Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No entendí ningún cambio, son todos de cagón. Igual es menos cagón que Almada _n

lo tuyo es ASQUEROSO fossati, ASQUEROSO. Me da verguenza ser hincha de este cuadro, porque esto NO ES PEÑAROL, esto es una verguenza.
Andate en cuanto termine este suplicio, seas campeòn o no, no mereces dirigir este equipol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desafiando a la suerte y a la lógica permanentemene, campeón o no campeón que se vaya en Junio somos un equipo chico con la camiseta de Peñarol.

Reserva para el clásico? si nos empataban el clásico iba a ser un calvario porque era todo presión y no dependíamos más de nosotros, no nos empataron de puro pedo, gracias a Valdez y Macana que hoy anduvo muy bien por suerte. Cada cambio que hizo fue peor, el primero si bien Jonathan estaba jugando mal no podés poner a Orteman, que si no se convenció Fossati con el rendimiento de hoy que el pelado es un ex-jugador no se que mierda pretende. Después meter a Pacheco, para que mierda? y sacar a Nuñez que era el que generaba peligro para la defensa arriba y peleaba solo contra todos? y lo de Darío por el Japo ya fue el colmo, el Japo si no fue el mejor pega en el palo con Valdez y el Macana, son un pelotudo Fossati!

Cambios rarisimos.

Verguenza nos hace pasar

Cita de: MarujoOtero en Abril 21, 2014, 22:01:13
Desafiando a la suerte y a la lógica permanentemene, campeón o no campeón que se vaya en Junio somos un equipo chico con la camiseta de Peñarol.

Jonathan no estaba jugando bien, pero el cambio no era por Orteman.

Después lo de Nuñez por Pacheco fue asqueroso, y lo del japo por Darío mucho mas.

Gracias jugadores, porque este hizo cualquier cosa.

Viste lo que es ser un tecnico cagon, juan?.

Almada ganando 1 a 0 va al frente. Este hijo de puta ganando por la minima diferencia, te saca a los 2 delanteros. Terminamos dando ASCO.

Eso es serbun tecnico cagon.

la puta madre loco, hoy el partido que hicimos fue un insulto al futbol, lo unico que le va quedando a fossati de lo que era es el culo enorme que esta teniendo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2014, 21:59:41
lo tuyo es ASQUEROSO fossati, ASQUEROSO. Me da verguenza ser hincha de este cuadro, porque esto NO ES PEÑAROL, esto es una verguenza.
Andate en cuanto termine este suplicio, seas campeòn o no, no mereces dirigir este equipol

Cita de: esunsentimiento en Abril 21, 2014, 22:07:03

Almada ganando 1 a 0 va al frente. Este hijo de puta ganando por la minima diferencia, te saca a los 2 delanteros. Terminamos dando ASCO.

Pero yo nunca dije que Fossati NO es cagón. Solo digo que Almada es más. _n
River en todo el apertura cada vez que tenia para quedar solo perdia los partidos.
Y en el Clausura con la anual tambien.
Quierase o no, a pesar de los cambios defensivos, Fossati hace 2 fechas que está solo en la punta.
Lo siento, pero por ahora prefiero a Fossati.

Hoy lo salvaron Valdez y el Macana, más claro echale agua, y el Japo que metió como un caballo y marcó todo por izquierda. Ganando 1-0 no podés regalar el partido así, lo que me calienta que jugadores tiene, si me decís que agarró a mitad del torneo y no tiene gente rápida te la llevo, pero agarró todo el torneo y tener gente tiene, McEachen, Nandez, Baltasar, Albín, Estoyanoff, Lima, osea tiene gente para meter antes que las carretas que puso.

Cita de: Juan A. en Abril 21, 2014, 22:10:39
Cita de: esunsentimiento en Abril 21, 2014, 22:07:03

Pero yo nunca dije que Fossati NO es cagón. Solo digo que Almada es más. _n
River en todo el apertura cada vez que tenia para quedar solo perdia los partidos.
Y en el Clausura con la anual tambien.
Quierase o no, a pesar de los cambios defensivos, Fossati hace 2 fechas que está solo en la punta.
Lo siento, pero por ahora prefiero a Fossati.

Pero pierden por que Almada se caga? Jaja. como se caga un tecnico? Si no pisa la cancha.

Almada va al frente y si tiene 1 de menos va al frente igual. Cagarse se pueden cagar los jugadores, no el tipo que está parado afuera de la cancha.

Desastrozo. De nuevo.

Plantea bien los partidos, arrancamos excelente, pero siempre la entra a cagar de a poco.