Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Ya empiezo a temblar, capas que le renuevan otro año mas si este viejo lo quiere...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 28, 2014, 21:55:46
otra vez castillo??? anda a cagar fossati,

Pero si hay algo insoportable que me genera ira y ganas de romperte el auto es que sigas poniendo a castillo, hasta cuando nos tenemos que comer esta mierda los hinchas de Peñarol, no sera mucho ya??

Por la libertadores ganamos un solo partido.

Adivinen quién fue el arquero????
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Marzo 29, 2014, 11:46:48
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 28, 2014, 21:55:46
otra vez castillo??? anda a cagar fossati,

Pero si hay algo insoportable que me genera ira y ganas de romperte el auto es que sigas poniendo a castillo, hasta cuando nos tenemos que comer esta mierda los hinchas de Peñarol, no sera mucho ya??

Por la libertadores ganamos un solo partido.

Adivinen quién fue el arquero????

Y me atrevo a decir que Lerda tuvo que ver en eso, esos mano a mano los achico excelentemente.

Boludo tenes que perchar a Castillo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya era loco. Salvo el partido con Anzoategui, no tenemos mas competencia internacional.
Dejate de inventar y empezá a armar un equipo para el próximo semestre.

Salvo Castillo, me gusta el equipo que va hoy.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2014, 13:37:07
Salvo Castillo, me gusta el equipo que va hoy.

mañana

Fossati, volviò a perder la gallina y danubio.
Por favor pone un cuadro para ganar cono jugadores ràpidos.
Si vas a poner a toledo, ponele un tipo ràpido al lado (Mauro).
Por favor, si ganamos quedamos entre los punteros.....
Pone algùn juvenil ràpido en el plantel por las dudas................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Porque no juega mac eachen? porque no juega nahitan?

Porque juega esoyanoff? porque juega castillo? porque juega sandoval?

me aburrio totalmente ya fossati
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

a menos que tengan algun problema nandez y mc no pueden salir... a ver quien juega mañana, pero si no en esta pierde credito fossati conmigo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

En realidad sacarlos ahora les va a dar frustacion e inseguridad, y no van a volver a este nivel por un tiempo.
Es una cagada, porque los pibes se lo ganaron en buena ley. Mas le vale salir campeón, porque yo ya empiezo a sospechar que esto es una venganza personal de Fossati a Peñarol.

Cita de: kicm en Abril 03, 2014, 19:42:27
Porque no juega mac eachen? porque no juega nahitan?

Porque juega esoyanoff? porque juega castillo? porque juega sandoval?

me aburrio totalmente ya fossati

Que le pasa a Fossati??  Me cuesta creer que no vea lo que vemos todos.

Jugamos contra Miramar gente.. no es ningún cuco. El 11 que pone me parece bien para que agarren rodaje los jugadores que vienen de estar parados. Ademas no somos Nandez y Mac Eachen dependientes por mas que vengan haciendo las cosas bien. Prefiero que ambos jueguen el Domingo.

Este viejo cagón y todo lo que le ponen nos esta sacando del pozo y nos pone con chances a salir campeón.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 04, 2014, 13:17:31
Jugamos contra Miramar gente.. no es ningún cuco. El 11 que pone me parece bien para que agarren rodaje los jugadores que vienen de estar parados. Ademas no somos Nandez y Mac Eachen dependientes por mas que vengan haciendo las cosas bien. Prefiero que ambos jueguen el Domingo.

Este viejo cagón y todo lo que le ponen nos esta sacando del pozo y nos pone con chances a salir campeón.

Si, es verdad. Mejor que salga Mac Eachen para que Dario o Sandoval agarren rodaje. Aguiar parece estar a punto de desgarrarse hace como 3 partidos, los camina y no sale nunca.

Nos está sacando del pozo? Nos dejó eliminados en fase de grupos con uno de los grupos más fáciles que yo recuerde. Y dejar a Peñarol con chance de ser campeón de un campeonato local la verdad no es digno de reverencia.