Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
si no saca a castillo ahora baja unos cuantos puntos en mi consideracion.

Pero que fuerza que estás haciendo hermano para que nos cojan de parados nomás en México. Que cuadro de mierda que querés parar hoy de noche la concha de mi madre...

Tactica murcielago en el primer tiempo, en el segundo cambios y los matamos

Si vamos al ataque de entrada somos boleta

Si gana el partido con más de medio plantel lesionado, ya se puede creer en la virgen de Fossati.

Confirmado el equipo, el mismo que puse en al anterior post, una reverenda mierda el equipo.

En un principio el cuadro que armo es una reverenda verga y estoy re quemado.

Despues con el transcurso del parrtido ojala nos demos cuenta de que le emboco y nos cague a todos.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 25, 2014, 17:06:50
En un principio el cuadro que armo es una reverenda verga y estoy re quemado.

Despues con el transcurso del parrtido ojala nos demos cuenta de que le emboco y nos cague a todos.

Como nos cago a todos con anzoategui o el partido pasado? a mi si es asi que no me cague mas

Que quieren que haga? paro un cuadro de mierda si, pero tiene 10 lesionados, viene una seguidilla de partidos ahora, si los pone a todos terminamos jugando con morena de 9, no queda uno sano a 30 días del clásico, espero que le salga bien y vengamos con un punto por lo menos

Cita de: A. Mathonte en Marzo 25, 2014, 19:19:06
Que quieren que haga? paro un cuadro de mierda si, pero tiene 10 lesionados, viene una seguidilla de partidos ahora, si los pone a todos terminamos jugando con morena de 9, no queda uno sano a 30 días del clásico, espero que le salga bien y vengamos con un punto por lo menos
Es razonable lo que decis. Pero si es asi esta poniendo a la copa en segundo plano.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tengo ganas de putearte, pero con todos los lesionados que hay no se puede poner otro cuadro
Igual me sangran los ojos al ver a Raguso,Pacheco y Toledo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 25, 2014, 20:11:08
Tengo ganas de putearte, pero con todos los lesionados que hay no se puede poner otro cuadro
Igual me sangran los ojos al ver a Raguso,Pacheco y Toledo

Y lo de Maceachen y el peruano afuera del banco? es indefendible, que calentura que tengo.

PERDON FOSSATI NO SE NADA; VOS HABLAS CON DIOS DERECHO!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno jodete por poner a Castillo..
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Poné delanteros rapidos viejo puto. Ni dios te puede ayudar.