Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Desde MARZO no pierden un partido y protestan. No me quiero imaginar cuando perdamos algun partido lo que va a ser esto.

Lo de Orteman es insostenible.

Lo pone porque es el amigo.

Cita de: Juancholo en Agosto 31, 2014, 21:08:36
Como puso a Novick de titular el otro día, jugó bárbaro, y lo condena a no estar ni en el banco... para que esté ORTEMAN?

Dejate de joder Flaco, se coherente.

En eso es coherente, el titular es piriz, ese día le dio descanso y metió a novick.

A orteman lo pone SIEMPRE por un tema de equilibrio y marca en el medio o "cerrar partidos"

personalmente no me gusta mucho este orteman y preferiría otros cambios, pero en eso es coherente.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Sacame campeon flaco, segui asi que vas barbaro

PD: Ahora no aflojen con las tiradas para atras, sigan la cabala muchachos :artista:

Los cambios los entiende el nomas , ojala algun dia los explique.

Agosto 31, 2014, 21:16:57 #2616 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 21:30:18 por mati1891
El cambio de Orteman me parecio calquiera, era Novick por Pacheco, y tendria que haber sido 10 minutos antes. Despues estuvo bien, hizo lo logico

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 31, 2014, 21:14:39
Lo de Orteman es insostenible.

Lo pone porque es el amigo.

Obvio que es así.

tenemos el Club de Amigos que tanto criticamos en la Selección, ahora adentro de Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 21:18:57
tenemos el Club de Amigos que tanto criticamos en la Selección, ahora adentro de Peñarol.

esto es en serio? Pregunto en una bien.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 21:19:57

Te parece que no?

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 21:19:57

Obvio que es en serio. No ves cómo se saludan Fossati, Pacheco, Orteman, Zalayeta?
te parece lógico que Pacheco y Orteman tengan tantos minutos dejando atrás a jugadores jóvenes y del club?

Si eso no es Club de Amigos, que me expliquen qué es.

Cita de: mati1891 en Agosto 31, 2014, 21:16:57
El cambio de Orteman me parecio calquiera, era Novick por Pacheco, y tendria que haber sido 20 minutos antes. Despues estuvo bien, hizo lo logico

Yo me lo reee esperaba y sobre el final era más lógico ese cambio que por hernan, estas con uno menos y faltan pocos minutos, metes otro "5" no otro más ofensivo.

para mi el primer cambio era por silva x pacheco, cuando pasaban los minutos y seguiamos 1-0 esperaba a hernan por el tony...minuto 28 ahi me di cuenta que iba a esperar al 35 para meter a orteman por él.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No entiendo para que le da minutos a orteman que ya no le dan mas las gambas. Ganando 2 a 0 es para meter a alguien con mas futuro. Despues se quejan de desdelejos, pero aca lo apoyo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo de Orteman es digno del club de amigos de Fossati.

Partido liquidado, está en la tapa del libro que podes poner jugadores jóvenes para que se  muestren y pones a Orteman 5 minutos a que corra atrás de la pelota.

Brillante.

Se nota claramente la mano defensiva del flaco. Casi que ni nos patean al arco.

Alguien sabe cuantos goles recibimos desde que agarró Fossati?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas