sino llegar en bloque, con pelota al ras del piso. Mal no le salió, con 10 tuvimos varias chances para aumentar el marcador y llegadas con 4 o 5 jugadores.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2014, 21:55:21

Porque paga 1.10 que fue el típico grito buscando al plateísta que lo puteó todo el partido.

Anda saber, no recuerdo al flaco putear a alguien o mismo sacado, o expulsado como DT, lo que si hace es gritar los goles vehementemente casi siempre

En ese momento ibamos ganando 1 a 0 con 10 y se tenia bastante controlado el partido, tampoco recuerdo grandes puteadas hacia el flaco, mas en este semestre que arranco de cero

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2014, 23:41:26

Faltaba el Mago.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2014, 21:55:21

No me pareció que fuera para alguien que lo puteaba, la verdad. Fue vehemente pero nada más.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 02, 2014, 09:58:42
No me pareció que fuera para alguien que lo puteaba, la verdad. Fue vehemente pero nada más.

Pero Fossati muchas veces grita los goles de forma "vehemente". Pero esta vez claramente se dio vuelta a buscar a alguien el la Platea, con cara de pocos amigos.
Después, cuando no lo encontró, aprieta los puños y mira más arriba (como hacia el palco o cabinas), y pone una cara más amigable.