Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Abril 21, 2014, 23:10:13
Que manera de no pegarle a un puto cambio, de no lograr jugar a NADA en todo un campeonato y de sacarme toda esperanza de ver a Peñarol jugar a algo con la pelota.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ANDATE YAaaaaaaaaaa, AUNQUE SEAMOS CAMPEONES, aaaaaaan daaaaa teeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: Juan A. en Abril 21, 2014, 22:54:51
Igual yo no entiendo como con este plantel sigue primero, si es por culo, gracia divina o alienacion de los planetas, pero bienvenido sea.

Vamos primeros porque Fossati ha tenido méritos, y no vamos primeros despegados y tranquilos porque Fossati ha tenido horrores.

Para mi tenemos el mejor plantel del medio, por varios cuerpos.
Jugando al fútbol deberíamos estar con 28-29pts, considerando el desastre del nivel general.

Yo a Fossati le reconozco haber encontrado el nivel del Japo, haber retrasado a Zalayeta y a jugar con 2 delanteros rápidos.

Me matan los cambios. Me mata el factor Pacheco - Darío - Orteman.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2014, 23:14:23
Igual yo no entiendo como con este plantel sigue primero, si es por culo, gracia divina o alienacion de los planetas, pero bienvenido sea.

Vamos primeros porque Fossati ha tenido méritos, y no vamos primeros despegados y tranquilos porque Fossati ha tenido horrores.

Jugando al fútbol deberíamos estar con 28-29pts, considerando el desastre del nivel general.

Yo a Fossati le reconozco haber encontrado el nivel del Japo, haber retrasado a Zalayeta y a jugar con 2 delanteros rápidos.

Quizás eso puede llegar a cambiar si Pacheco y Darío tienen suficiente DIGNIDAD de retirarse, y Orteman que se chupe una buena pija.

Igual no se justifica.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2014, 23:14:23

Yo discrepo con lo del plantel, en nombres puede ser pero no en momentos. A pesar de estar mejorando, creo que en el global muchos puntos perdidos son responsabilidad del plantel mas que de los técnicos, aunque El Tito y Alonso fueron un desastre.

En cuanto a los lentos y el armado del banco tenes toda la razón.
Por eso me preocupa el clásico, la gallina va a meter muchos pibes, no podemos jugar con tanto lento.
Decí que son malos atrás, y que cuando el otro propone jugamos mejor, solo espero que la defensa nuestra esté inspirada el domingo.

Lo de meter a Dario (o a un zaguero) no me parecio mal, quedaban unos minutos, ya estabamos metidos atras y fenix era puro pelotazo frontal.
Lo injustificable es meter a Pacheco y a Orteman, y peor aun cuando sacas a los dos aviones que tenemos arriba, que por mas que jugaron mal, iban a tener espacios para correr.

Si salimos campeones va a ser por los jugadore no por este vviejito gaga.Segun mi padre en la epoca del quinquenio era igual(haciendo cambios defensivos cuando s ele venia la noche)
Gracias papà por hacerme manya

Como queres jugar internacionalmente asi?

Por favor no pongas a Pacheco de titular el domingo , lo unico que te pido.

En la selección era igual eh, era meter un gol y sacaba un delantero por un defensa, y a aguantar como sea.

Cita de: DAMIANO en Abril 21, 2014, 23:25:59
Si salimos campeones va a ser por los jugadore no por este vviejito gaga.Segun mi padre en la epoca del quinquenio era igual(haciendo cambios defensivos cuando s ele venia la noche)

Si salimos campeones es por el DT que llego a 4 dias de empezar el clausura, que recien ahora faltando 5 fechas cuenta con todos los jugadores porque estaban hechos mierdas de las pretemporadas del tito y alonso, tu papá festejo el tetracampeonato con fossati, tanto como vos vas a festejar este con el flaco

Y para el proximo campeonato fossati va armar su equipo a su antojo, y vas a seguir festejando

Lo de hoy fue muy fuerte, adivine todos los cambios porque era elegir al que no sacaría y ahi está. Lo de hoy se superó todavía más, hizo todo para no ganar pareciera.

Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 23:32:04

Si salimos campeones es por el DT que llego a 4 dias de empezar el clausura, que recien ahora faltando 5 fechas cuenta con todos los jugadores porque estaban hechos mierdas de las pretemporadas del tito y alonso, tu papá festejo el tetracampeonato con fossati, tanto como vos vas a festejar este con el flaco

Y para el proximo campeonato fossati va armar su equipo a su antojo, y vas a seguir festejando

que futbol ves hermano? rompe los ojos la mierda que somos

Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 23:32:04

Concuerdo que el plantel no lo armo el,pero no me gusta los cuadros que plantea,lo veo muy defensivo.
Gracias papà por hacerme manya