Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 23, 2014, 01:20:38 #1365 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 01:23:42 por remo120
volví a no entender los cambios, Novik x Hurtado es al pedo, manda a dos volantes ofensivos a jugar de laterales, despues si pone a Mauro (que es de lo mas parecido a Baltasar que tenemos) y quedamos sin 9, horrible Toledo pero probá con Leyes aunque sea
El de Pacheco fué un calco del partido con Arsenal allá.. perdiendo y jugando a la desesperada no sirve.

a ver, terminamos mas o menos asi (acomoden las fichas como quieran):

Mauro     Nahitan        Aguiar        Japo

Novik     Pacheco    Zala

Jona

Si arrancamos un partido así seria cualquiera (capas que "cualquiera" no, flojo si), y no me digan que no, entonces si perdiendo apostas a eso estas haciendo algo mal
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 23, 2014, 01:52:20
Al final si no esta Baltasar tenemos unos problemas barbaros para el lateral derecho, todo porque Albin es un bambi

Lo mandas al muere si Juan, pero y a quien pones sino? el unico que se me ocurre es Nandez , pero estamos en la misma , estariamos moviendo de puesto a uno que anda muy bien
Vos decis Furia..   si pones a Furia tenes que sacar a Toledo o Zalayeta porque el peruano iria de 10
En el caso del Japo para mi no se lo esta sacrificando, el tipo no dio lo que se esperaba y juega de lateral izquierdo porque es en el unico lugar que puede tener un lugar , de 10 tiene 2 o 3 jugadores adelante
para mi rompe los ojos que por derecha tiene que ir Mauro, de echo lo terminó poniendo ahi hoy, corre como si no hubiera mañana y es ladilla marcando
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Sos horrible flaco. Vas a tener que rezar mucho para ganarle a alguien.

Hay que sacar a Toledo y ponerlo en Peñarol Rugby. Ahí no le cobran los fouls de ataque.

Cuantas fechas te cuesta darte cuenta de que el planteamiento te lo caga todo Castillo? Avivate de una vez.

esta gaga y le tiene miedo a los jugadores veteranos no hay duda..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2014, 04:41:21
Sos horrible flaco. Vas a tener que rezar mucho para ganarle a alguien.

Pibe,para vos son todos un desastre,aparte de que nunca embocas una

Decias que Alonso era el nuevo Aguirre y despues panquequeaste,querias al Tito y despues panquequeaste,puteabas al Polilla y nos saco campeon

Date cuenta que sabes poco y nada de esto

El otro día en una radio decían que marcel Novik jugò bastante tiempo de lateral derecho y lo hacía bien (creo que en Rampla).
Después lo pusieron en el medio porque les faltaba gente.
Yo a esta altura le daría algún partido de lateral derecho a marcel y veremos como funciona.
Por lo menos marca va  a poner, no se proyección al ataque.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo al flaco, esta haciendo magia con este plantel, nos tiene peleando arriba cuando tenemos a medio plantel en enfermería y se equivoca en los errores más estupidos, como poner a Castillo

Fossati estaba viendo perder a la gallina de nuevo y te aviso: el Oveja Reyes es un excelente lateral derecho. Fue manya y si te pones las pilas seguro regresa. Marca muy bien y tiene una polenta bàrbara para subir por el lateral.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2014, 13:38:07
El otro día en una radio decían que marcel Novik jugò bastante tiempo de lateral derecho y lo hacía bien (creo que en Rampla).
Después lo pusieron en el medio porque les faltaba gente.
Yo a esta altura le daría algún partido de lateral derecho a marcel y veremos como funciona.
Por lo menos marca va  a poner, no se proyección al ataque.....

Aca estoy contigo, para lo que tenemos en este momento el vikingo la otra vez que entro a dar una mano en el lateral marco bien y no paso nadie por ahi, aunque no tiene subida, pero es una buena solucion hasta que vuelva baltasar

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2014, 21:02:02
Fossati estaba viendo perder a la gallina de nuevo y te aviso: el Oveja Reyes es un excelente lateral derecho. Fue manya y si te pones las pilas seguro regresa. Marca muy bien y tiene una polenta bàrbara para subir por el lateral.

Aca descarrilaste mal, seguramente en el proximo periodo de pases el flaco pida laterales como la gente por ambas bandas, juventud va ultimo casi, esta peleando el descenso, el oveja es tan mediocre como el equipo que esta jugando

PD: Basta de castillo flaco, por favor!

No entendí ni lo de Castillo en el arco, ni los 2 cambios al final.

Marzo 24, 2014, 16:30:31 #1377 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 18:37:41 por mauri_pyd
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2014, 21:02:02

Aca descarrilaste mal, seguramente en el proximo periodo de pases el flaco pida laterales como la gente por ambas bandas, juventud va ultimo casi, esta peleando el descenso, el oveja es tan mediocre como el equipo que esta jugando

PD: Basta de castillo flaco, por favor!

Clava, seguramente el Flaco va a pedir laterales, como pidieron otros en este período de pases (pintos, Ale Silva, Olaza, Olivera (wanderes), etc) pero la realidad mostró que a pesar de "negociar" por alguno de ellos, no había guita para traer a ninguno.
Por eso pienso que van a volver a traer jugadores del medio y este pibe Reyes puede ser una buena alternativa.
Saludos, desdelejos

que se de cuenta que ya fue castillo,ya se le dio mil chances para que siga en el arco a pesar de las cagadas.No tenemos un muy buen golero en el banco pero ya ta siendo injusto con lerda y hasta con gelpi,ta jugando x nombre castillo

hoy seguro juega castillo y Fossati ahí ya empieza a ser Gran responsable de los malos resultados de Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.