Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2014, 18:34:42
se tiene que quedar fossati
y traer jugadores de jerarquia para el esquema que el quiera, sin improvisaciones y sin escusas

Lamentablemente en el fobal uruguayo jerarquia es sinonimo de jugadores de mas de 35 años. Yo quiero que traigan jugadores jovenes con ganas de mostrarse y dar todo por el club.

Tiene que renovarse Peñarol no podemos seguir igual. Si perdemos un nuevo campeonato va a ser como la gran mayoría de los años que han pasado, otro más pero al menos se intenta cambiar algo. Si probás 10 años con viejos, experiencia, lentitud, carpeta, oficio y mostrador y ganás solo 2 en un fútbol de mierda, porque no vas a probar un año con renovar un plantel? Un año. Tres o cuatro veteranos, Valdez, Aguiar, el Japo y Zalayeta, el resto promedio de 24 años y a otra cosa, que se conozcan, que jueguen siempre los mismos y armen un buen circuito de juego todos, no es tan difícil. Laburan 2 horitas por día por un sueldo más alto que el del Presidente de la República y el resto del día están al reverendo pedo, no da para salir campeones o jugar más que el resto? Pregunto...no se.

Mayo 19, 2014, 18:57:28 #2117 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 19:11:53 por mauri_pyd
No entiendo nada. El año fútbol fue un desastre y hablamos de buen plantel... en fin

Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio  ·  1 h
"Los más veteranos de este plantel estuvieron el 99% de los partidos a la orden", Fossati

Cada vez lo banco menos

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2014, 18:39:17
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2014, 18:34:42
se tiene que quedar fossati
y traer jugadores de jerarquia para el esquema que el quiera, sin improvisaciones y sin escusas

Lamentablemente en el fobal uruguayo jerarquia es sinonimo de jugadores de mas de 35 años. Yo quiero que traigan jugadores jovenes con ganas de mostrarse y dar todo por el club.
na jerarquia para el futbol uruguayo puede ser un corujo, quillermo rodriguez, alejandro silva , que vuelva el vasquito

Cita de: mauri_pyd en Mayo 19, 2014, 18:57:28
No entiendo nada. El año fútbol fue un desastre y hablamos de buen plantel... en fin

"Los más veteranos de este plantel estuvieron el 99% de los partidos a la orden", Fossati

Cada vez lo banco menos

Eso tambien puede ser un palo a los lesionados. O a la sanidad o a la preparacion física.
Es verdad, a Pacheco y Darío los sufrimos todo el campeonato, aunque los disfrutamos en el clásico y un par de partidos mas.

Yo sigo convencido que si es mejor lo que vamos a traer... arriba!!!. Si le seguimos dando oportunidades a los dt's nuevos o jovenes que den el salto con Peñarol y de los cuales de cada 10 fracasan 9.999 entonces le renuevo.

Espero un campeonato donde ganemos los 11 partidos boludos, y se nos compliquen los 4 difíciles.

Salimos campeones seguro.

Cada vez lo banco menos
Creo que son cosas distintas y bastante evidentes, tener un buen plantel no lleva necesariamente a tener un buen rendimiento, para vos el Barcelona y el United tienen malos planteles?
Lo de los jugadores veteranos es cierto, es un apunte estadistico de la realidad, obviamente que parcial ya que solo dijo que estuvieron a la orden, no hablo de su rendimiento.

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 19, 2014, 20:15:03

Cada vez lo banco menos
Creo que son cosas distintas y bastante evidentes, tener un buen plantel no lleva necesariamente a tener un buen rendimiento, para vos el Barcelona y el United tienen malos planteles?
Lo de los jugadores veteranos es cierto, es un apunte estadistico de la realidad, obviamente que parcial ya que solo dijo que estuvieron a la orden, no hablo de su rendimiento.

No, no tenemos un buen plantel.
No son comparables los ejemplos, nosotros como carrileros tenemos a Baltasar, Sandoval, Albin, Lima, Raguso, Mauro, o de nueve a Toledo y Leyes, mediopelos y algunos perros con rendimientos acordes a lo que son. Distinto sería si fueran unos fenómenos que andan mal.

Lo de los veteranos la parte estadística es cierta, pero cuando dice que no se precisa una renovación y enseguida que los más viejos están bien a mi me da a entender que los va a seguir tomando en cuenta.

La verdad no es potestad de nadie y de todos, lo que yo veo es que Hernan Novick, Nuñez, Viera, etc etc son todos jovenes y algunos siempre estaban lesionados, y algunos viejos como el Tony no se lesionaron nunca, y algunos viejos como Bizera, Orteman, Dario estuvieron lesionados mucho tiempo y algunos jovenes como Cabecita casi no se lesionaron.
Es decir esta lleno de planteles super caros que no salen campeones y en otros casos si, salen campeones y lleno de planteles jovenes que salen campeones y planteles jovenes que fracasan, el tema es el EQUIPO, y hacer un EQUIPO no es facil, es muy dificil.

Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio  ·  1 h

Cada vez lo banco menos

No dijo nada anormal, los de menos edad fueron los que pasaron mas tiempo lesionados este semestre

Igual diga lo que diga los que no lo bancan no lo van a bancar, ya tienen incorporada la puteada facil

Si sigue declarando lo van a echar en cualquier momento. Llora, dice pavadas.

Cerra la boca fantasma, hiciste cualquier cagada, te dejan seguir y no dejas de divagar? Andate si es lo que queres.

Nadie va a hacer un banderazo para que te quedes. Mira que todos queremos ganar algo y no dar lastima en la Sudamericana. Si te vas.. Bien por todos.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 19, 2014, 20:21:23
Cita de: gonzamanya5 en Mayo 19, 2014, 20:15:03

Cada vez lo banco menos

No, no tenemos un buen plantel.
No son comparables los ejemplos, nosotros como carrileros tenemos a Baltasar, Sandoval, Albin, Lima, Raguso, Mauro, o de nueve a Toledo y Leyes, mediopelos y algunos perros con rendimientos acordes a lo que son. Distinto sería si fueran unos fenómenos que andan mal.

Lo de los veteranos la parte estadística es cierta, pero cuando dice que no se precisa una renovación y enseguida que los más viejos están bien a mi me da a entender que los va a seguir tomando en cuenta.
Bueno pero tu analisis de que tenemos un mal plantel no puede ser por los resultados, por eso me llamo la atencion tu comentario, si hablas de características o gustos es otro tema, pero la justificacion no puede limitarse a que tuvimos un mal año.

Si es verdad que pidio la renovacion de pacheco y otrs veteranos no lo quiero mas en Peñarol. Va a traer otro perro para que juegue en el lugar de jona y va a insistir con el bola lima de nuevo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo tengo fe en que dice eso porque no va a salir a putear a todo el mundo y que se vayan todos pero si en verdad cree que hay que dejar este plantel mamita ...

Esta en Fox Sports Radio