Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Recambios, partidos seguidos, algunos jugadores cansados. , jugar con 10, sacamos el resultado y arco en 0.

Que la cuenten como quieran flaco.

La puta que te pario fossati

Los resultados no se le pueden discutir, pero hace cosas que me sacan.

El banco un horror como lo armó, como no estaba novick?

Y ta, después los cambios. No lo entiendo mucho a veces. Decir que se le vienen dando los resultados, espero que eso no cambie.

Mas alla de discrepancias en cambios y jugadores Gracias por una pretemporada seria!!

Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2014, 20:26:32
Mas alla de discrepancias en cambios y jugadores Gracias por una pretemporada seria!!

Totalmente de acuerdo con eso Marujo!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Podemos salir campeones invictos que no va a cambiar mi concepto de Fossati, es un viejo cagón
Le viene saliendo bien y ojalá siga así

Cita de: mauri_pyd en Agosto 31, 2014, 20:38:07
Podemos salir campeones invictos que no va a cambiar mi concepto de Fossati, es un viejo cagón
+1

Tiene cosas impresentables.
Pacheco, Zalayeta, Orteman... los intocables.

Hoy la sacamos regalada porque Tacuarembó es muy mediocre.
Expuso al mediocampo, no reaccionó a la expulsión de Rodales, y encima se queda con un cambio para el minuto 43.

Le reconozco que la defensa camina, y que encontró el mejor rendimiento del Japo.
Pero hay muchísimo por mejorar.

que mierda quiso hacer con el primer cambio?? que entre silva si, pero por jona? sigo sin entenderlo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 31, 2014, 20:52:18
que mierda quiso hacer con el primer cambio?? que entre silva si, pero por jona? sigo sin entenderlo

El cambio fue medio raro, pero viendo que Jonathan salió con esguince de tobillo, tal vez haya sido por eso.

15 en 15. 0 goles en contra. Que sigan hablando

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 20:54:56
15 en 15. 0 goles en contra. Que sigan hablando
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 31, 2014, 20:38:07

+1
Le destaco la defensa sólida, mejoró mucho respecto al año pasado.
Pero su capricho con algunos jugadores nunca se los voy a entender, y menos sus cambios.

Entre los temas de Piriz, Pacheco y Fossati me esta por dar un infarto.
Lo de hoy fue indefendible, lamentable, vomitivo, repudiable, pauperrimo y calamitoso

Como puso a Novick de titular el otro día, jugó bárbaro, y lo condena a no estar ni en el banco... para que esté ORTEMAN?

Dejate de joder Flaco, se coherente.

Seguimos apostando a los viejos. No podemos dejar a Pacheco y Zalayeta en ofensiva solos. Hoy jugamos contra un cuadro de mentira