Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 27, 2014, 11:57:40
De eso depende que continúe. Si limpia los viejos y los burros del plantel tiene que seguir sin dudas, si no lo va a hacer y piensa mantener jugadores por la experiencia ahi si los dirigentes tienen que ponerse los pantalones y sacarlos ellos mismo, mala suerte los contratos.

Los experientes se van solos este semestre.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2014, 12:27:24
De eso depende que continúe. Si limpia los viejos y los burros del plantel tiene que seguir sin dudas, si no lo va a hacer y piensa mantener jugadores por la experiencia ahi si los dirigentes tienen que ponerse los pantalones y sacarlos ellos mismo, mala suerte los contratos.

Y...a seguro lo llevaron preso dicen. Si salimos campeones quiero ver si se van por su cuenta si, teniendo Libertadores el próximo año y tomando el gustito de un bi campeonato para pelear el tri, no estoy seguro que se vayan.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 27, 2014, 20:15:56
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2014, 12:27:24

Y...a seguro lo llevaron preso dicen. Si salimos campeones quiero ver si se van por su cuenta si, teniendo Libertadores el próximo año y tomando el gustito de un bi campeonato para pelear el tri, no estoy seguro que se vayan.
Si salimos campeones es el MOMENTO IDEAL PARA echarlos o que se vayan. Se van con la gloria por su cuenta o el DT que los eche no tendrá ninguna resistencia.
Pero si no salimos campeones, estos viejos van a empezar con el verso que se quedan "por la revancha" y "para irse por la puerta grande" y 20,000 pelotudeces màs y al final los tenemos que soportar un año màs.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Afueraaaaaaa

Fosati y su asquerosa linea de 5.

Cita de: glOve en Marzo 27, 2014, 21:51:08
Cita de: esunsentimiento en Marzo 27, 2014, 21:36:55
Afueraaaaaaa

Traemos a Alonso o al Tito de vuelta?????
Mirà que hoy por hoy, ninguno quiere agarrar a este equipo de semi-cadàveres ehhhhhhhhh.
Y te aclaro que no soy hincha del Flaco, para mi es un buen DT, nada màs...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 19:27:59
Pacheco, Castillo, darle cero chances a Leyes, seguir insistiendo con las carretas.

Que proceso me estas hablando?

Probá, si ves que tu golero es una pija, poné un juvenil, no seas tan cagón.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 27, 2014, 21:59:50
Cita de: glOve en Marzo 27, 2014, 21:51:08
Cita de: esunsentimiento en Marzo 27, 2014, 21:36:55
Afueraaaaaaa

Traemos a Alonso o al Tito de vuelta?????
Mirà que hoy por hoy, ninguno quiere agarrar a este equipo de semi-cadàveres ehhhhhhhhh.
Y te aclaro que no soy hincha del Flaco, para mi es un buen DT, nada màs...................

Puse el videito porque lo que puso EUS me hizo acordar a Don Francisco, nada más, yo soy partícipe(?) de que Fossati siga... no por méritos pero por no romper con todo cada 6 meses.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fossati-penarol-libertadores-futbol.html

"Yo nunca cambié el discurso, el objetivo es el Uruguayo"

El entrenador de Peñarol quedó apenado, "por esos últimos diez minutos" ante Santos Laguna, donde el equipo local sacó provecho de jugadas puntuales y marcaron "un resultado mentiroso".

Pero destacó el esfuerzo de sus hombres y remarcó que el objetivo no cambió ni un ápice, y sigue siendo el mismo desde que llegó: retener el título de Campeón Uruguayo, y para ello, debe ganar el Torneo Clausura para meterse en la definición. En México, habló de todo con Ovación.

- ¿Mantiene la sensación que Peñarol no mereció volver con este resultado?

- Hasta los 80 minutos no se mereció, o hasta cuando hizo el tercer gol Santos Laguna. Hasta ahí fue un partido equilibrado, en el que fuimos por distintos caminos que nos convenían de acuerdo a las circunstancias en las que jugamos este partido. No podíamos hacer ataque contra ataque en el primer tiempo, al menos, porque físicamente no estábamos en condiciones. Y lo fuimos llevando, pero con errores en los que, también creo que la parte física tuvo un rol preponderante.

- ¿Cómo en el primer gol?

- Claro, porque cuando las piernas no están bien vos no tenés determinadas reacciones ante dificultades de las que se había hablado, aunque te mentiría si te dijera que se había trabajado, porque no hubo tiempo. Pero se habló mucho de esos envíos cruzados como el del primer gol. Con otra respuesta física o en un partido normal, esa pelota no entra a esa zona. Y Lacerda no hubiese mandado esa pelota con tanta facilidad.

- ¿Y el segundo tiempo?

- Tuvimos oportunidades inmejorables de empatar en el segundo tiempo, con dominio del partido. Pero a partir una jugada aislada, sin tener la reacción normal que podíamos tener, se origina este resultado mentiroso de lo que fue el trámite. Lo que más me duele son esos últimos 10 minutos, que seguramente para los que no analizan los 90 minutos o se quedan con la última imagen, dirán que fuimos absolutamente dominados, y creo que no fue así.

- Ahora queda el Campeonato Uruguayo, que siempre se dijo prioridad.

- Yo nunca cambié el discurso. Por obligación el objetivo está en el campeonato uruguayo. No llegamos en las mejores condiciones a esta parte del Uruguayo y menos para disputar la Libertadores. A pesar de todo, me queda la sensación que si Peñarol no hubiera tenido tantas dificultades y no haber ligado mal también con arbitrajes que desgraciadamente fueron influyentes en lo resultados y eso hace parte del análisis. No es que pongo excusas ni nada. Nosotros no estábamos prontos para pelear la Libertadores, eso es lo primero. Pero también ocurrió que hubo cosas alrededor decisivas. Lamento sobremanera no haber podido jugar esta Copa, con este mismo plantel de Peñarol, en condiciones apropiadas, no en las que las jugamos.

- ¿Qué faltó para estar preparado?

- Para sentir que tenés pronto a tu grupo tenés que tener un período de pretemporada hecho por vos, a tu manera; y no digo que lo que se hizo estuvo mal, ojo. Debutamos en la Copa con dos partidos oficiales, esa fue toda nuestra preparación para los dos primeros partidos de Copa. Sumale los suspendidos, los lesionados con el correr de los partidos. Es parte de un todo que yo como entrenador tengo que ver. Uno tiene que ser autocrítico, pero también poner todo en la balanza. Cuando aceptamos esta responsabilidad preveíamos algunos inconvenientes, pero no todos. Por eso y por la situación de Peñarol en el Uruguayo, hubiese sido mentirle a la gente decirle que íbamos a priorizar la Copa.

- Así y todo, distrajo atención y fuerzas.

- Bueno, pero es que llega la hora del partido y querés ganar. Trajimos a México, por ejemplo, a todos los jugadores que teníamos a disposición. Algunos, en otras circunstancias, no hubiesen venido. Está bien que priorices algo, pero tengo que respetar la historia de este club. Yo no reservo a nadie en el Uruguayo para ver si me juega la Copa, pero después voy a querer armar, con lo que me quede, lo mejor. Tengo esa obligación.

- ¿Cree que lo que pasó en la Copa del 2011 es a esta altura una mochila?

- No. Yo no lo veo así, al menos. Jugar en Peñarol o dirigir ya tiene su presión, su mochila o como quieran llamarlo. Por más que prioricemos algo, por respeto a la historia querés ganar, pero no hablo de lo de 2011, sino también de lo de atrás, que es bastante más que lo de 2011, sin desmerecerlo. Pero cada temporada tiene sus características y 2014 empezó para Peñarol en una situación complicada desde varios puntos de vista.

No, flaco dont't cry.
Si fue peor de lo que pensabas renuncias y listo.

Si sos una pija para elegir los 11 y haces cambios para peejudicarte obvio qe va a salir todo mal, viejo cagon.

Espero que no te cuelgues del travesaño el domingo.

seguis sin sacar a castillo. Que boludo flaco que boludo.

La vez que inter salió campeón en 2010 fue la vez que lo echaron en semis?

Cita de: javimanya89 en Marzo 28, 2014, 21:36:56
La vez que inter salió campeón en 2010 fue la vez que lo echaron en semis?

si, igual no se si lo volaron o fue una decision mutua porque no le gusto algo a fossati. Creo que el al menos dijo eso.

No me caliento mas , lo va a seguir poniendo todo el campeonato , solo queda esperar a rajar a el manco en junio pero ahora va a haber que fumarselo.